Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

injusticia en cuanto a que no se lo den a un jugador de una de las mejores selecciones campeona del mundo!

Messi es el mejor pero en 2010, con el mundial como centro de todas las miradas futbolisticas, no debe ser balón de oro.

Criterios para adjudicar el premio: vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Yo venia a decir lo mismo que ha dicho estrada, si se lo van a dar a messi cristiano ronaldo deberia de estar en la terna. Por titulos el año de xavi e iniesta se mea al de messi, un mundial no se gana todos los dias.

No es reprochable que se lo den a messi, es sin duda un jugador historico. Pero creo que si se lo han dado este año deberian de estar dandoselo todos los años hasta que se retire. Cuando gane un mundial que haran? crearan un premio nuevo?

Duele, pero bueno, no creo que nadie que no sea español pueda tener quejas.

Yo venia a decir lo mismo que ha dicho estrada, si se lo van a dar a messi cristiano ronaldo deberia de estar en la terna. Por titulos el año de xavi e iniesta se mea al de messi, un mundial no se gana todos los dias.

No es reprochable que se lo den a messi, es sin duda un jugador historico. Pero creo que si se lo han dado este año deberian de estar dandoselo todos los años hasta que se retire. Cuando gane un mundial que haran? crearan un premio nuevo?

Duele, pero bueno, no creo que nadie que no sea español pueda tener quejas.

Entonces por eso no tengo quejas :)

Criterios para adjudicar el premio: vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

con esos criterios me reafirmo en mi opinión.

Nadie duda que el mejor jugador del mundo es Messi, pero si se lo dieron a Cannavaro...este balon de oro era español SI o SI.

Primera vez, si no me equivoco, que el balon de oro en año de Mundial lo gana un jugador que no ha ganado el Mundial.

En el 94 lo gano Stoichkov, en el 86 Belánov y creo que Keegan en el 78 son los que se me vienen a la mente ahora

Ah y Cruyff

Editado por MaRkItOs

Nadie duda que el mejor jugador del mundo es Messi, pero si se lo dieron a Cannavaro...este balon de oro era español SI o SI.

Primera vez, si no me equivoco, que el balon de oro en año de Mundial lo gana un jugador que no ha ganado el Mundial.

En el 94 lo gano Stoichkov, en el 86 Belánov y creo que Keegan en el 78 son los que se me vienen a la mente ahora

Ah y Cruyff

lo que pasa es que no le daban el balon de oro a los no europeos hasta 1995. por eso no tiene ninguno pele, maradona,...

No estamos hablando de jugadores del monton que ganaron un mundial, hablamos de jugadores top que encima ganaron un mundial. Y claro, con esos criterios basicamente pueden hacer lo que les salga de los huevos

Ah y Cruyff

Viste markitos? le dieron el balon de oro al pecho frio. A la gala no tuvo que llevar smokin porque ya iba de pinwino :)

Que asco, robo :) Balon para XAVI! xD

Ah y Cruyff

Viste markitos? le dieron el balon de oro al pecho frio. A la gala no tuvo que llevar smokin porque ya iba de pinwino :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo.

La verdad que le premio era y tenia que ser para Xavi. Pero bueno, la gilada compra que Messi es el mejor y lo premian...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.