Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como la dupla aimar-saviola na de na!!

Q vuelvan! q hace el valencia q no pilla al pibito??!

Lo q me llama la atencion es q ningun ekipo piense en saviola para reforzar la punta, ¿tanto pide el barcelona o kizas cobra mucho?

P.D. Y el premio del post más productivo del mes para.... Oscar

Yo estoy contigo victowers le deberian dar un premio :P

PD: Saviola para mi deberia d irse al espanyol o un ekipito d estos pq en el barça a a jugar una mierda

CAA, lo que pide el barca es la ficha completa, si no la pagan, no se. Lo de kameni, nunca lo escuche y no creo que interese, partiendo por el tema que ocuparia plaza de extranjero, asi que no veo por donde.

Laporta le tentó cuando fue a �frica, mientras el estaba concentrado en la seleccion de Camerun.

el barcelona campeon

Genial aportacion, a ver cuando nos deleitas con la siguiente.

Yo estoy contigo victowers le deberian dar un premio 

PD: Saviola para mi deberia d irse al espanyol o un ekipito d estos pq en el barça a a jugar una mierda

Por fin alguien con un poco de criterio :PxD

CAA, lo que pide el barca es la ficha completa, si no la pagan, no se. Lo de kameni, nunca lo escuche y no creo que interese, partiendo por el tema que ocuparia plaza de extranjero, asi que no veo por donde.

Laporta le tentó cuando fue a �frica, mientras el estaba concentrado en la seleccion de Camerun.

No tiene logica, no hay cupos libres. NO pasa de ser un rumor, con poca base por cierto.

La dupla Riquelme-Saviola ya la tuvo el Barca con no muy buen resultado.

P.D. Y el premio del post más productivo del mes para.... Oscar!!!

Pero no jugaron tanto ni en un ekipo como el Barça de hoy en dia asike a mi eso no me vale.

A mi me da mucha rabia lo ke esta pasando con los descartes y ultimos fichajes del Barça.

Por un lado, el fichaje de Maxi. Resulta ke las opciones eran Maxi, Dirk Kuijt o Kannoute, y la verdad, justamente las otras dos opciones eran las mejores. Luego lo de Albertini, un fichaje ke vino con muchisima ilusion y no se conto para nada con el practicamente. Tb esta Ezquerro ke con la filosofia de ke viene gratis la gente dice "bueno pero vino gratis", pero ese no es el tema, mi tio David tb keda libre, pq no lo fichan? El caso ke yo prefiero fichar algo mejor aunke cuesto 20 M, es decir, prefiero gastarme la friolera de 20M por Baptista a fichar a alguien pq viene gratis. Es un ejemplo ta se ke son jugadores distintos. Claro, me direis ke es pq no hay dinero pero yo no lo creo tanto.

No tiene logica, no hay cupos libres. NO pasa de ser un rumor, con poca base por cierto.

amigo kameni tiene plaza de comunitario tiene pasaporte frances

amigo kameni tiene plaza de comunitario tiene pasaporte frances

¿alguien puede confirmar que Kameni tiene pasaporte francés?

yo no lo sabia :P:(:(:(xD

si, tiene doble nacionalidad, se la saco cuando jugaba en el le havre

Saviola y Riquelme no jugaron muchos partidos juntos, y Riquelme no triunfo en el Barcelona, porque el estilo de juego de Van Gaal no encajaba con Riquelme... ademas, tenia bastante presion ensima.

Vuelvo a preguntar, porque si Larsson y Maxi Lopez y no Saviola??????

Vuelvo a preguntar, porque si Larsson y Maxi Lopez y no Saviola??????

Exáctamente, algo que tampoco entenderé :PxD

Eso solo lo entienden Laporta y Rijkaard :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.