Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vuelvo a preguntar, porque si Larsson y Maxi Lopez y no Saviola??????

quien lo entiende?

respecto a lo de kameni, no lo sabia. Pero no creo que el futuro del barca pase por el :P.

¡Qué manía le tienen aquí a Larsson!

Todavía, contando el año pasado, es uno de los delanteros centros natos que más me han hecho disfrutar del fútbol.

Entre Larsson y Saviola escoger al sueco no me parece mal, pero Maxi es un cojo. Creo que ha habido ofertas por cederle y el barça las ha rechazado, cosa que no entiendo.

La autentica razón para que el pibito no vaya a seguir en el Barça es que es un fichaje Gaspart, y es el último que queda.

Que no vaya al Espanyol cuando este se ofrece a pagar 2,4 de los 3,3 millones de su sueldo me parece lógico.

Y a mí Rjikaard no me parece un gran entrenador, econtró un sistema de juego que funcionaba bien de rebote y no ha dejado de usarlo.

Tampoco es que tenga mucha mano con el vestuario, me acuerdo de que en la primera vuelta de su primer año echaba las culpas del mal juego del Barça a que los jugadores salía demasiado.

Segun he podido escuchar algunas veces de parte del propio Rijkaard , Saviola no encaja en el Barça pq con los tres delanteros centros que tiene, Eto'o, Larsson y Maxi, ya tiene cubierto todas las características que buscan para esa posición.

Es decir, me explico, y esta explicación es una suposición mia, no de Rijkaard.

Eto'o- Es la apuesta "estrella", el titular indiscutible para la posición de 9. Goleador, con movilidad, rapidez, buena técnica. Imprescindible y buque insignia.

Larsson- Es la veterania en persona, saber estar, goleador donde los haya, gran rematador y sabe sacrificarse muy bien si hace falta en una banda o presionando a muerte.

Maxi- Es el típico "tanque", potente, fuerte, no tan técnico como Saviola por ejemplo, pero es una gran alternativa en partidos que se complican, hace otra faena distinta a los demás. Choca con los defensas, abre huecos, junto con Larsson pueden "descolgar" balones al area en casos de necesidad un dia que la cosa se complica.

Según lo que yo he intentado comprender de Rijkaard, lo que él quiere es eso, tener "todas las posibilidades cubiertas durante un partido"...

...por lo que se ve, Saviola sería "mas de lo mismo", pq no puede hacer esa faceta de "delantero tanque" que hace Maxi, y por supuesto tampoco el barça puede permitirse el lujo de tener a uno de los que más cobran el 80% de partidos en el banquillo o incluso en la grada.

Eso es lo que yo "quiero entender" de Rijkaard.

Aunque tampoco es que me convenza mucho, la verdad.

:(:(:PxD

Alex, aun asi todo el mundo prefiere a Saviola en vez de a Maxi Lopez. Todo lo demas es buscarle excusas para dejar en "buen lugar" a Laporta y Rijkaard

Saludoooss!! :PxD

Por mucho que todos preferimos a Saviola, quien es el entrenador del Barcelona es Rijkaard. Es lo de siempre... si cada socio del Barcelona tiene que hacer una alineación... pocos coincidirian...

A mi no me incluyas como socio del Barsa ni como aficionado :P

Yo prefiero a Saviola 1000000 veces ams que Maxi, ustedes porque no viven acaa...pero aca es considerado un cadaver, un desastre total, todavia nos preguntamos que le vio el Barcelona...!

Es muy superior Saviola a Maxi Lopez, superior a Larsson se puede discutir, aunque para mi lo es

Pero bueno, esperemos que le valla bien al Barca al fin y al cabo si ganan todo esta temporada, nadie se va a acordar de que Saviola no era tenido en cuenta...!

Alex, aun asi todo el mundo prefiere a Saviola en vez de a Maxi Lopez. Todo lo demas es buscarle excusas para dejar en "buen lugar" a Laporta y Rijkaard

Saludoooss!! :PxD

Yo no tengo pq dejar "en buen lugar" a nadie. Solo estoy haciendo de "abogado del diablo".

Yo solo he escrito "una hipótesis" que me he inventado yo sobre lo que tal vez Rijkaard "piense" que necesita para el equipo.

Además, la apuesta del barça de laporta y rijkaard para esa posición es Eto'o, por eso se gastaron los nosecuantos millones de euros para traerlo.

Para suplente de Eto'o, estan Larsson y Maxi.

Saviola de cuarto delantero, con lo que cobra, es lógico que no lo quieran así.

Aunque, que conste, repito, para mi Saviola no tiene pq ser el cuarto delantero centro, puede ser perfectamente el segundo, tras Eto'o.

Pero lo que intento explicar es la "postura inexplicable" de Rijkaard.

Segun informa antena 3, el pibito saviola jugara en el sevilla la proxima temporada. Si es asi le deseo toda la suerte del mundo y k el proximo año pueda regresar, ya k a larsson no creo k le kede mucho futbol en sus botas

Pero fichado o cedido?? ojalá que sea fichado porque no me gustan muchos las cesiones para mi equipo, que el año que viene entonces seguimos sin tener delantero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.