Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues mejor aún, Daniel Alves me parece un mejor "posible fichaje" que Ramos.

Aunque ya puestos podrían haberse "reservado" los dos... je, je

Por cierto, edito para comentar estas declaraciones de Laporta hoy:

Laporta ha comentado alguno de los acuerdos a los que ha llegado con el club andaluz. "Con el Sevilla nos aseguramos el derecho de tanteo con Daniel Alves y otras condiciones que nos interesaban". En este punto, se le ha recordado al presidente que el sevillista Del Nido había negado este punto. "Tenemos la palabra de Del Nido, y eso nos vale. También estamos contentos porque también se han reestablecido las relaciones con un club con el que teníamos tiranteces. Cuando Reyes fichó por el Arsenal, Del Nido nos avisó porque teníamos el derecho de tanteo y en el caso de Alves ocurrirá lo mismo. ¿Sergio Ramos? Es joven, con proyección pero su precio está fuera de nuestro alcance".

Lo que me ha "chocado" ha sido esta frase... Cuando Reyes fichó por el Arsenal, Del Nido nos avisó porque teníamos el derecho de tanteo

Lo desconocia totalmente, siempre creí que Reyes acabaría jugando en el Madrid en el caso de irse a otro equipo de la Liga Española... y resulta que el barça tenia derecho de tanteo sobre él... B) B) B)

Vaya repaso k le esta metiendo el barça al betis. Este año ronaldinho este splendido con las faltas aber si sigue asi todo el año.

Primer titulo del año ya en el bote y esto solo a echo mas k comenzar ;(

Primer dia d saviola en el sevilla y primer gol contra el ronda, el sevilla a gando 5-1 y saviola a marcado el tercero

Gran partido del barça que ha demostrado porque es el actual campeon.Vaya pases de ronie y de xavi que dejaron practicamente solos a giuly y eto'o,que definieron muy bien. Parece que ronie esta atinado con las faltas como dice barçamen,esperemos que siga asi y que de vez en cuando vaya metiendo alguna.

Por cierto, paradon de valdes en lo que pudo ser el empate del betis con el remate de oliveira,pedazo de mano que saco el tio.

Lo peor para mi han sido los canticos de una parte de la aficion,eso y no ver a messi jajaja

Trankilo k a messi yo creo k le podremos ver en el partido d vuelta. LOs canticos no an estado nada bien, por muxo k fueran perdiendo 3-0 la culpa no la tenia catalunya

oigan amigos me parece mal saviola al español nadie recuerda las declaraciones de del nido el año pasado y todo lo que dijo que cuando cerraban el camp nou y todo aquello pero bueno en fien que piensan ustedes

oigan amigos me parece mal saviola al español nadie recuerda las declaraciones de del nido el año pasado y todo lo que dijo que cuando cerraban el camp nou y todo aquello pero bueno en fien que piensan ustedes

Encima de que el sevilla ofrecia el 75% de la ficha, y nosotros llegamos a ofrecer el 100%.

Todo sea por joder al otro equipo de la ciudad, que se arruine y desaparezca, eso va a ser lo mejor.

De todas formas, Laporta ya sabe la respuesta del Espanyol en cuanto se le ocurra traer a Kameni o a cualquier otro, vamos a ver quien es mas malo...

Buenas

ante todo felicidades al barça por esos tres golazos y ya tenemos encarrilado el primer titulo.

Por otra parte... llegue hace poco de unas vacaciones y taba mirando la web del barça y algunos portales de inet y veo que no esta Albertini

Alguien sabe que se hizo al final?

me acuerdo al principio de julio que se quedaria o algo asi por que no encontraba club y para hacerle un "favor" al jugador pero veo que no

Asias y saludos

Tranquilo que si quieren a kameni con pagar la clausula que tiene basta jjajaja

Pues albertini al final se fue no se sabe a donde. El gol de ronaldinho no lo vi, de hecho lo poco que vi del partido fue de chiripa porque en castilla-la mancha no lo retransmitían, pero bueno, pude disfrutar del pase de xavi a eto'o que eso es pura magia, parece que empieza xavi muy entonado con los pases al hueco y ronaldinho con las faltas.... esto promete aunque todavia no haya empezado

Todo sea por joder al otro equipo de la ciudad, que se arruine y desaparezca, eso va a ser lo mejor.

De todas formas, Laporta ya sabe la respuesta del Espanyol en cuanto se le ocurra traer a Kameni o a cualquier otro, vamos a ver quien es mas malo...

Os recuerdo que Valdés es el actual Zamora... no tiene nada que envidiar a Kameni, creo. Es más, de la actual plantilla del Espanyol, para mi ninguno tiene sitio en el Barça.

Es mi opinión.

PD- Quien se pica, ajos come. ;(xD

Otra cosa:

- Partidazo ayer en el "Lopera Stadium", todos geniales, pero quiero destacar el gran partido de Edmilson en la medular. Este tio lo tiene todo, es alto, va bien por arriba, muy buena técnica, mete pases de 40metros al pie, se anticipa... me encantó.

Supongo que en la vuelta veremos a algunos de los "no titulares" en acción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.