Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

el betis ya sabe k ya no puede ;( pondra los suplentes, y dejara descandar a los titulares pa el partido del monaco

Todo sea por joder al otro equipo de la ciudad, que se arruine y desaparezca, eso va a ser lo mejor.

De todas formas, Laporta ya sabe la respuesta del Espanyol en cuanto se le ocurra traer a Kameni o a cualquier otro, vamos a ver quien es mas malo...

Os recuerdo que Valdés es el actual Zamora... no tiene nada que envidiar a Kameni, creo. Es más, de la actual plantilla del Espanyol, para mi ninguno tiene sitio en el Barça.

Es mi opinión.

PD- Quien se pica, ajos come. ;(xD

Con todos mis respetos para el chuleta ese de barrio que teneis de portero, pero Kameni en reflejos y agilidad le funde 1000 veces, pa ser siceros. Y eso del trofeo Zamora, no le veo mucho sentido, si Valdés lo ha ganado, es porque tiene una ggran defensa delante, que a duras penas deja que le tiren a porteria, porque le han marcado pocos goles, pero vuelvo a decir que es por la defensa.

Sobre lo segundo, bueno, yo tampoco me imaginaba que un jugador como Eto'o que venia de un equipo mediocre sirviera para el Barcelona, pero al final sirvió, nunca se sabe eso...

Tranquilo que si quieren a kameni con pagar la clausula que tiene basta jjajaja

Tu para que crees que estan negociando con el un nuevo contrato? Para bajarle la clausula? no te jode... xD

Bueno, a Kameni es al portero al que más goles le meten desde fuera del area. Y eso sin contar con que hace algunas cantadas garrafales.

Yo ahora prefiero a Valdés, puede que dentreo de algunos años Kameni mejore, que tiene pontencial para hacerlo, pero ahora no me aporta nada de seguridad

Lo de los goles desde fuera del area no tengo ni idea, es mas, es la 1ª vez que lo oigo. Y la ultima cagada garrrafal de Kameni fue antes de que empezará la 2ª vuelta de la liga de la temporada pasada, asi que ya hace tiempo que no mete cagadas.

Kameni no aporta nada de seguridad? Me resulta raro, es que acaso no viste el derby en vuestro campo? suerte que no aporta seguridad, le tiran dos pepinazos en el area, y para los dos, le tirasteis mil veces a puerta y ninguna entro, ayer el Ooporto le hizo 11 tiros a puerta y paro 8, por lo menos 5 de esos tiros eran de gol claro, le paro un penalti, cuantos penaltis para Valdes?... Decir que Kameni no aporta nada de seguridad en la porteria me parece una burreria...

para mi son dos grandes porteros, valdes ayer saco una mano en el remate de oliveira que no veas... increible

No, es que parece que al final tendremos que "pedir perdon" al Sanchez Llibre por no haberle cedido a Saviola...

... igual nos tiene que decir él de ahora en adelante a que equipos hemos de ceder jugadores y a cuales no.. no te fastidia (por no decir "no te jode", que queda peor) ;(xDxD

Kameni que se quede en el Espanyol, que el camerunés bueno ya lo tenemos nosotros xDxD;(:(

No, es que parece que al final tendremos que "pedir perdon" al Sanchez Llibre por no haberle cedido a Saviola...

... igual nos tiene que decir él de ahora en adelante a que equipos hemos de ceder jugadores y a cuales no.. no te fastidia (por no decir "no te jode", que queda peor) xD;(:(

Kameni que se quede en el Espanyol, que el camerunés bueno ya lo tenemos nosotros ;(xDxDxD

Lo que no se puede hacer es ir "mareando al perdiz" todo el tiempo, si no nos lo querian ceder, que lo hubieran dicho de un principio, y nosotros no perdiamos mas el tiempo y nos ibamos a por otro delantero. Con este mierda de tema, hemos perdido montones de dias que se podrian haber aprovechado perfectamente en negociar otros fichajes.

Tambien me jode, porque nosotros llegamos a hacer una oferta de fichaje de hasta 10 millones de € a Barça, Saviola estaba de acuerdo en venir por 4 temporadas aqui, y los dirigentes del Barça dijeron que tenian que hablarlo y que darian una respuesta, y nunca la dieron.

Ahora, ademas de perder muchos dias de negociaciones, seguimos sin tener delantero, y para colmo, se ha ido a un rival directo nuestro.

Lo que nunca entenderé es si no cuentas con alguien porque no te vale que más te da donde se vaya

Vamos a ser sinceros...

El Espanyol no tenia ni una posibilidad de fichar a Saviola. Y que su presidente me venga con el cuento de que ha ofrecido al Barcelona 10 millones de euros no me lo creo cuando estuvieron 3 semanas regateando por Riera por medio millon de euros. Si ahora, el Espanyol va a ser el Chelsea de España. Entiendo la pataleta de Sanchez Llibre en que tendria que haberle llamado, pero nada más. Que nadie le ha prometido nada y que el señor Sanchez Llibre lleva mucho tiempo en esto del futbol como para que ahora venga diciendonos que le han faltado a la palabra.

Respecto a Kameni, para mi Valdes es mejor. Para mi opinion, es mas dificil parar cuando estas en frio, como suele pasar en equipos grandes como Barcelona y Madrid, que cuando estas en caliente. Además, Kameni es muy irregular en mi opinión, con grandes actuaciones, como contra el Barcelona y grandes cagadas, como contra el Atlético en Montjuic. Es un portero con mucha proyección, pero vamos ni de largo es lo mejorcito que hay en España. Yo te nombraria unos cuantos que son mejor que Kameni en mi opinion: Casillas, Valdés, Leo Franco, Cañizares,...

Buf que partidazo... seguimos al ritmo del año pasado... esta temporada pinta muy bien. Este año tenemos mucho mas equipo, mas profundo y con mas calidad en el banquillo. Ademas de "fichajes" (entre comillas) tan importantes como el de Edmilson (este tio es un genio). 2 jugadores de garantia por puesto, mas que suficiente. Algo caera, si juegan como saben.

Ronaldinho increible lo acertado que esta con las faltas... pero a ver si sigue asi cuando de verdad lo necesitemos.

Y... tengo entradas para ver la Vuelta en el Camp Nou! lateral 1ª graderia, va a haber un lleno guapo guapo, porque llevo semanas intentando conseguir 2 entradas y no he podido hasta hoy porque 2 socios han liberado el asiento.

A celebrar el primero de la temporada! ;(xD

Vamos a ser sinceros...

El Espanyol no tenia ni una posibilidad de fichar a Saviola.

Eso que lo hubiera dicho Laporta de un principio, ellos aceptaron hablarlo y negociarlo, y estubieron siempre dando largas con el tema, no decian ni si ni no. Digo yo, tan dificil era decir simplemente, NO?

Y que su presidente me venga con el cuento de que ha ofrecido al Barcelona 10 millones de euros no me lo creo cuando estuvieron 3 semanas regateando por Riera por medio millon de euros. Si ahora, el Espanyol va a ser el Chelsea de España.

Que sepas que de esos 10 millones, el club hubiera pagado 2 o 3 como mucho, la empresa de Dani y el dueño del patrocinador hubieran pagado gran parte del fichaje, como hicieron con otros fichajes.

Que nadie le ha prometido nada y que el señor Sanchez Llibre lleva mucho tiempo en esto del futbol como para que ahora venga diciendonos que le han faltado a la palabra.

Pues le han faltado a la palabra, si dicen que le daran una respuesta, que la den. Pero el caso es que nunca la dieron.

Además, Kameni es muy irregular en mi opinión, con grandes actuaciones, como contra el Barcelona y grandes cagadas, como contra el Atlético en Montjuic.

Kameni no es irregular, cada partido te asegura almenos dos paradones, no hay ni un partido que no haya visto que haya jugado de pena, si le metieron tan pocos goles la 1ª vuelta y la 2ª vuelta le metieron tantos, fue totalmente por culpa de la defensa que bajó muchísimo su rendimiento, y claro, uno puede ser bueno, pero si le atacan 500 mil veces, pues acabaran entrando algun que otro balon entre los 3 palos. Y Valdés también mete cagadas, te recuerdo el Barcelona-Valencia? Además de que Kameni ya hace bastante que no mete cagadas, que os entusiasmais mucho en encasillar solo por 4 o 5 cagadas que metio la temporada pasada que acabaron en gol.

Es un portero con mucha proyección, pero vamos ni de largo es lo mejorcito que hay en España. Yo te nombraria unos cuantos que son mejor que Kameni en mi opinion: Casillas, Valdés, Leo Franco, Cañizares,...

Para mi detras de Casillas, el es el segundo mejor que hay en España ahora mismo. Es mi opinion. Valdes ni de cerca hizo tantas paradas como Kameni la temporada pasada, y es que os fijais mucho en los goles encajados, y si Valdes no encajo tantos goles es por la defensa que tiene el Barcelona, y si Kameni encajo 20 mas en esa temporada, es porque la defensa flaqueo muchisimo la 2ª vuelta de la liga, y nos llegaron muchisimas veces, simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.