Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí lo que me sorprende de todo el tema Saviola es la ingenuidad de Sánchez Llibre; vamos a ver, todo el país, hasta los que estaban tomándose las cañitas en Benidorm, sabían que el Barça no quería vender a Saviola al Espanyol. ¿Son perversos por eso?, ¿incurren en ilegalidad?. Joder, si hasta el FM trae una opción para rechazar ofertas poniendo como razón que no lo quieres vender a un club rival xD Pero a lo que iba, todo el país sabiendo las intenciones del Barça, y Sánchez Llibre esperando que le llamen.... coño, espabila, ¿no ves que no te lo quieren vender?, y tú sigues ahí, esperando... ten un poco de orgullo y manda a tomar por culo al Barça, si eso te hace más feliz.

Para mí, en cierto modo, Sánchez Llibre (que no el Espanyol) ha hecho el ridículo, y por eso ha reaccionado así, porque le tocaron el orgullo y eso jode.

Pero bueno, si tienen a las sardinillas en tomate para que puedan pagar 10 millones por un goleador, no creo que tengan muchos problemas en encontrarlo.

Señores, esto es fútbol profesional, aquí cada uno mira por sus intereses; que yo sepa no hay ningún acuerdo de colaboración entre Espanyol y Barça. Y bueno, ya el discursito de S. Llibre aludiendo a que el Barça debió haber prestado a Saviola porque así ayudarían a otro club catalán... Patético.

Este año ha pasado algo similar en Canarias: el Tenerife quería al mediapunta de Las Palmas, Carmelo. Estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, incluso el jugador quería venir aquí, pero ¿qué pasó?, pues que llegó el Levante y se lo llevó. Y desde luego, en Tenerife no somos tan ingenuos como para sentirnos heridos porque nuestros más encarnizados rivales no quisieran hacernos el favor de traspasarlo.

Me parece que el barça no quiere que le pase lo que le pasó al Madrid con Etoo pero yo se lo hubiera cedido me parece más equipo el Sevilla que el Espanyol

Joer, esto empieza a no tener color ya eh? Esta intratable el Barça, como siga asi la liga en Navidad ya esta decidida... vaya equipazo, como se implican todos... muy bien, muy bien xD

Hombre esperemos a ver al Madrid y al Valencia que igual están también a tono

Joer, esto empieza a no tener color ya eh? Esta intratable el Barça, como siga asi la liga en Navidad ya esta decidida... vaya equipazo, como se implican todos... muy bien, muy bien xD

Tranquilo, le daremos emoción a la liga jodiendo el césped del Camp Nou para que se lesionen de la rodilla 4 ó 5 jugadores xD

Si como no sean Ronaldinho, Etoo, Xavi, Deco y Puyol xD

Me parece que el barça no quiere que le pase lo que le pasó al Madrid con Etoo pero yo se lo hubiera cedido me parece más equipo el Sevilla que el Espanyol

La primera cosa buena que te escucho decir del Sevilla. Muy bien luis xD

La primera cosa buena que te escucho decir del Sevilla. Muy bien luis xD

A ver que algunos jugadores vuestros sean unos carniceros no quiere decir que no sepais jugar al futbol

P.D: no te acostumbres a mis piropos al Sevilla xD

Hombre esperemos a ver al Madrid y al Valencia que igual están también a tono

No se si esta peor el valencia o el madrid, creo q el valencia, q este año como no cambien mucho las cosas las va a pasar putisimas.

Yo este año apostaria por atletico pa dar la sorpresa, hoy aparece el interes por mascherano, q seria la guinda vamos!

El Valencia esta pinchando ahora para q se confien Madrid y Barça... xD

No, pero a ver si por lo menos le dais un poco d empocion a la liga, yo creo q la lucha puede estar con el Villa tb... ya veremos.

Si el Barça mantiene el nivel de la ida de la Supercopa , ni Valencia ( que no hizo nada en el Trofeo Naranja ) , ni Madrid ( que incluso Baptista camina ) ni nadie podrá hacerle sombra .

Ojalá!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.