Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, el Valencia no me gusta... el Madrid tp... El atletico puede hacerlo bien y mas con Mascherano pero lo malo eske no tengan las cosas claras, partido a partido, ke no vendan la ilusion de siempre. Para mi el Villarreal sera el segunso clasificado :hello: puede ser pq no, aunke para ser segundo hay ke aguantar un gran ritmo... pero bueno, el Madrid aunke no vaya bien tiene algo digno de estudio ke hace ke gane los partidos, como la segunda vuelta del año pasado, jugando tan rematadamente mal y tantos puntos, de expediente X vamos, era como la seleccion italiana :P

Hombre, el Valencia no me gusta... el Madrid tp... El atletico puede hacerlo bien y mas con Mascherano pero lo malo eske no tengan las cosas claras, partido a partido, ke no vendan la ilusion de siempre. Para mi el Villarreal sera el segunso clasificado :hello: puede ser pq no, aunke para ser segundo hay ke aguantar un gran ritmo... pero bueno, el Madrid aunke no vaya bien tiene algo digno de estudio ke hace ke gane los partidos, como la segunda vuelta del año pasado, jugando tan rematadamente mal y tantos puntos, de expediente X vamos, era como la seleccion italiana :P

Moi, pasate por aqui y lee ésto...dale una explicacion de las tuyas a Darkjocker que a mi me da la risa :P

Bueno, estoy totalmente desactualizado, con lo cual poco puedo decir mi querido amigo Kafrón. Pero bueno, la cosa es que el Madrid y el Valencia han tenido muchas incorporaciones, el Atlético también y eso se está viendo en pretemporada. Aún no hay un patrón de juego definido y supongo que no lo habrá hasta mediada la primera vuelta. Esto, sin dudas, puede ser una ventaja para el Barcelona que juega practicamente de memoria, PERO también le puede caer en su contra si sus rivales aprenden a neutralizar su táctica. Ya le pasó al Madrid, luego al Deportivo y también al Valencia...

De todas formas, ya digo, todo esto se sabrá al final de temporada... Aún recuerdo los augurios (Yo incluido) de que el Betis con el equipo que tenía se iba a pique... (Acabó en Champions) y que el Atlético entraba en Champions fijo... (Recuerdo algún comentario también sobre que un tal 'Pato' Sosa era buenísimo... :D)

Hombre, el Valencia no me gusta... el Madrid tp... El atletico puede hacerlo bien y mas con Mascherano pero lo malo eske no tengan las cosas claras, partido a partido, ke no vendan la ilusion de siempre. Para mi el Villarreal sera el segunso clasificado :D puede ser pq no, aunke para ser segundo hay ke aguantar un gran ritmo... pero bueno, el Madrid aunke no vaya bien tiene algo digno de estudio ke hace ke gane los partidos, como la segunda vuelta del año pasado, jugando tan rematadamente mal y tantos puntos, de expediente X vamos, era como la seleccion italiana :(

Moi, pasate por aqui y lee ésto...dale una explicacion de las tuyas a Darkjocker que a mi me da la risa :o

juas y ke he dicho? Si alguien me explica lo del Madrid de la segunda vuelta le doy un pin... xD

Pero si lo ke dice Moi esta clarisimo, no es nada incompatible ke no te guste un ekipo para ke luego acabe bien la temporada. Eske nunca han existido los ekipos revelacion? O eske siempre gana la liga el ekipo ke se dice en pretemporada. Lo ke ha dicho Moi es lo ke todos sabemos ya. O crees ke no me seguire poniendo nervioso con el Barça aunke sea un Barça - Getafe en casa?

Lo de ke neutralicen la tactica del Barça, pues hombre, si el Barça juega en casa me da a mi ke no, ke se echaran atras como siempre e intentar presionar a los medios con un marcaje duro y a patada limpia e intentando perder tiempo desde el minuto 1 para ke el arbitro al final añada 3 minutos de mierda y venga el Betis y se descuenten 5 y todo el mundo se keje (vaya traca ke me ha salido :(). Fuera de casa siempre es mas dificl, pero creo ke la tactica del Barça, en 2 años, se intenta neutralizar pero no pueden, y creo ke los jugadores tienen muchas opciones y es dificil de neutralizar por lo ke no estoy tan seguro de ello. Tb algunos preveen ke en diciembre le pase lo mismo ke al Madrid entonces, algo estupido pq aunke puede pasar, pq deberia ser asi? eske un ejemplo vale ya para ke a todos les pase? pues no.

Lo bueno que tiene el Barcelona es la polivalencia de sus atacantes, es algo que les da también muchas opciones para ganar partidos.

Eso sí, llamar "equipo revelación" a un Madrid que gane la Liga en el futuro, me parece ya un poco macabro :D

En cuanto a lo del Camp Nou, no todos los equipos salen así. El Levante, el Betis y algún que otro equipo más lo hizo bien allí. De todas formas, no será el Barcelona el único que tenga que enfrentarse al catenaccio partido tras partido.

Levante? no lo creo, una cosa eske el Levante lo hiciera bien y otra ke no se echara atras.. no creo ke haya mas de 1 o como mucho 2 ejemplos de ekipos ke en el Camp Nou no se echaran atras a patadas y perdidas de tiempo. Vi todos los partidos del Camp Nou el año pasado y todos eran una copia del anterio, el portero en el minuto 1 perdiendo tiempo en los saques de puerta y pitado por el publico, partido tras partido. Ademas los ekipos contrarios salian con unas 6 o 7 tarjetas y algunos se veian con dificultades para no repetir tarjeta, era increible ver como se sacaban 8 tarjetas y no coincidia ningun jugador con una :(

Yo no he llamado ekipo revelacion a el Madrid o a otro grande, sabia ke lo ibais a interpretar asi :D Diciendo lo de ekipo revelacion me refiero ke siempre hay un ekipo ke da la sorpresa y por tanto kiere decir ke no esta todo estipulado como ya hacemos antes de empezar la temporada, en ese sentido lo decia. y tb he dicho ke no siempre gana la liga el favorito, en eso si me referia al Barça, Madrid y demas ekipos favoritos ke ha podido haber otros años.

bueno en lo de que el valencia y el madrid han tenido muchas incorporaciones solo decir que en el madrid de esas solo esta jugando baptista

Bueno, estoy totalmente desactualizado, con lo cual poco puedo decir mi querido amigo Kafrón.

Ahi ahi, acentuando en la o si señor :(:D

pues el betis el año pasado en los 2 partidos de liga sí que supo neutralizar el juego del barça. presionando en el centro del campo a xavi y deco el barça se queda muy pobre de recursos, pero naturalmente hay que tener mucho aguante para estar 90 minutos presionando y más a un equipo que juega tan rapido como el barça. pero el betis supo como hacerlo, presionó, aprovechó las contras y así consiguió una victoria y un empate y el empate del camp nou pudo ser mejorpara el betis, pero el futbol es así.

otro ejemplo: los primeros 20 minutos del chelsea contra el barça en stamford. presión agobiante al centro del campo del barça, provocando pérdidas de balón y saliendo muy rápido al contraataque haces muchísimo daño al barcelona.

lo que pasa es que hay que tener mucho aguante para presionar al barça y mucha clase arriba para que entren las 3 o 4 contras que le puedes sacar al barça.

:D

Gran estreno el de messi con la seleccion, estuvo en el campo 90 segundos, hasta q lo expulsaron por propinarle un codazo a un jugador :)

Gran estreno el de messi con la seleccion, estuvo en el campo 90 segundos, hasta q lo expulsaron por propinarle un codazo a un jugador :)

¿Y?.

¿Machacamos ahora al chico?.

Venga, queda abierta la veda; los madridistas ya tienen chicle para mascar unos días: Messi fue expulsado el día de su debut con la selección argentina a los 18 años.

Marcado de por vida, oye; un salvaje en toda la regla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.