Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es un dato curioso, no todo van a ser alabanzas... Yo soy de los q reconozco q es un buen jugador, pero cuando lo expulsan por hacer el pamplina aqui solo se escuchan grillos y os callais. Y por una expulsion no lo vamos a marcar, pero recordad, para ser un crack no solo hay q tener buen manejo de balon, tambien hay q saber estar en el campo

zidane tambien ha sido expulsado por tener broncas alguna vez y nadie duda de su talento... por ponerte un ejemplo de muchos.

Oidme, que estoy poco enterado del Barcelona ya, que ha pasado en las 3 ultimas semanas aparte de ganar al Betis y vender a Saviola al Sevilla y que el Espanyol se haya tenido que joder? :):blink:

Es que en USA uno no escucha nada nada de futbol, como mucho uno tiene que mirar Contacto Deportivo... con Ford!!!! :blink::blink:

Gran estreno el de messi con la seleccion, estuvo en el campo 90 segundos, hasta q lo expulsaron por propinarle un codazo a un jugador :blink:

Si señor, demostrando que va para estrella sabiendo estar en el campo...:blink:

Me parece a mi que os vais a dar con un canto en los dientes con este chavalín...yeah!!

Saludoooss!! :blink::)

Me parece a mi que os vais a dar con un canto en los dientes con este chavalín...yeah!!

Pues ojalá nos demos con un canto en los dientes...

Kafroncete, aprende a manejar esos refranes, que luego te sale el tiro por la culata... :)

Como habré dicho 55000 veces sobre Messi: el tiempo dirá. De momento no hay ninguna urgencia porque sea un crack mundial. Tiene a un tal Ronaldinho aún por delante.

y no ha costado 25 millones y quien sabe.. :blink: ...

Kalzoncete nos recordara si fracasa en todo caso, mas que hacer en la vida no tiene :blink:. Que hara si triunfa?... :)

Pues ojalá nos demos con un canto en los dientes...

Kafroncete, aprende a manejar esos refranes, que luego te sale el tiro por la culata... :blink:

Como habré dicho 55000 veces sobre Messi: el tiempo dirá. De momento no hay ninguna urgencia porque sea un crack mundial. Tiene a un tal Ronaldinho aún por delante.

Kalzoncete nos recordara si fracasa en todo caso, mas que hacer en la vida no tiene :blink:. Que hara si triunfa?... :)

Dios, estais esperando como buitres para salir los 2 a saco j0asj0asj0asj0asj0as vaya unos notas.

ElSol, tu sigue respondiendome todo lo que quieras, ya habras podido comprobar que desde la ultima, hago caso omiso a todo lo relacionado contigo :D

Y a ti Albo Adicto....que va, mejor me lo callo porque sino me banean de por vida xD

Ale, a cuidarse

Vuelve a hacer otro comentario asi y te ganaras un baneo ¬¬

Me parece absurdo utilizar la expulsión de Messi para criticar al chico. Si es el único argumento al que os podeis aferrar los merengues, lo único que me parece es que teneis un poquitin de envidia por un jugador excelente que no está en el Madrid.

Zidane también ha destacado por sus "idas de olla". Si kereis os recuerdo, el gran cabezazo a su rival (no al balón) cuando jugaba en la Juve o sus calentones en algun Madrid - Barça, cosa frecuente en él, y a pesar de ello, Zidane es un pedazo de futbolista, de lo mejorcito de la historia. Así, que dejaos de historias y concentraos en el futbol. Que el chico no será tan malo... debutando con 18 en la absoluto solo habiendo jugado en Argentina sub-20, no ha jugado en ninguna categoria mas inferior con Argentina. Así que algo tendrá,...

y no ha costado 25 millones y quien sabe.. ;) ...

Kalzoncete nos recordara si fracasa en todo caso, mas que hacer en la vida no tiene  :D. Que hara si triunfa?... :vergu:

Vuelve a hacer otro comentario asi y te ganaras un baneo ¬¬

Aunque no me incumba, me gustaría saber qué coño ha dicho Albo Adicto que sea motivo de baneo.

Ah, vale, no había caído... Es del Barça. :D

no se, yo leido (hace un tiempo ya) frases racistas, mas encima repetidas y alentadas. He leido amenazas y varias cosas mas..bueno. Me toca joderme :vergu:.

Yo tambien te quiero Kafroncito y me tengo que quedar callado desde ahora, porque sino YO si me gano el baneo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.