Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no se, yo leido (hace un tiempo ya) frases racistas, mas encima repetidas y alentadas. He leido amenazas y varias cosas mas..bueno. Me toca joderme ;).

Yo tambien te quiero Kafroncito y me tengo que quedar callado desde ahora, porque sino YO si me gano el baneo :vergu:

Bueno, por lo menos uno que va a dejar de darme la chapa, bien!!! :D:D:D

y no ha costado 25 millones y quien sabe.. :D ...

Kalzoncete nos recordara si fracasa en todo caso, mas que hacer en la vida no tiene  ;). Que hara si triunfa?... :vergu:

Vuelve a hacer otro comentario asi y te ganaras un baneo ¬¬

Aunque no me incumba, me gustaría saber qué coño ha dicho Albo Adicto que sea motivo de baneo.

Ah, vale, no había caído... Es del Barça. :D

Si no es insultar llamarle Kalzoncete... ¬¬

Leete las reglas, y descubriras porque le he advertido:

Esto más que una regla sería un petitorio. Siempre que uno pueda ayudar a sus pares, pasarle bien en el foro. Esto se logrará entre todos siempre y cuando se cumplan las reglamentaciones.

Los moderadores tanto como los usuarios están para servirles en todo momento. Uno se podrá llevar mejor con uno que con otro, pero en todo momento el respeto es lo que debe de rondar en el ambiente.

No se olviden, el respeto lo primero. A su falta se les tomarán medidas.

Se pueden discutir las cosas, pero a ser posible hay que mantener el buen rollo. Si ha habido otros insultos antes se me habran pasado, pero siempre que veo uno advierto, como si es del Madrid como si es del Barça :D

Buenooooo la q se ha liao... yo solo puse la noticia como curiosidad, es un mal debut para el chaval. Lo q me llamo la atencion no fue q lo expulsaran el dia de su estereno cn la albiceleste, sino q con la carga q dabais con q lo habian convocado nadie se hiciese eco de la expulsion. Y si todos los cules lo tenian tan calladito sera xq algo os escuece...

PD: no soy tan madridista como para ir discutiendo sobre el primer canterano q salga, como han dicho por ahi solo el futuro dira sobre este chaval

lo unico que escuece es que saquen del partido a un chaval de 18 años que acaba de debutar y no lleva ni un minuto en el campo por algo mas que riguroso,ya no se trata de tener tacto sino de aplicar las reglas con cierto criterio.

Yo es que desde que vi lo de la expulsion ya me imaginaba que lo sacaria gente del madrid,lo que pasa que algunos tiene poca memoria. Tambien hubiera utilizado el argumento de zidane lo que pasa que igual no se acuerdan de las cositas que ha hecho.

Bueno,solo espero que mañana el barça haga un buen partido y metan a messi,solo por ver y escuchar la ovacion que le dara el publico del camp nou

"Magico" tiene razon, los culés mucho hablar cuando lo convocaron para la absoluta, pero luego mira como no dijisteis nada del debut que ha tenido.

Por eso hemos saltado los merengues, porque la historia de los culés es siempre la misma.

Saludooooss!!! :D:vergu:

lo unico que escuece es que saquen del partido a un chaval de 18 años que acaba de debutar y no lleva ni un minuto en el campo por algo mas que riguroso,ya no se trata de tener tacto sino de aplicar las reglas con cierto criterio.

Yo es que desde que vi lo de la expulsion ya me imaginaba que lo sacaria gente del madrid,lo que pasa que algunos tiene poca memoria. Tambien hubiera utilizado el argumento de zidane lo que pasa que igual no se acuerdan de las cositas que ha hecho.

Bueno,solo espero que mañana el barça haga un buen partido y metan a messi,solo por ver y escuchar la ovacion que le dara el publico del camp nou

Claro, pero es q esta es la zona del barcelona, entonces se habla de todo lo q rodeo a los cules. Y por otra parte se habla de actualidad. Asi q se habla de messi (del barcelona) y de su debut el otro dia con la seleccion (actualidad) no de zidane (real madrid) y de sus actuaciones violentas (pasado, q nadie dice q no, q las tuvo).

Lo unico q se tiende tanto en el barcelonismo como en el madridismo a compararse cn el eterno rival. Si se ficha a robinho es q el madrid busca a su propio ronaldinho, q si en el camp nou tiran de todo en el corner en el bernabeu tiraron una porteria... esto supongo q nunca va a cambiar para algunos.

Por otra parte si nos ceñimos al tema en cuestion, un codazo es un codazo y con el reglamento en mano es roja. Luego entra en juego la subjetividad del arbitro, q puede entender q es un amistoso, q el jugador es joven y q lleva poco tiempo en el campo y sacarle solo una amarilla. Y q para mi un crack autentico debe tener buenos modos en el campo es una opinion mia, es discutible, pero tiene q ser respetada

KaFrOn Escrito el Aug 19 2005, 12:46

"Magico" tiene razon, los culés mucho hablar cuando lo convocaron para la absoluta, pero luego mira como no dijisteis nada del debut que ha tenido.

Por eso hemos saltado los merengues, porque la historia de los culés es siempre la misma.

Eso es lo q se llama "logica pura", es decir, no es necesario dar motivos o explicar el porqué, simplemente es asi. Un ejemplo para los demás de gran orador.

Curiosamente los grandes oradores son aquellos que saben decir la mayor cantidad de cosas con el menor numero de palabras, ademas todos conocemos a Kafron y sus gustos por esas cosas :D :D

Y como dice Magico "un codazo es un codazo y con el reglamento en mano es roja". Por cierto, ¿de donde era el arbitro?¿es conocido? :vergu:

Eso es lo q se llama "logica pura", es decir, no es necesario dar motivos o explicar el porqué, simplemente es asi. Un ejemplo para los demás de gran orador.

Pero seguro que si llega a hacer un hat-trick y un partidazo, a éstas horas tendriamos quinientas paginas hablando de Messi a lo burro, pero como pasó lo que pasó, no se ha comentado nada. Bueno si, para colmo, se ha intentado justificar el codazo para dejar a Messi en buen lugar....me parece algo irrisojeno ;)

Queridos culés, hay que estar a las duras y a las maduras. Pero no preocuparse, aqui estamos los merengues para recordaroslo todo, al igual que tambien es al reves :D :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Saludoooss!! :vergu::D

Edito: Si, como dice el gran Kanta, ya he demostrado que soy un gran orador. No tengo necesidad de explicar algunas cosas, porque se dan a entender conforme se escriben o se leen...el que no lo entienda...pues que haga por entenderlo :(

Por cierto, ¿de donde era el arbitro?¿es conocido?

Markus Merk el grande. Alguien se acuerda de alguna cafrada suya? Me suena q ha puteado a la selección, pero no recuerdo donde ni cuando. Fue ese el del Italia - España del 94? El del codazo a Luis Enrique, tal vez?

EDITO: Corrijo, fue Sandor Puhl el del codazo, pero este Merk me suena a Ca***n un monton. Este es el de la monedita en la cabeza. Recuerdo ahora un arbitraje suyo al madrid en el bernabeu en el q todos los blancos salieron muuuuy contentos xq les regalo el partido. Pero insisto en q me suena a q nos ha puteado :vergu:

Yo sigo pensando (viendo) que la envidia os esta matando. Lo siento, por tener la suerte de que nos haya salido a nosotros el mejor jugador sub-20 del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.