Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Juer, entonces como se le ocurre a Messi dar un codazo sabiendo los antecedentes del arbitro? :D:vergu::D;):D:(

esto es absurdo, me parece que haciendo un hat-trick o siendo expulsado en 30 segundos el debut con messi en argentina para los del barça es más bien irrelevante:

1º.- Porque no creo que se vaya a convertir en un fijo de la selección argentina a corto plazo, sino que su convocatoria fue para atarlo a la albiceleste debido a su doble nacionalidad y premiarlo por su gran mundial sub-20

2º.- Porque tampoco creo que se trate de un jugador actualmente relevante para el barcelona, así que estar aquí picadísimos por un jugador que ni siquiera es titular me parece absurdo

Así que se me ocurre que podríamos hablar del partidazo que hizo Xavi con España el miércoles ya que éste si es un fijo del Barça y de la selección. :vergu:

Un saludo y un pokito de buen royo!! :D

Yo sigo pensando (viendo) que la envidia os esta matando. Lo siento, por tener la suerte de que nos haya salido a nosotros el mejor jugador sub-20 del mundo.

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as :D:vergu::D

Kafron no te rías tanto porque si hay algo que tiene el Barça que no tiene el Madrid son 2 valores de futuro como son Iniesta y Messi. O me los vas a comparar con De la Red y Soldado????

EDITO: MEnsaje 100!!! :vergu:

esto es absurdo, me parece que haciendo un hat-trick o siendo expulsado en 30 segundos el debut con messi en argentina para los del barça es más bien irrelevante:

1º.- Porque no creo que se vaya a convertir en un fijo de la selección argentina a corto plazo, sino que su convocatoria fue para atarlo a la albiceleste debido a su doble nacionalidad y premiarlo por su gran mundial sub-20

2º.- Porque tampoco creo que se trate de un jugador actualmente relevante para el barcelona, así que estar aquí picadísimos por un jugador que ni siquiera es titular me parece absurdo

Así que se me ocurre que podríamos hablar del partidazo que hizo Xavi con España el miércoles ya que éste si es un fijo del Barça y de la selección. ;)

Un saludo y un pokito de buen royo!! :D

Totalmente de acuerdo :vergu:

En cuanto a Litos...recordemos que filial esta en 2ª y cual en 2ªB. Puede que el B no tenga grandes individualidades, aunque las tiene, pero tiene un grupo fantastico :D

Kafron no te rías tanto porque si hay algo que tiene el Barça que no tiene el Madrid son 2 valores de futuro como son Iniesta y Messi. O me los vas a comparar con De la Red y Jurado????

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as :D:vergu::D

Lo siento por repetir, pero....j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as ;)

Hombre Jurado tiene 18 años, dale tiempo a ver si llega al menos al nivel de Iniesta (Que no da señales de que llegará a convertirse en un crack). De momento el filial del Madrid está en SEGUNDA DIVISIÓN... Cosa que el Barcelona no puede decir, ¿O me equivoco? En eso solo nos puede retar el Málaga

Y hombre, no sé si serán los mejores futuros de España o no, pero De la Red, Javi García, Soldado, Juanfran o Kike Casilla tienen bastante buena pinta.

puede que tengan muy buena pinta, pero me parece que ninguno ha jugado 50 partidos de liga en primera división ni ha debutado con la absoluta de su país (con mas pena que gloria). lo importante de un filial no es a dón de llegue como equipo sino los jugadores que aporte al primero.

Pues yo le puedo dar la vuelta a la tortilla y decirte otra cosa. Lo importante de un jugador no es lo que es con 18 o 20 años... Si no lo que es con 25 - 26 años y lo que ha conseguido.

De momento a todos ellos los han querido cedidos de 1ª División como el Getafe, Espanyol o Racing de Santander, lo cual quiere decir que muy malos no son. Ah, por cierto, te puedo añadir a Borja Valero que fue el mejor jugador del Europeo sub. 19 de hace un año me parece...

Pero fíjate con que edad jugarán en 2ª o 1ª en el caso de Juanfran: Javi García (17 años), Soldado (20), Jurado (18), Juanfran (20), Valero (19)...

Se te hace poco Casillas, Pavon, Raul Bravo, Juanfran, Arbeloa, De la Red, Raul, Diego Lopez, Portillo, etc...

Raul, con 17 años debuto con el Real Madrid y no jugo la Eurocopa con 18 años porque de seleccionador habia un gilipollas enorme. Para mas INRI, ese jugador es el maximo goleador de la historia de España...

Nah, nuestros canteranos no son como los vuestros... :vergu:

valdés, puyol, oleguer, xavi, motta, damiá, iniesta, messi... y si apuramos te hablo de iván de la peña o celades, no t jode... no se trata de eso, me refiero a que desde casillas y pavón (jugadores más que consolidados en el primer equipo) el madrid b no saca un futbolista que esté al nivel de exigencia del real madrid, y tiene que buscar fuera lo que no tiene en casa. al final lo único que hace es sacar jugadores que cedidos en equipos como el getafe, espanyol, etc.(sin ánimo de ofender, eso ante todo), pero que nunca triunfarán en el madrid ni conseguirán regularidad en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.