Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Leñe, si tiramos de cantera no paramos. Creo q se no esta yendo esto de las manos.

Si hemos aprendido algo es q los jugadores pueden tener el comienzo de carrera mas brillante del mundo y acabar siendo un don nadie. Cuando todas esas promesas tengan 25 años es cuando hay q hablar. Quien sabe incluso si alguno tendra alguna lesion grave y sacara un grupo punk... :vergu:

KaFrOn Escrito el Aug 19 2005, 14:16

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as 

KaFrOn, entras en el Top 10 de los post mas productivos. Justo por detras de akel mitico de oscar:

oscar Publicado: Aug 11 2005, 20:40 

el barcelona campeon

Tranquilo Ehedei, que te damos el tercer puesto xD:hello:

KaFrOn Escrito el Aug 19 2005, 14:16

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as 

KaFrOn, entras en el Top 10 de los post mas productivos. Justo por detras de akel mitico de oscar:

oscar Publicado: Aug 11 2005, 20:40  

el barcelona campeon

Aquel que entienda mi post, sabra que no es una tonteria y tiene mucho sentido, pero quizas el sarcasmo es algo que muchos no conocen :(

Saludoooss!! :hello::(

PD: Que es lo que tendre que todos los culés van a saco a por mi? :o :o xD:(xD

Bueno con respecto a iniesta ha demostrado mas que la mayoria de los jugadores de su edad,en la mayoria de las categorias de españa siempre ha tirado del carro y ha sido quien ha llevado el peso de ataque de las diferentes categorias por las que ha pasado.Aun no entiendo porque se le quiere quitar el merito que tiene estar donde esta.

Otra cosita, de nada vale estar en 2ª si despues ninguno va a llegar al primer equipo.No trato de quitarle merito,es importante tener un filial lo mas arriba posible pero veremos si despues son capaces de aprovecharlo.

De acuerdo en que a las promesas hay que darles su tiempo, no solo para ver si llegan,si no lo que es mas importante,para ver si se mantienen.

Pd:el mundo contra ti kafron,bueno........ el mundo sin lesoleil ni albo

Pd2:la imparcialidad es algo al alcance de pocos pero por intentarlo no se pierde nada. Digo esto porque a veces hay cosas que tocan mas los cojones que los insultos propiamente dicho

Yo opino como canarion, lo importante no es tener al filial en 2ª ó 2ªB, sino que puedan llegar a jugar y cumplir en el primer equipo, cosa que en el Madrid sobretodo y Barça es casi imposible.

Totalmente de acuerdo, es por eso q sale mas gente de canteras como las del betis, sevilla, cadiz o las palmas. Por necesidad

Bueno, sinceramente el equipo que mejor sabe rentabilizar su cantera es el Athletic por motivos obvios.

Eso sí, creo que es más facil que el Barcelona le de una oportunidad a un chaval que el Madrid, por la filosofia de ambos equipos. El Barcelona es un club que está recuperando la cantera en cierto modo. Yo soy partidario de subir un canterano por temporada e ir probandolo en el primer equipo y eso es una cosa que el Barcelona hace bien en mi opinión. En cambio, en el Real Madrid cuesta más. O es un jugador que despunte mucho, estilo Casillas o Raúl, o no tiene futuro en el club. Para mi es debido a la politica de fichajes de Fiorentino que ficha a jugadores contrastados y de fuera normalmente en vez de confiar en la cantera. Aunque, parece que este año puede cambiar la cosa con Luxemburgo ya se verá a la hora de la verdad si cuenta o no con los canteranos.

Magico, además de por necesidad yo también creo que los canteranos muchas veces salen y despuntan por casualidad un poco. Por ejemplo, Casillas entró en el equipo cuando Illgner pasaba por una mala racha creo recordar, pero en realidad Casillas en esa época no despuntaba todavía... lo que le hizo mejorar fue la confianza que le dieron, porque por esos primeros partidos recuerdo que se tragaba muchos balones y ni siquera tenñia fuerza para sacar de puerta, tenía que hacerlo Hierro :hello:

Hombre, yo habia omitido al athletico tb por razones obvias...

El barcelona esta tirando de cantera tambien un poco por necesidad, aunke tienes razon, tambien confian mucho mas en ellos, xq en el madrid ha habido canteranos en el primer equipo pero no se le has dado bola. Esperemos a ver si se le dan minutos a mejia o jurado por ejemplo, q me parecen dos jugadores interesantisimos.

Magico, además de por necesidad yo también creo que los canteranos muchas veces salen y despuntan por casualidad un poco. Por ejemplo, Casillas entró en el equipo cuando Illgner pasaba por una mala racha creo recordar, pero en realidad Casillas en esa época no despuntaba todavía... lo que le hizo mejorar fue la confianza que le dieron, porque por esos primeros partidos recuerdo que se tragaba muchos balones y ni siquera tenñia fuerza para sacar de puerta, tenía que hacerlo Hierro :hello:

Y por alto era muy criticado, recuerdo que en los corners al principio daba miedo.

Pero ahora mirenlo, uno de los mejores porteros del mundo y eso nadie lo puede negar ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.