Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tranquilo Ehedei, que te damos el tercer puesto :hello:xD

pues sin rencor ni nada, pero con ese post te ganastes el tercer puesto.

Magico, a los canteranos se les dan oportunidades en el primer equipo de acuerdo a su rendimiento y de acuerdo a eso los canteranos reciben mas oportunidades. Entonces esta claro que los canteranos del barca en el ultimo tiempo tienen mas nivel que los del real madrid. Claro que hay factores externos, como son la cantidad de figuras que hay en el equipo o las rotaciones del 11 inicial. Por ejemplo raul bravo es un caso XDDD..

Albo me tienes q reconocer q muchos canteranos juegan por la falta de un jugador en algun puesto y la falta de pasta para ficharlo. Q algunos sikiera rinden al principio y luego se destapan (como por ejemplo casillas q lo habiais dicho antes). El madrid entre fichajes y poca confianza y paciencia en los canteranos no ha sacado ultimamente muchos jugadores buenos

Osea q no todos juegan xq den un rendimiento optimo desde el principio

Tranquilo Ehedei, que te damos el tercer puesto :hello::(

pues sin rencor ni nada, pero con ese post te ganastes el tercer puesto.

Magico, a los canteranos se les dan oportunidades en el primer equipo de acuerdo a su rendimiento y de acuerdo a eso los canteranos reciben mas oportunidades. Entonces esta claro que los canteranos del barca en el ultimo tiempo tienen mas nivel que los del real madrid. Claro que hay factores externos, como son la cantidad de figuras que hay en el equipo o las rotaciones del 11 inicial. Por ejemplo raul bravo es un caso XDDD..

Cierto es, a ver si consigo otra medallita con este xD:(

En lo de la cantera tambien hay que tener en cuenta que en Barcelona se respira un sentimiento mas de "patriotismo" catalan que de "patriotismo" madrileño en el Real Madrid, me explique?

Tambien pasa con el Athletic, son zonas en las que hay un sentimiento independiente mas grande que en Castilla y Leon, por ejemplo, y eso hace que se intente mostrar mas que el catalan o el vasco esta ahi.

¿Me explique bien? xD:(

magico, cierto es que la gran mayoria de los canteranos suben al primer equipo cuando hay un hueco ahi, pero si no responden despues de un tiempo, desaparecen. Es el caso de damia en el barca, creo que si este anio no sube de nivel, el proximo se va a prestamo al menos. En el caso del madrid, es mas duro aun, muchos suben y juegan porque no hay nadie mas y creo que a eso apunto este anio las contrataciones de uruguayos, refiriendome al aspecto defensivo. En la delantera, creo que estan bien cubiertos y el unico canterano que podia meterse es portillo, pero no da la talla.

En un balance global, creo que en cantera y oportunidades el barca esta un peldaño mas arriba.

Es el caso de damia en el barca, creo que si este anio no sube de nivel, el proximo se va a prestamo al menos.

Ese seguro que se va cuando fichemos a Daniel Alves.

¿Verdad James? :(:hello:xD

No sé si oiste a Del Nido en la presentación de Kanouté: "El Barça no tiene ninguna opción de compra sobre Daniel Alves; repito: el Barça no tiene ninguna opción de compra sobre Daniel Alves" :hello:

En serio, Alves es un jugadorazo que se está saliendo en este pretemporada

Pero tiene un derecho de "tanteo", si no estoy mal informado, en caso que el Sevilla tenga una oferta que le interese por Alves, tendria que llamar al Barça e informarlo para ver si quieren igualar todas las condiciones de esa oferta...

Algo es algo... ¿no?

vamos James, nosotros les prestamos a saviola y de paso debilitamos a un rival directo de uds, deberian amarnos :hello: , venga, alves o ramos :xD

Pues ahora resulta que ronaldinho podria ser padre segun informa un diario brasileiro, aqui dejo el link a la noticia

ronaldinho padre de un niño de 6 meses

Ya les han dado 3 horas de programa a salsa rosa con esa noticia :D:D:D:D

3 horas? Tienen para 3 programas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.