Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que la primera equipacion del Barcelona con el pantalon rojo, al principio chocaba a la vista, pero despues de verla ya unas cuantas veces ya no se hace tan raro. Lo mismo si el año que viene vuelven al pantalon azul, tambien asi de primeras chocará a la vista.

La verdad es que la primera equipacion del Barcelona con el pantalon rojo, al principio chocaba a la vista, pero despues de verla ya unas cuantas veces ya no se hace tan raro. Lo mismo si el año que viene vuelven al pantalon azul, tambien asi de primeras chocará a la vista.

claro, podria el madrid probar con algunas franjas blaugrana, solo por probar digo yo :D , a que se verian mas lindos :D ..

claro, podria el madrid probar con algunas franjas blaugrana, solo por probar digo yo :D , a que se verian mas lindos :D ..

a ti te sigue sin gustar? yo hablo por mi, que al principio me chocaba un poco la combinacion con el pantalon rojo, pero despues de verlo ya varias veces ya no me parece tan mal.

P.D: Porque hablas del madrid ?? a mi la equipacion del Madrid me gusta asi tal y como esta.

pues a mi sigue sin gustarme lo de los pantalones rojos, me sigue pareciendo "mu feísmo" :D . sin embargo a lo q me estoy empezando a acostumbrar es al chaleco reflectante ese que es la 2º equipación, ahí sí que creo que será acostumbrarse...

la segunda camiseta del barça se sale mucho. el pantalon es una cagada pero bueno asi se sacara bastante dinero. porqe la gent no compraba ya la ropa y al cambiarla...

Pues yo al chaleco reflectante ese, no se si llegaré a acostumbrarme eh..

a ti te sigue sin gustar? yo hablo por mi, que al principio me chocaba un poco la combinacion con el pantalon rojo, pero despues de verlo ya varias veces ya no me parece tan mal.

P.D: Porque hablas del madrid ?? a mi la equipacion del Madrid me gusta asi tal y como esta.

me interpretaste mal, era una ironia para remarcar, que cuando hacen cambios con el tiempo nos acostumbramos. Yo el pantalon rojo no me lo trago, la camiseta ya si, incluso empiezo a encontrarla linda :D

A mi personalmente la 2ª equipacion del Barça,me parece original y no es tan fea como dicen

me interpretaste mal, era una ironia para remarcar, que cuando hacen cambios con el tiempo nos acostumbramos. Yo el pantalon rojo no me lo trago, la camiseta ya si, incluso empiezo a encontrarla linda :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ok, te malinterprete. Pero esque no creo ke me acostumbrara nunca viendo al madrid vestido de Blaugrana eh :D

Prefiero que se acostumbren ellos viendo al Barsa vestido de blanco, no me jodas :D

Chocaria mas lo del barça de blanco. Pero bueno a ver si un dia no va a salir con que los colores blaugranas venden mas y con eso del marketing como tragais con todo.... jajajaja.

Por cierto, como ahora no viene nadie a seguir hablando de messi ya les digo que vuelve a la seleccion para el partido oficial contra paraguay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.