Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es el pasto, es el pasto, sino no se explica xD

A algo hay que echarle la culpa no? xD

Bueno, partido "mediocre" del barça que nos permite sumar un "titulillo" más.

Esperemos que se vea en Mendizorroza el barça del Ruiz de Lopera y no el de hoy.

Saludos.

PD- Por lo menos hoy sabemos que la defensa ideal para el barça es:

Belleti, Marquez, Puyol, Silvinho o Gio, con Edmilson por delante.

Oleguer para cuando falte alguien.

Hasta Damia es mejor que Oleguer xD

Voy corriendo a celebrarlo a Canaletas!

En la primera parte hemos salido muy confiados, sobre todo después del gol.

Y en la segunda el Betis se ha encerrado atras, parecía que se conformaban con ganar al Barça aun perdiendo la supercopa.

Pues yo lo he visto en el campo y he sacado otras conclusiones...

Oleguer en la 2ª parte se ha salido, lo siento pero es asi xD. Jugaba en la banda a 3 metros mio y la verdad es que todos los aficionados flipaban con el.

Normal que perdieramos, recordad que en la ida ganamos 0-3 y sentenciamos, hoy no iban a jugarse el pie, iban a ir tranquilos y a intentar hacer florituras, como Ronaldinho, que invento 2 nuevos regates en 90 minutos.

Los goles del Betis... errores claros de Sylvinho dejando SOLO a Dani las dos veces...

Y el arbitro fatal, supongo que lo visteis que hubo pañolada, canticos contra el constantes durante todo el partido, silbidos... 2 penaltys claros no pitados, 1 dudoso, y muchisimas cagadas en faltas y saques de banda. Llega a ser un partido de liga, perdemos de esta forma y ese arbitro no sale vivo del Camp Nou.

Litos creo que yo vi otro partido y Undiano estuvo casi perfecto.El barça perdió merecidamente

estaba claro que el equipo no iba a salir como en el partido de ida pero quizas no esperaba tanta relajacion y tanto dedicarse a dejar detalles desde que empezo el partido.Aun asi hubo momentos en los que el barça apreto y se pudo ver que cuando presiona bien y quieren hacen las cosas faciles.Buen partido del betis tambien que aprovecho sus ocasiones y llevo hasta el limite lo de" el que no tira no marca" ajajaja

¿Y eso de crucificar ahora a Oleguer por un fallo en un despeje?... Hay que ver cómo somos los culés, leñe... xD

Sobre Oleguer: A ver, yo tampoco quiero "crucificar" al chaval ni nada, solo digo que para mi la defensa ideal del barça es la que tiene a Oleguer en el banquillo. Creo que como marcador y"perro de presa" es bueno, pero cuando tiene que darle al balón perdemos muchísimo con su presencia. Prefiero Puyol y Marquez con Edmilson de mediocentro o al revés, Puyol y Edmilson y Marquez de mediocentro.

Sobre el arbitro de ayer: A mi particularmente tampoco me gustó, además, pienso que todo lo "valiente" que fué ayer en el Estadi no lo hubiera sido si el partido contara para la Liga, por ejemplo. Le pita unas manos a Oleguer después de botarle mal el balón totalmente involuntarias en el centro del campo, luego la tocaron tb involuntariamente los jugadores del betis varias veces y no pitó ni una (cambió su criterio), además en un saque de falta de Ronaldinho hubo uno que despejó con los antebrazos claramente. El primer gol del betis viene precedido de una clara falta sobre el Gaúcho que no se pita, contraataque y gol....

Ojo, tampoco quiero buscar excusas ni nada, el betis nos ganó merecidamente, pero el arbitraje fué de esos que (por suerte) no estamos habituados a ver en el Camp Nou, valiente, valiente.

Saludos

Aparte de q no era partido de liga tambien ayudaba el colchon de goles q tenia el barcelona, me hubiese gustado ver la actuacion de undiano si el betis llega a marcar un golito mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.