Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Llega a ser un partido de liga, perdemos de esta forma y ese arbitro no sale vivo del Camp Nou.

Esa es la actitud xD

Ya vimos que Undiano cuando marcó el Betis el primer gol estaba deseando pitar faltas a favor del Barça, le faltó hasta tiempo

Por supuesto xD A LiToS no le gusta perder ni a las chapas... ¡Que no se relajen los jugadores, leñe! :xD

PD: ¿Han visto que hay usuarios que se llaman LiTuS, KiToS y LiToS? Ya ni sé quien es quien... xD

pito las que le hacian,simplemente eso,incluso me atreveria a decir que alguna dejo sin pitar.

Sinceramente, para mi opinion, Undiano no estuvo a la altura en el arbitraje. Yo diria que ayer los arbitros estuvieron de huelga. Que conste que se equivocó para ambos conjuntos.

En mi opinion, en el primer tiempo hubo un penalti no pitado sobre Eto´o, donde un defensor traba, aunque no se si con la fuerza como para tirarlo al suelo.

Tambien debió mostrar una tarjeta amarilla a un jugador del Barcelona por obstruir la salida del balón a Contreras y cosas así durante todo el partido.

La verdad es que creo que ninguno de los dos equipos salió contento con el arbitro.

Por cierto, no sea q se me olvide, preciosa entrada la de deco a dani (roja oscura la tarjeta q debieron sacarle)

Por cierto, no sea q se me olvide, preciosa entrada la de deco a dani (roja oscura la tarjeta q debieron sacarle)

Que tampoco se te olvide el penalty no pitado a favor del Barça.

Lo de Deco a Dani no lo valoro; es más, me alegro porque odio a Dani con todas mis fuerzas :xD

En fin, la historia perenne: el rival trata de minimizar los éxitos conseguidos por otros sacando cualquier gilipollez. xD

Enhorabuena al Barsa por su primer titulo de la temporada. Y felicidades a los cules, no seré yo el ke minimize los exitos del rival, al contrario, no queda otra ke felicitar a los ganadores.

Enhorabuena al Barsa por su primer titulo de la temporada. Y felicidades a los cules, no seré yo el ke minimize los exitos del rival, al contrario, no queda otra ke felicitar a los ganadores.

Anda, esta si que es buena!!!!!!!!

:unsure:xDxD

Anda, esta si que es buena!!!!!!!!

xDxD:)

no te entiendo, ke kieres decir? :unsure:

Yo me he quedado igual que tu Airon :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.