Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Menos mal ke todos no son asi....

Creo que significa "Gracias" :unsure:

Por cierto, no sea q se me olvide, preciosa entrada la de deco a dani (roja oscura la tarjeta q debieron sacarle)

Que tampoco se te olvide el penalty no pitado a favor del Barça.

Lo de Deco a Dani no lo valoro; es más, me alegro porque odio a Dani con todas mis fuerzas :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En fin, la historia perenne: el rival trata de minimizar los éxitos conseguidos por otros sacando cualquier gilipollez. :unsure:

Di q si, yo tambien odio a Dani a muerte. Ten por seguro de q si en vez de Deco, le doy yo la patada, ese no se levanta en 6 meses. xD

Si aguantó la de Pablo García es que es inmune :unsure:

Y q tiene q ver un penalty con una entrada sucia??? yo no estoy hablando del error arbitral de no expulsarlo, yo estoy hablando de la hijodeputada q cometio deco. Vaya por delante q tambien odio a dani.

Y eso no kita merito al titulo, q ahi esta, totalmente currado. Pero la patada tambien esta ahi, parece q ultimamente no puedo poner curiosidades en este topic, es q sois unos mal pensaos y estais siempre a la defensiva.

Si la cosa sigue asi recrudezco mis declaraciones a posta, va a ser bastante divertido poneros a 3000 revoluciones por pamplinas :unsure:

Y q tiene q ver un penalty con una entrada sucia??? yo no estoy hablando del error arbitral de no expulsarlo, yo estoy hablando de la hijodeputada q cometio deco. Vaya por delante q tambien odio a dani.

Y eso no kita merito al titulo, q ahi esta, totalmente currado. Pero la patada tambien esta ahi, parece q ultimamente no puedo poner curiosidades en este topic, es q sois unos mal pensaos y estais siempre a la defensiva.

Si la cosa sigue asi recrudezco mis declaraciones a posta, va a ser bastante divertido poneros a 3000 revoluciones por pamplinas :unsure:

O simplemente podemos ponernos nosotros a mirar con lupa todas las actuaciones del Madrid, y a la mínima caricia de Pablo García abrir un post, a ver si lo ves tan "curioso".

Joder, pues ya somos 4 los que odiamos a Dani :unsure: eso sí, se mereció Deco la roja

Dani no se como lo hace,pero esta siempre en todos los fregados

Yo lo odio como jugador,desde que fingio una agresion de Ayala lo cual le costo al Argentino la expulsion,Alguien se acuerda?

Yo recuerdo muchas de Dani, es el típico que se tira en el área y exagera a más no poder. No me extraña que se lleve las patadas q se lleva

Yo recuerdo muchas de Dani, es el típico que se tira en el área y exagera a más no poder. No me extraña que se lleve las patadas q se lleva

Pues si le dan patadas,que se aguante,por que a lo mejor el no las da,pero es un bullas de cuidado

Pues si le dan patadas,que se aguante,por que a lo mejor el no las da,pero es un buyas de cuidado

si tio lo que tu digas, lesionate 3 veces seguidas de gravedad como dani. yo creo que os pasais un poco e

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.