Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo recuerdo muchas de Dani, es el típico que se tira en el área y exagera a más no poder. No me extraña que se lleve las patadas q se lleva

Pues si le dan patadas,que se aguante,por que a lo mejor el no las da,pero es un buyas de cuidado

si tio lo que tu digas, lesionate 3 veces seguidas de gravedad como dani. yo creo que os pasais un poco e

A nadie le gusta que un profesional se lesione,pero comprende que hay jugadores que por su forma de actuar en el campo caigan mal a la gente.No es por que sea del un jugador del Betis,yo soy del Valencia y me cae como una patada Cañizares por ejemplo

Lo de Deco a Dani no lo valoro; es más, me alegro porque odio a Dani con todas mis fuerzas

mas odio yo al ex de tu equipo lesoleil :unsure: . Alexis fue el cafre que se lo cargó

SyKoPs Escrito el Aug 22 2005, 00:14

si tio lo que tu digas, lesionate 3 veces seguidas de gravedad como dani. yo creo que os pasais un poco e 

No se si te he entendido, SyKoPs. Dices q Dani es marrullero xq lo han lesionado 3 veces de gravedad?

Supongo q dira q dani es una nenaza xq lo han fundido 3 veces de gravedad, q sea tan mopa es de nacimiento, por cierto, cuando dani estaba en el suelo retorciendose me parecio haber visto antes eso, y es q siempre se retuerce cn la misma cara de muerto :unsure: .

Lesoleil, analiza cn lupa las actuaciones del madrid y di lo q kieras, veras como me la resbala y reconocere la gravedad de todas y cada una de las caricias q de pablete. Eso se llama subjetividad, amos a aplicarnos el cuento y reconoce q deco dio una patada muy fea

Eso se llama subjetividad, amos a aplicarnos el cuento y reconoce q deco dio una patada muy fea

A decir verdad, no ví la patada xD Todo esto ha sido confiando en tu palabra, así que imagínate lo bueno que soy :unsure:

Joer y tanta discusion por algo q no has visto? :unsure:

Pos fiate fiate q fue una patada criminal

Creo que significa "Gracias" xD

Pues si, mas o menos eso.

xDxDxD

Por cierto, la patada de Deco a Dani no fué nada, a mi me han pegado de peores. Fué una "entradita a destiempo".

:(:(:)

Claro, así se llaman cuando lo hacen Madrid o Barça

A partir de ahora cuando Alfaro saque el codo de paseo lo voy a llamar "liberación del codo" xD

Claro, así se llaman cuando lo hacen Madrid o Barça

A partir de ahora cuando Alfaro saque el codo de paseo lo voy a llamar "liberación del codo" xD

Alfaro es del Barça tb un poquito. Estuvo aquí un tiempo y algo "apredió". ¿no?

xD:(xDxD

Si un jugador del Barça da una buena coz, pues se le llama por su nombre y punto; aquí lo que molesta es que el Barça gana un partido, o gana un título, y lo que interesa es que Deco ha dado una patada merecedora de roja, eso cuando no se abren posts para celebrar la expulsión de Messi con Argentina...

Eso es lo que no cuadra, que cuando un jugador dle Barça da una coz pasa desapercibida la mayoría de las veces. No digo sólo en el foro (que mucho menos) sino en los medios en general

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.