Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estos dos son amantes o algo raro, no es normal, me suena a pelea de novios xD

la verdad es que no es normal que primero se tiren los trastos a la cabeza y luego sepan dar por finalizada la discursión de una manera civilizada xD

Pues sip, pero la proxima vez q alguien me diga q el futbol hermana a la gente le obligo directamente a entrar en el foro xD

Juas muy buena idea xD

Me hace gracia estas trifulcas que tienen LeSoleil y KaFrOn. Ponen biggrens y mas emoticonos xD , y al final ya no se si estan de coña, o lo dicen en serio. Coño, un poco mas de seriedad si lo decis en serio, que parece una pelea de novios xD

Si un jugador del Barça da una buena coz, pues se le llama por su nombre y punto; aquí lo que molesta es que el Barça gana un partido, o gana un título, y lo que interesa es que Deco ha dado una patada merecedora de roja, eso cuando no se abren posts para celebrar la expulsión de Messi con Argentina...

Si, yo abri una botella de champan para celebrar la expulsion de messi y cuando el barça gano la supercopa fui incapaz de salir de mi casa y un fantasma con la cara de etoo no paraba de repetirme en la cama "corro como un negro para vivir como un blancoooooo uuuuhhhh" xD

Lo q hay q leer, no seas mas tocapelotas xD . Encuenta a los cules:

- Deco dio una patada merecedora de roja a dani? SI/NO

- Expulsaron a messi en su estreno? SI/NO

Joer, toy poniendo lances del juego, no estoy echando en cara nada. Otro cantar seria si andase poniendo q ronaldinho tiene un hijo de 6 meses..

esta buena la encuesta

yo respondo.. no vi el partido, asi que no se la patada de deco y la segunda, messi fue expulsado.

Ahora los cules xD

Fue el barca el justo campeonde liga? SI/NO?

Fue el Barca el justo campeon de la supercopa? SI/NO

Editado, para no seguir subiendo en el rating de advertencia xD ? SI/NO?

No esta mal la prepotencia que usais los cules, aunque no llega a la altura de nuestra clase, os falta ese don xD

Por cierto, parece mentira, pero ni siquiera los cules sabeis usar esa maravillosa letra que llevais en vuestro nombre, la Ç xD

¿O es que tantos años siendo patera ya os apetecia deciros a vosotros mismos Barca? xD

Un saludo, y no os voy a pedir que corteis el mal rollo (siempre le habra en un Madrid-Barça) pero a partir e ahora insulto que vea barrita para arriba, aunque sea la mas leve ironia ¬¬

SI

SI

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Kafron, es anormal, he conocido a madridista pedantes, prepotentes y que dan razones estúpidas, pero lo del señor Kafron no tiene nombre xD, ese hombre que puso de nick "Eto'o pasará de estrella a estrellado" hace un verano, y obviamente el negrito le calló un poquito nada más.

Por lo de Deco se pasan, una entrada que podría hacer cualquier P. García, Salgado, Helguera, R. Carlos etc etc, pero claro como somos los catalanes pues somos los malos.

PD: ÚLTIMA HORA: Adónde coño va el R. Carlos este, tantos años en el Madrid se le ha pegado, no se puede hablar como un fanático y el lo hace, que forma de tratar a los catalanes es esa, que se mande a mudar que lo único que tiene como todos los socios que tiene el Madrid (Barça: 135.000) es un jodido RESQUEMOR.

Por cierto, parece mentira, pero ni siquiera los cules sabeis usar esa maravillosa letra que llevais en vuestro nombre, la Ç xD

¿O es que tantos años siendo patera ya os apetecia deciros a vosotros mismos Barca? xD

Pues entenderas que en un teclado aleman puedo escribir üöäß.. pero la letra esa para el barca no y no me se el ASCII, solo para la ñ, pero da paja teclear el alt+164. Asi que....

Pues entenderas que en un teclado aleman puedo escribir üöäß.. pero la letra esa para el barca no y no me se el ASCII, solo para la ñ, pero da paja teclear el alt+164. Asi que....

Cierto entonces, meti la pata como buen seguidor de Flo ¬¬ :(xD

De vez en cuando es bueno que te metan un baño de estos pa que se baje la prepotencia xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.