Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un saludo, y no os voy a pedir que corteis el mal rollo (siempre le habra en un Madrid-Barça) pero a partir e ahora insulto que vea barrita para arriba, aunque sea la mas leve ironia ¬¬

¿Estás amenazando?, ¿vas a considerar una leve ironía como falta grave?.

Pues siento decirte que vas mal encaminado; a mí un tipo al que se le sube el cargo de moderador a la cabeza no me va a decir, a mis 28 años, cómo debo hablar con respeto. Lo siento de veras, pero opino así.

Y si me quieres banear, tú mismo, pero como comprenderás no me voy a callar porque tus amenazas me vayan a dar miedo... No tengo edad para niñateces.

Upsss, edito pq he mandao dos veces el mismo

PD: ÚLTIMA HORA: Adónde coño va el R. Carlos este, tantos años en el Madrid se le ha pegado, no se puede hablar como un fanático y el lo hace, que forma de tratar a los catalanes es esa, que se mande a mudar que lo único que tiene como todos los socios que tiene el Madrid (Barça: 135.000) es un jodido RESQUEMOR.

Te refieres a Roberto Carlos "El Adivino".

Todas las predicciones que hizo el año pasado... todas falladas.

Que si el Madrid en Navidad será lider... que si será en febrero... que si en abril...

Nada que se le acabó el calendario y no acertó ni una...

pero bueno, que se le va a hacer... así le va, por "bocas". ;):D;)xD

de acuerdo con todo lo que dice makinflein en su primer parrafo.

En cuanto al moderador espero que se aplique el cuento y se haya subido la barra él mismo despues de esas "leves" y malas ironias que ha puesto. No esta bien que solo te vea advertir a la gente del barça, hay que ser un poco mas imparcial,solo un poco, y de vez en cuando advertir tambien agente que no hace mas que crear malos rollos(aunque ahora eso no tiene importancia porque en la zona del barça o el madrid es imposible evitarlo) y soltar sandeces.

Pd: tiene gracia que en el mismo post advierta de una cosa y la haga

No esta bien que solo te vea advertir a la gente del barça, hay que ser un poco mas imparcial,solo un poco, y de vez en cuando advertir tambien agente que no hace mas que crear malos rollos(aunque ahora eso no tiene importancia porque en la zona del barça o el madrid es imposible evitarlo) y soltar sandeces.

Eso es cierto; hay una costumbre bastante reprobable por parte de algunos moderadores que consiste en aplicar mano dura a los foreros que simpatizan con los equipos rivales del moderador, y ser bastante más permisivo con los que simpatizan con el equipo propio. Y eso es algo que sobre todo hace Kantabron.

roberto carlos sigue igual de bocazas mejor que se dedique a intentar recuperar su nivel y hable menos porque siempre la termin cagando. Sigue con sus dotes magnificas que utiliza desde que va cuesta abajo y ahora suelta que a ronaldinho le gustaria jugar en el madrid,que sabe él?quién sabe si a él no le gustaria jugar en le barça? que hable menos y que juegue mas.

Pd: porque muchos de los que terminan de blanco hablan mas de la cuenta y a veces de otros jugadores puediendo ponerlos en un aprieto con su afcion o su equipo,como el caso de baptista con sergio ramos?

Si teneis algun problema con que yo sea moderador decidselo a Black, es el que me puso aqui.

A LeSoleil, mira, yo tengo 16 años y me importa una mierda cuantos tengas tu, pero a mi un cargo que me para lo que me sirve es para que haya orden en un foro en el que no conozco personalmente a nadie y me llevo bien con pocos, no se me sube a la cabeza, porque ni me va a figurar en un curriculum ni me van a dar un premio por ello.

Yo no estoy aqui para enseñar a usar el respeto que le han enseñado aqui, pero lo que si intento es que haya un minimo de tranquilidad.

Y tampoco espero que tu te calles cuando haga algo mal, ni tu ni nadie, vamos.

Si teneis algun problema con que yo sea moderador decidselo a Black, es el que me puso aqui.

A LeSoleil, mira, yo tengo 16 años y me importa una mierda cuantos tengas tu, pero a mi un cargo que me para lo que me sirve es para que haya orden en un foro en el que no conozco personalmente a nadie y me llevo bien con pocos, no se me sube a la cabeza, porque ni me va a figurar en un curriculum ni me van a dar un premio por ello.

Yo no estoy aqui para enseñar a usar el respeto que le han enseñado aqui, pero lo que si intento es que haya un minimo de tranquilidad.

Y tampoco espero que tu te calles cuando haga algo mal, ni tu ni nadie, vamos.

Todo eso está muy bien, pero sólo te estamos diciendo que no lo apliques sólo con los culés; si quieres orden en el Foro, aplícalo en todas direcciones, no sólo con aquellos con los que no estás de acuerdo porque siguen a tu equipo rival.

Más de una vez ha habido motivos sobrados para tu intervención, como hiciste ayer, pero no hiciste nada porque el que insultó y/o usó la ironía era un madridista, o de cualquier otro equipo; ahora, si es un culé te pones el tricornio a la mínima.

Pues si alguna vez fue asi, lo siento, intentare que no vuelva a ocurrir ;)

Espero que zanjemos el asunto, cambiando de tercio... el Roberto Carlos, como ya demostro, tiene grandes dotes de adivino e igual algun dia nos sorprende saliendo a jugar con tunica y con el plo a lo Rappel.

Si es que entre Zidane y Roberto Carlos, en el Madrid estamos cogiendo fama d misticos ;):D

roberto carlos sigue igual de bocazas mejor que se dedique a intentar recuperar su nivel y hable menos porque siempre la termin cagando. Sigue con sus dotes magnificas que utiliza desde que va cuesta abajo y ahora suelta que a ronaldinho le gustaria jugar en el madrid,que sabe él?quién sabe si a él no le gustaria jugar en le barça? que hable menos y que juegue mas.

Pd: porque muchos de los que terminan de blanco hablan mas de la cuenta y a veces de otros jugadores puediendo ponerlos en un aprieto con su afcion o su equipo,como el caso de baptista con sergio ramos?

Coño, que manía con lo de Sergio Ramos tú y LeSoleil... ;) Si al final tendrá la culpa Baptista de decir la verdad... ¿O es que no oiste al mismo Sergio diciendo que le encantaría jugar en el Madrid - a cualquier jugador - y que sería un paso importante en su carrera? ¡Saludos!

si quieres orden en el Foro, aplícalo en todas direcciones

Eso eso, estoy con Lesoleil, un poquito de orden en el Foro, la zona canaria que la manden a 2ª División que es donde por categoria tiene que estar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.