Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más de una vez ha habido motivos sobrados para tu intervención, como hiciste ayer, pero no hiciste nada porque el que insultó y/o usó la ironía era un madridista, o de cualquier otro equipo; ahora, si es un culé te pones el tricornio a la mínima.

Me parto. Tu no dijiste nada, no? Que casualidad tio, aqui todos somos malos menos tu. Y fijate que luego eres el que mas dices. Pero claro, tienes 28 años, eres todo un maduro y como vas a decir cosas que ofendan a los demas?

Tio, mira en tu propio tejado antes de mirar en los tejados ajenos. Yo al menos reconozco las cosas que digo, intenta hacer tu lo mismo.

A lo tuyo se le llama cinismo ;)

si quieres orden en el Foro, aplícalo en todas direcciones

Eso eso, estoy con Lesoleil, un poquito de orden en el Foro, la zona canaria que la manden a 2ª División que es donde por categoria tiene que estar

Qué manía te ha cogido con eso... xD

Debería establecerse la importancia de las zonas: ¿por número de posts y visitas, o por importancia de los clubes sobre los que trata?...

Yo voto por la primera, obviamente, y cuenta con los votos de Makin, Moi, Vic y varios más... xD

Más de una vez ha habido motivos sobrados para tu intervención, como hiciste ayer, pero no hiciste nada porque el que insultó y/o usó la ironía era un madridista, o de cualquier otro equipo; ahora, si es un culé te pones el tricornio a la mínima.

Me parto. Tu no dijiste nada, no? Que casualidad tio, aqui todos somos malos menos tu. Y fijate que luego eres el que mas dices. Pero claro, tienes 28 años, eres todo un maduro y como vas a decir cosas que ofendan a los demas?

Tio, mira en tu propio tejado antes de mirar en los tejados ajenos. Yo al menos reconozco las cosas que digo, intenta hacer tu lo mismo.

A lo tuyo se le llama cinismo xD

¿Por qué será que me tienen que tocar a mí todos los Kafrons y Shirckos pasados, presentes y futuros de este Foro?.

te tengo que llevar la contraria la zona osasunista está para Morza, Marc y yo pero el equipo está en primera xD

A lo tuyo se le llama cinismo xD

¿Por qué será que me tienen que tocar a mí todos los Kafrons y Shirckos pasados, presentes y futuros de este Foro?.

yo creo que se turnan xD , aunque tengo una teoria, son la misma persona, porque, porque dos pero tan pesados es dificil de encontrar xD .

y vamos kantabron, que conmigo si te pasaste, advertencia de 10 a 30% y de inmediato advertencia de baneo, cuando hay post peores y nada hiciste, y no me vengas que se te pasan, porque el racismo si lo dejas pasar sin advertencia ni nada y eso es solo en lo inmediato.

yo creo que se turnan xD , aunque tengo una teoria, son la misma persona, porque, porque dos pero tan pesados es dificil de encontrar xD .

y vamos kantabron, que conmigo si te pasaste, advertencia de 10 a 30% y de inmediato advertencia de baneo, cuando hay post peores y nada hiciste, y no me vengas que se te pasan, porque el racismo si lo dejas pasar sin advertencia ni nada y eso es solo en lo inmediato.

Shircko y yo la misma persona? j0asj0asj0asj0asj0asj0as, flipante!!

Por esa regla de tres, LeSoleil y tu tambien sois la misma persona xD

yo creo que se turnan  xD , aunque tengo una teoria, son la misma persona, porque, porque dos pero tan pesados es dificil de encontrar  xD .

Shircko y yo la misma persona? j0asj0asj0asj0asj0asj0as, flipante!!

Por esa regla de tres, LeSoleil y tu tambien sois la misma persona xD

bueno, creo que no la pillas, fue una broma.. ahora si? xD

Es que ése es el problema de Kafron; cuando hace una gracia, pide que todo el mundo le comprenda, pero cuando otros usan la ironía contra él, ya monta en cólera... Yo reconozco que toco mucho los huevos, pero cuando alguien usa la misma fina ironía contra mí lo sé reconocer xD

Juer LeSoleil, cada vez me sacas un problema distinto. Eres mi nuevo psicoanalista? xDxD

bueno, creo que no la pillas, fue una broma.. ahora si? xD

Y yo te respondi con otra broma...lo pillas ahora? xD

Juer LeSoleil, cada vez me sacas un problema distinto. Eres mi nuevo psicoanalista? xDxD

No, es Vic que me está transmitiendo conceptos básicos de psicología xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.