Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto es GH o la Zona Barça? xD

Juer LeSoleil, cada vez me sacas un problema distinto. Eres mi nuevo psicoanalista? xD  xD

No, es Vic que me está transmitiendo conceptos básicos de psicología xD

Pues te los transmite mal, porque conmigo te equivocas de cabo a rabo xD

Vic, enseñale bien joder!! xDxD

Más de una vez ha habido motivos sobrados para tu intervención, como hiciste ayer, pero no hiciste nada porque el que insultó y/o usó la ironía era un madridista, o de cualquier otro equipo; ahora, si es un culé te pones el tricornio a la mínima.

Me parto. Tu no dijiste nada, no? Que casualidad tio, aqui todos somos malos menos tu. Y fijate que luego eres el que mas dices. Pero claro, tienes 28 años, eres todo un maduro y como vas a decir cosas que ofendan a los demas?

Tio, mira en tu propio tejado antes de mirar en los tejados ajenos. Yo al menos reconozco las cosas que digo, intenta hacer tu lo mismo.

A lo tuyo se le llama cinismo xD

¿Por qué será que me tienen que tocar a mí todos los Kafrons y Shirckos pasados, presentes y futuros de este Foro?.

Sera xq como en mi caso nada mas q haces poner el capote a ver si entro al trapo y cuando encuentras a alguien cn menos correa po cornea. Es facil

Sera xq como en mi caso nada mas q haces poner el capote a ver si entro al trapo y cuando encuentras a alguien cn menos correa po cornea. Es facil

Buen símil taurino, pardiez xD

La escuela gaditana siempre triunfa xD

JEJEJEJE menos mal q tengo buen humor...

Siempre se agradece que alguien venga a relajar el ambiente como lo hicistes

Buen símil taurino, pardiez  xD 

Le Soleil, nunca te lo he querido decir, pero cuando hablas así me recuerdas a los tebeos de Zipi y Zape que leía de chico xD

Buen símil taurino, pardiez  xD 

Le Soleil, nunca te lo he querido decir, pero cuando hablas así me recuerdas a los tebeos de Zipi y Zape que leía de chico xD

¡¡Albricias y cuchufletas!! xD

XDDD y yo que estaba intentando olvidar esas dichosas expresiones... xD

XDDD y yo que estaba intentando olvidar esas dichosas expresiones... xD

Pues no deberías... no sabes la riqueza lingüistica que esconden esos tebeos xD

Galopín, malandrín, cáspita, progenitor... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.