Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que es la zona barça xD

Que mas da, cambiamos el nombre y listo, estos cules que se independicen xD xD

Cambiando de tercio, ¿que os parece la politica de Laporta de renovar a todos por una barbaridad de años? Valdes ha sido el ultimo, renueva hasta 2010 xD

Creo q luego la mitad de ellos no los cumplen, q eso del numero de años en el contrato ya ha perdido mucha credibilidad

Eso es una temeridad puesto que si su rendimiento baja dudo que se bajen la ficha. le pasó al Madrid con Butragueño y raúl, al Athletic con Guerrero y este Laporta dale que dale xD

Eso está comprobado que acaba saliendo mal, mirad a Denilson por ejemplo.

Cierto James, creo que se llamaba "El pequeño país" el suplemento ese. Me acuerdo que también me gustaba mucho Anacleto, aunque era muy parecido a Mortadelo y Filemón...

Eso es, El Pequeño País. Incluso tengo todavía algunos guardados...

Es una tontería, puesto que si un jugador quiere dejar un club coge y lo deja, con no ir a 3 entrenamientos... parece más bien que es para que a un año de acabar el contrato no llegue un Abramovich y ofrezca contratos millonarios a los jugadores y el Barcelona pierda a una estrella sin ver ni un duro. Como inconveniente tienes que si ese jugador deja de rendir tienes a un futbolista cuyo valor en el mercado ha bajado muchísimo cobrando durante 5 años más y si lo vendes es por 4 duros.

Hablando de humor... por lo de los comics y eso lo digo...

¿Lo del trofeo Bernabeu está convirtiéndose en una "humorada" o me lo parece a mi?.

Antes invitaban a la Juve al Milan y otros equipos que mi "escasa cultura futbolística" conocen de algo... pero, como les "tocaban la cara" en casa, pues hala, el año pasao a no se quien, este año a una "banda" de ahí de EE.UU., al año que viene me parece que va el Shenzhen Jianlibao (o como se escriba, el equipo que el barça le metió 9 en Macao)...

Jaja como perdais mañana contra la Juve el Gamper...me voy a reir un poco...

Os recuerdo que no hay mejor forma de ganaros que a la contra y la Juve no es principiante en eso...

Sinceramente, prefiero perder contra la Juve (que me suena de algo), que ganar "los que sean" a cero a un equipo que encima no es ni equipo, que se han juntao para venir unos dias y de paso... jugar un partido.

Y el motivo por el cual te vas a reir?? xD

No se, yo si ganaramos a la Juve en su estadio no me reiria, mas bien me alegraria ;)

Todo dependen de como vengan... el Barça jugara como la vuelta de la Supercopa supongo, haciendo florituras y demas y a no meter el pie... porque si no recuerdo mal el sabado hay partido en el campo del Alaves... y la Juve 3/4 de lo mismo, supongo que se cerraran atras y jugaran tranquilamente hasta que tengan oportunidad en la contra...

Aunque hombre, si el equipo de la MLS hubiera ganado el Santiago Bernabeu... yo creo que si que me habria reido ;)xD pero porque es un conjunto de la MLS, no el reciente campeon de la Serie A

En fín... La típica y extendida 'madriditis' que da una especie de gripe y unas ganas irresistibles de criticar hasta los partidos amistosos... ;) Ya de paso, después de criticar la marcha de Robinho, el revuelo de Sergio Ramos, la venta de la Ciudad Deportiva... ¿Por qué no se ponen a criticar también el nuevo peinado de Beckham? En fín...

Pues a mi el peinado de becks me gusta, está muy guapo/a.

Mañana mismo me lo hago igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.