Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Juer, me he perdio algunas en las que hubiese dicho una de las mias y la hubiese liado xD La proxima vez me lo pensare mejor antes de irme de birras ;)

Saludoooss!! xD;)

Barça 2 - Juventus 2

La Juve se lleva el Gamper en los penaltys.

Partido no demasiado bueno, donde la Juve consiguió sus dos goles al más puro estilo italiano... en dos penaltys ;)

Puntos a destacar: Leo Messi, el mejor del Barça, impresionante. Se pasó el partido provocando faltas, regateando rivales y recuperando balones (no esperaba esa faceta suya, el tipo le quitó como 4 balones a Vieira metiéndose entre sus piernas ;)), y además dió la asistencia del primer gol a Iniesta con un gran pase en profundidad. En los comienzos del partido hizo un recorte que dejó sentados literalmente a Cannavaro y Pessotto, tiene un cambio de ritmo animal.

Del resto, todos normalitos... como punto negativo: sigue la tendencia que tuvo el Barça el año pasado: mucho dominio y poco "punch", aunque hoy tampoco es que tuviera demasiadas oportunidades, pero está claro que con tanto dominio de balón hay que provocar más peligro.

Ha jugado Van Bommel? Es que en la supercopa me quedé con ganas de verle ¬¬

saludos ;)

Buah, ya lo decia yo, este Messi ya es un puto genio, y como siga mejorando va a llegar muy muy muy alto.

Significativo eh... 2-2... sus 2 goles de penalty y luego nos ganan en la tanda. Tipico ;) Pero bueno esta claro que estamos listos para empezar la liga siendo claros aspirantes...

Que gran pretemporada... inigualable. En liga vamos a demostrar que estamos a un nivel superior al del año pasado.

Ha jugado Van Bommel? Es que en la supercopa me quedé con ganas de verle ¬¬

saludos ;)

Sí, y no ha desentonado para nada. Se nota que se ha acoplado muy bien, un buen elemento para la plantilla.

Capello dijo ayer de Messi:

Nunca había visto a un jugador con tanta calidad a esta edad y con esa personalidad con una camiseta tan importante. Messi es un gran campeón, puede hacer lo que quiera con el balón en los pies

En fin... ahora saldrán los de siempre a decir que total, lo dice Capello que es culé y además no entiende de fútbol ;)

Seguramente Messi sea uno de los jugadores con más calidad a su edad que ha visto Capello pero, aún le falta al argentino lo más difícil, demostrarlo en Primera División como hacen los grandes jugadores, calidad tiene para ello.

De todas formas, la ironía de todo esto es que con tanto Messi todos se olvidan de uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, Iniesta, que ayer también hizo un gran partido... si se llamase Iniezinho dos hojas en el Sport todos los días.

De todas formas, la ironía de todo esto es que con tanto Messi todos se olvidan de uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, Iniesta, que ayer también hizo un gran partido... si se llamase Iniezinho dos hojas en el Sport todos los días.

Es un tema complicadillo... Iniesta es otro gran jugador joven -esta es la opinión generalizada, a mí no me termina de convencer- pero qué quieres que te diga; Messi tiene un "algo" en su juego que no tiene ni Iniesta ni ninguna otra promesa actualmente.

Respecto a que tiene que demostrar su juego en Primera, de acuerdo contigo; pero recuerda que ayer volvió locos a Cannavaro, Vieira o Pessotto y todo el entramado defensivo de la Juve... vamos, que no estamos hablando de la defensa del Palamós, con todos mis respetos (lo digo por los que dicen que no va a soportar el cambio de 2ªB al fútbol de alto nivel).

O también puede suceder que en España estamos acostumbrados a promesillas de tres al cuarto que luego se estrellan en cuanto llegan a Primera, y con Messi enseguida nos creemos que va a ser igual.

Tiempo al tiempo.

Por el momento todo va sobre ruedas...

Nuevas noticias

Messi finalmente si podra jugar desde el comienzo de liga con el Primer Equipo.

Ronaldinho nombrado mejor delantero y mejor jugador de la Champions League 04/05 ;)

Y finalmente algo que me ha sorprendido.. http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb .. quien lo iba a decir xDxD

Y finalmente algo que me ha sorprendido.. http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb .. quien lo iba a decir xD;)

Y si lo dice el AS siendo una noticia favorable al Barça, es que es cierta xD

Cómo ha cambiado el cuento... ¿no decían que el gran logro de Floren era la expansión mundial y el merchandising?... pues se ve que en el Lejano Oriente tira más el Barça, y ojo al crecimiento no sólo futbolístico sino mediático de Leo Messi.

Ke habria puesto el Sport en caso contrario?? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.