Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues se habrían callado, o incluso dirían que Florentino regalaba paella en el descanso para que fuera más gente pero en ningún momento Sport diría que el Madrid ha sacado mejores cifras que el Barça, y si lo hiciera, diciendo que ha perjudicado a la pretemporada del equipo, o algo así. Bueno debe ser que desde As no están contentos con la planificación de la temporada del Madrid, porque si no es muy extraño...

Si, la verdad es que extraña bastante ver noticias asi en el As tambien, para que lo vamos a negar.

Vamos a jugar en la Champions contra Werder Bremen, Udinese y Panathinaikos.

A priori somos favoritos, pero no hay ninguna perita en dulce.

Creo que pasaremos.

Vamos a jugar en la Champions contra Werder Bremen, Udinese y Panathinaikos.

A priori somos favoritos, pero no hay ninguna perita en dulce.

Creo que pasaremos.

Eso es lo malo... que no hay ningún Rosenborg o ningún equipo de estos bielorrusos o daneses... Los 3 más o menos son del mismo nivel, si bien es cierto que no nos tocaron los "huesos" del bombo 2 también es cierto que nos tocó uno de los "huesos" del 4, el Udinese tenga nombre o no, es un equipo italiano que ya es mucho.

Por el momento todo va sobre ruedas...

Nuevas noticias

Messi finalmente si podra jugar desde el comienzo de liga con el Primer Equipo.

Ronaldinho nombrado mejor delantero y mejor jugador de la Champions League 04/05 xD

Y finalmente algo que me ha sorprendido.. http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb .. quien lo iba a decir xDxD

Tambien es cierto que el Barça en Japon jugo contra el Yokohama Marinos y el Madrid contra el Verdy...es como si viene un equipo a España y juega contra el Betis y viene otro y juega contra el Numancia... xD

Yo creo que el Barça solo deberia temer a los griegos en su campo, a los otros se les puede pasar por la piedra facilmente ;)

Un aspecto positivo es que no hay largos desplazamientos a estadios helados y con el césped hecho mierda...

Bueno, aportar un poco de luz como seguidor de la J-League sobre los datos que pone el Diario AS. Para empezar, el Yokohama FLUGELS Marinos (que manía de llamarlo Yokohama Marinos, se llamaba así antes de su fusión con el Yokohama Flugels pero ya no) es un club con un buen palmarés pero también lo es el Júbilo Iwata; de hecho, el Yokohama F. Marinos ha ganado las dos últimas ligas luchando con el Júbilo; que fue uno de los que jugó contra el Real Madrid.

Respecto al Tokyo Verdy que antes se llamaba Verdy Kawasaki no se asemeja para nada al Numancia, de hecho, tiene un palmarés impresionante, la mayoría logrado en la etapa en la que jugaba uno de los mejores jugadores japoneses de la historia, Kazu Miura, que luego llegó a jugar en Europa en los años 90. El año pasado ganó la Copa Emperador después de bastantes años sin asomarse a un título.

Pero, después de la aclaración de los equipos, lo que realmente marca la diferencia es la capacidad de los estadios. El Real Madrid que jugó los dos partidos en Tokyo contra Jubilo y Tokyo Verdy es normal que tenga menos seguidores en las gradas porque el estadio de Tokyo tiene un aforo de unos 50.000 espectadores mientras que el de Yokohama supera los 70.000 que fue donde jugó el Barcelona. Lo mismo sucede con el Manchester.

Weno, si no lo digo reviento. Le doy la razón a los que dicen que Messi no es un crack. Este tio se pasa de crack! ;) Ayer estuve en el Camp Nou viendo el partido y el estadio entero, guiris incluidos, alucinó con el desparpajo de este chavalin, de tal manera que el estadio se puso en pie parar ovacionarlo cuando le sustituyeron.

En el periodico, ponia hoy en su web, que Messi ha dicho que ha dormido como siempre. Que le pregunten a su marcador que tal ha dormido? xD

Respecto al partido, primera parte muy pobre del Barcelona. Pero que muy triste... En la segunda parte, mejoramos mucho (gracias Deco por venir al Barcelona) y fuimos muy superiores a la Juventus.

Nada, nada, ese grupo es facilón. Un italiano y un alemán, pero de lso flojos.

Pos yo creo q el grupo es puñeterillo. Los griegos en su campo son un hueso, los del werder son bastante marrulleretes y los italianos a lo tonto siempre joden la faena.

Yo resumiria diciendo q no es un grupo dificil, pero q es mas jodidillo de lo q puede pintar a primera vista

Bueno, sí, me acojo un poco más a la última frase. Pero a esos tres equipos en casa tienen que ganarles. Al Panathinaikos fijo. Y entre Bremen y Udinese permito un empate. Con esos puntos ya han pasado de ronda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.