Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es q la verdad es q la primera ronda es un poco tramite, mas q nada xq pasan los dos primeros de grupo y eso da mucho margen. El barcelona puede pinchar en un partido, pero dudo q lo haga en dos, y si asi fuese todavia tendria tirado pasar.

Para suerte la del arsenal, me da a mi q henry ni se va a despeinar.

Joder macho, los grandes ya teneis suerte hasta para eso. Luego va el Betis y le toca el Liverpool y el Chelsea.

Pues logico, no seria normal que al Barça o al Madrid le tocara en el mismo grupo al Liverpool y al Chelsea, sino vaya mierda de competicion seria ¬¬

Claro, todo sea hecho para que los grandes tengan un camino de rosas, mientras los pequeños se parten los huesos intentando ganar a los grandes de Europa.

Creo que debería ser aleatorio, que te toque lo que salga en el bombo (evidentemente que en un grupo no salgan dos equipos del mismo pais, que es precisamente lo que esta mal hecho en este sistema de sorteo). Si a un grande le tocan equipos grandes en su grupo, pues que se joda, y que demuestre su calidad. Lo que no puede ser es que le toquen las cenicientas de la competicion.

" Claro, todo sea hecho para que los grandes tengan un camino de rosas, mientras los pequeños se parten los huesos intentando ganar a los grandes de Europa.

Creo que debería ser aleatorio, que te toque lo que salga en el bombo (evidentemente que en un grupo no salgan dos equipos del mismo pais, que es precisamente lo que esta mal hecho en este sistema de sorteo). Si a un grande le tocan equipos grandes en su grupo, pues que se joda, y que demuestre su calidad. Lo que no puede ser es que le toquen las cenicientas de la competicion. "

Si he entendido mal te quejas de que haya equipos del mismo pais en un grupo... pues la verdad solo es en 1 grupo y es porque el Liverpool no es considerado equipo ingles ya que no representa a su liga sino que ha sido invitado extraordinariamente por la UEFA... encima que los invitan, pues mira.

Y si fuera como tu dices, claro, los pequeños tendrian mas esperanzas, solo que la competicion perderia nivel, atractivo, y en definitiva prestigio. Ademas no es justo que en un grupo estuvieran Barça, Chelsea, Bayern y Milan. Se merece antes pasar a octavos el Thun que alguno de estos equipos??

El Betis acaba de entrar en Champions.. que demuestre que sabe jugar al futbol. Se empieza desde abajo, como siempre, depende de sus actuaciones si sube coeficiente o no. El Barça al ser cabeza de serie se libra de grandes equipos, si, pero porque se lo ha ganado a pulso a base de estar siempre alli. Todo hay que ganarselo. Mira el Chelsea, ya esta en el Bombo 2 y sin duda pronto estara entre los cabezas de serie, porque va cuajando grandes actuaciones...

Seguramente Messi sea uno de los jugadores con más calidad a su edad que ha visto Capello pero, aún le falta al argentino lo más difícil, demostrarlo en Primera División como hacen los grandes jugadores, calidad tiene para ello.

De todas formas, la ironía de todo esto es que con tanto Messi todos se olvidan de uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, Iniesta, que ayer también hizo un gran partido... si se llamase Iniezinho dos hojas en el Sport todos los días.

Iniesta????? jajaja por dios, es un muerto, definitivamente, el gran fracaso del Barcelona, hace tiempo que debuto y nunca encontro un hueco en el equipo.

A mi personalmente, no me gusta para nada....

Y sobre Messi, le falta foguearse en la Primera Division, pero ya tiene 18 años, osea no es TAAAN chico, para mi esta va a ser su temporada, es un animal, hace tiempo que no veo tanta habilidad, simplemente, la futura gran estrella argentina!

Lo del Liverpool no lo sabia. Ya me extrañaba a mi que hubieran en el mismo grupo dos equipos del mismo pais...

Iniesta????? jajaja por dios, es un muerto, definitivamente, el gran fracaso del Barcelona, hace tiempo que debuto y nunca encontro un hueco en el equipo.

Que mala es la ignorancia. Para empezar, Iniesta tiene por delante de él a dos de los mejores jugadores de la liga el año pasado, Deco y Xavi, y aún así fue el jugador junto con Eto´o que más partidos disputó en el Barcelona (37 partidos, 12 de ellos de titular) y por supuesto siempre la primera opción desde el banquillo para Rijkaard que tiene una fe absoluta en sus capacidades. Iniesta, campeón de Europa dos veces en categorías inferiores formando una dupla excelente con Fernando Torres, tiene de todo menos de gran fracaso, un jugador excelente con una visión de juego excepcional al que sólo dos de los mejores medios no sólo de la liga si no de Europa le impiden ser titular. Desde luego, si fuese argentino entonces dirías que es Dios y no un muerto, pero como es español...

Que mala es la ignorancia. Para empezar, Iniesta tiene por delante de él a dos de los mejores jugadores de la liga el año pasado, Deco y Xavi, y aún así fue el jugador junto con Eto´o que más partidos disputó en el Barcelona (37 partidos, 12 de ellos de titular) y por supuesto siempre la primera opción desde el banquillo para Rijkaard que tiene una fe absoluta en sus capacidades. Iniesta, campeón de Europa dos veces en categorías inferiores formando una dupla excelente con Fernando Torres, tiene de todo menos de gran fracaso, un jugador excelente con una visión de juego excepcional al que sólo dos de los mejores medios no sólo de la liga si no de Europa le impiden ser titular. Desde luego, si fuese argentino entonces dirías que es Dios y no un muerto, pero como es español...

Nono, no lo digo porque sea español, no soy esa clase de personas que tildan a un jugador por su nacionalidad...

Tampoco soy esa clase de personas que piensa que un jugador es superdotado por integrar una seleccion consagrada... los titulos a nivel seleccion se consiguen por grupo no por una individualidad...

Ademas yo no dije nada de malo je, solo di mi opinion.

Para mi Iniesta es un producto mal manejado, no se lo supo explotar... y hoy en dia me parece que no va a tener muchas chances...

Es buen jugador, pero para jugar en otro tipo de equipos, no en Barcelona, le queda muy grande la camiseta para lo que es el...

Simplemente es una opinion personal...

Saludos

pues yo estoy de acuerdo con milinko en que iniesta es muy bueno y si estuviera en cualquier otro equipo seria titular sin duda alguna.

Yo volviendo al tema de la Champions, no veo tan facil el grupo del Barsa. El Werder Bremen no es tan facil como lo pintan, tiene muy buenos jugadores (Klasnic, Klose, Micoud, Haedo-Valdez) y el Udinese alli en Italia puede ser un hueso duro de roer. Y que decir del infierno griego?

Aun asi, el Barsa tiene que pasar y seguro que va a pasar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.