Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aun asi, el Barsa tiene que pasar y seguro que va a pasar  :o

Más les vale ;):o:o . No estaría bien ganar en la final al Werder Bremen ;)

Aun asi, el Barsa tiene que pasar y seguro que va a pasar  :o

Más les vale ;):o:o . No estaría bien ganar en la final al Werder Bremen ;)

Eso eso, echemos leña en su zona como hacen ellos en la nuestra :o

Aun asi, el Barsa tiene que pasar y seguro que va a pasar  ;)

Más les vale ;):o:o . No estaría bien ganar en la final al Werder Bremen :o

Eso eso, echemos leña en su zona como hacen ellos en la nuestra :o

No me provocan... estoy muy relajado mirando un concierto en directo de Jean Michel Jarre por la tv polaca (sin doble sentido) :o

bueno, el Werder este anio se ha debilitado con respecto a los anios anteriores, sin ir mas lejos perdio a su mejor defensa. Lo que dicen los alemanes es que el werder es muy irregular y puede hacer un gran partido como uno muy malo y por eso ven dificil que pase de ronda, ya que podria perder muchos puntos de local.

Los griegos de local deberian ser faciles y de visita un empate.

El udinese perdio a su motor en el mediocampo, que se fue al Inter de milan y a su tecnico que se fue a la roma. No lo veo tan fuerte entonces, pese a ser el 4to italiano. En conclusion grupo facil pero no regalado como paso en otro grupo.

Si tu piensas ke el grupo del Madrid es mas facil......

Cambiando de tema, Ronaldinho fue galardonado con el premio de mejor jugador de la Champions League y mejor gol de la Champions League. ¿El gol es por el que metió al Milan con la izquierda en el Camp Nou o por el que le metió al Chelsea en Stanford Bridge? Es que yo no sé con cual de los dos me quedaría, quizá con el de Stanford, me pareció más sorprendente, aunque supongo que ganaría el del Camp Nou, que quizá fuera más espectacular. Si alguien puede resolverme la duda, y de paso comentar estos dos golazos del Gaúcho... :D

Pues no tengo ni idea...supongo que seria por el golazo del Camp Nou frente al Milan , yo por lo menos me quedo con este sin duda , el de Stamford esta claro que tambien fue un golazo , pero si me diesen a elegir me quedaria con el del Camp Nou...haber si alguien nos resuelve la duda Malcolm :D:hello: ...

Saludos ! :D

Cambiando de tema, Ronaldinho fue galardonado con el premio de mejor jugador de la Champions League

:D:hello: Este premio no había sido para Gerrard?? Me pareció oir en el sorteo de ayer que el inglés había sido elegido jugador mas valioso de la Champions. Ronaldinho creo que fue mejor delantero.

saludos :D

Si , lo que dice Mr.figo es cierto , recibio el premio de mejor delantero , pero el del mejor jugador fue para Steven Gerrard :D

Tenéis razón, menuda cagada... en qué estaría yo pensando... ::D

Fue por el gol contra el chelsea el premio.

Duda resuelta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.