Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gracias Mágico, ere un crá :D jeje, además eligieron el que mas me gustó a mí, fue para verme en el bar saltando de la silla en cuanto marcó ese golazo que nos metía en cuartos... (puto Collina), aunque tambien reconozco que estaba en un bar en el Barça-Milan y también me puse medio loco cuando marcó ese zurdazo...

Resumiendo, que viva Ronaldinho y sus golazos (El que le metió al Sevilla... :hello: sin comentarios)

Ronaldinho no es el unico que mete golazos :D

Ronaldinho si ganó el premio a mejor jugador de la Champions, lo de Gerrard creo que fue el MVP de la final.

Ronaldinho si ganó el premio a mejor jugador de la Champions, lo de Gerrard creo que fue el MVP de la final.

Ronaldinho gano el premio al mejor delantero de la Champions. Gerrard gano el premio de mejor jugador de la Champions, o sea, el mas valioso :D

No intentemos poner galardones donde no los hay...

Ronaldinho gano el premio al mejor delantero de la Champions. Gerrard gano el premio de mejor jugador de la Champions, o sea, el mas valioso :D

No intentemos poner galardones donde no los hay...

:hello: me recuerdas a roncero kafron,en lo bueno y en lo malo,pero no por este sino por tus comenarios en general, un saludo y sigue asi

me recuerdas a roncero kafron,en lo bueno y en lo malo,pero no por este sino por tus comenarios en general, un saludo y sigue asi

Juer, en éste foro cada dia os recuerdo a uno distinto :D

Solo digo la verdad kokoliso. Mira mis dos ultimos posts en ésta zona y lo comprobaras :D

Otra cosa muy distinta es que la verdad duela :banani

Saludoooss!! :hello::D

me recuerdas a roncero kafron,en lo bueno y en lo malo,pero no por este sino por tus comenarios en general, un saludo y sigue asi

Juer, en éste foro cada dia os recuerdo a uno distinto :D

Solo digo la verdad kokoliso. Mira mis dos ultimos posts en ésta zona y lo comprobaras :D

Otra cosa muy distinta es que la verdad duela :banani

Saludoooss!! :hello::D

je,tranquilo si yo soy del madrid,simplemente me lo has recordado,no significa nada,tu tienes tu personalidad propia y a mi me parece estupenda

Gracias tio :hello: Crei que venias a avasallarme como otros :D

Un saludo amigo :D

Lamentable el Barça, ya están como el año pasado fallando ocasiones como gilipollas.

Rijkaard dimisión!! :hello::D

Increible el Alaves, la suerte que ha tenido y el partidazo de Bonano :D

Estara contento mi amigo Piterman... :hello::D

No me a gustao nada el partido del barça primera parte k no se k acia rijkaard mandando a eto'o al centro a la izkierda a la derexa si kiere acer pruevas ya tiene el partido contra el St.Etienne

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.