Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y qué partido de Bonano :blink: . Si es que en el Barça no cuidan a las estrellas xDxD

En eso de cuidar estrellas estamos empate(que se lo digan a munitis) jajaja.

La verdad que es increible como se pueden fallar tantos goles uno detras de otro.Tampoco entiendo porque coño puso a oleguer en el lateral y dejo a belleti en el banquillo, precisamente contra un equipo y en un estadio en el que hay que abrir el campo todo lo que se pueda.

He oído que Rijkard está algo cabreadillo con Belletti porque en el partido de Supercopa contra el Betis los dos goles del equipo sevillano vinieron por su banda. Por eso lo cambió en el descanso en ese partido y hoy no fue titular

ya,yo tambien escuche eso en la radio pero no se,que se lleve a damia y lo meta pero es que ..... a oleguer.....coño que se trata de abrir el campo joder no de cerrarlo

En eso de cuidar estrellas estamos empate(que se lo digan a munitis) jajaja.

La verdad que es increible como se pueden fallar tantos goles uno detras de otro.Tampoco entiendo porque coño puso a oleguer en el lateral y dejo a belleti en el banquillo, precisamente contra un equipo y en un estadio en el que hay que abrir el campo todo lo que se pueda.

Pones de ejemplo a Munitis cuando el mejor ejemplo le tienes en la firma :blink:xD:(

Para mi que Piterman a pagado a Rijkaard hoy, porque no se entiende como cambio a Xavi y como no puso a Belletti xD

Si lo que queria era continuar como el año pasado mal empieza xD

Si el barça no ha ganado hoy ha sido por la mala suerte, y es q (topicazo futbolero total) cuando la pelotita no quiere entrar, no entra y punto. Ha dominado el partido de cabo a rabo, y de hecho a los jugadores del alaves les supo a victoria el empate. Es muy pronto para hablar de cuestiones tecnicas, pero yo no vi falta de ambicion en el equipo (de hecho Eto'o no hacia sino ambicionar el balon. Yo creo q se lo queria llevar pa casa y todo), simplemente era un partido contra un recien ascendido y q estaban dominando de cabo a rabo. Tendrian q haberse puesto a correr mas o q? Xq ese no es el futbol del barça.

Qué ha pasado esta tarde?, el barça no ha mostrado su ´´poder´´ :blink: . Hay que despertar. La liga ya ha empezado.

comandantebond Escrito el Aug 27 2005, 22:08

Qué ha pasado esta tarde?, el barça no ha mostrado su ´´poder´´  . Hay que despertar. La liga ya ha empezado.

Mejor espera a mañana pa los comentarios sarcasticos, no sea q los ´´galacticos´´ tropiecen con un agujero negro.

Si antes de acerse el bocas la gente k espere k akabe su partido

Si antes de acerse el bocas la gente k espere k akabe su partido

Pues entonces no pasariamos toda la vida sin poder decir nada, porque al año siguiente volveria la liga y etcetera etcetera.

Carpe Diem :blink:

Que sepais que estoy bastante triste al ver que nadie me ha saludado con efusividad despues de mi letargo (o tiempo ausente para la gente de clase media-baja) :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.