Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ostias Shircko, bienvenido de nuevo. Muchas batallas contra cules vamos a liderar este año tu y yo juntos me parece :blink:

Que sepais que estoy bastante triste al ver que nadie me ha saludado con efusividad despues de mi letargo (o tiempo ausente para la gente de clase media-baja) xD

pues, te hubieramos hecho de menos, pero tu lugar a sido ocupado dignamente por kafron en relacion a hinchar huevos cules, aunque debo reconorcelo, tu aportabas mucho mas a la discusion y no solo como mosca merengona zumbando en la oreja como el anteriormente nombrado :blink:

ah y debo avisarte que de seguro te esto dejando atras en el nivel de advertencia, ahora voy por jandroh xD

Que sepais que estoy bastante triste al ver que nadie me ha saludado con efusividad despues de mi letargo (o tiempo ausente para la gente de clase media-baja) :blink:

pues, te hubieramos hecho de menos, pero tu lugar a sido ocupado dignamente por kafron en relacion a hinchar huevos cules, aunque debo reconorcelo, tu aportabas mucho mas a la discusion y no solo como mosca merengona zumbando en la oreja como el anteriormente nombrado xD

ah y debo avisarte que de seguro te esto dejando atras en el nivel de advertencia, ahora voy por jandroh xD

LLevo 3 meses o asi con solo 10 %....soy un tío con clase...xD

PD: La Directiva actual de Laporta, Soriano, EL CUÑAO FRANQUISTA etc etc está haciendo que sea demasiado fácil criticarles con lo cual no tendría mérito y por lo tanto nosotros los "rivales" a partir de ahora vamos a valer más por lo que callamos que por lo que decimos...:(

PD2: Un saludo a CAA (tocayo ademas de perico) y a ti Albo también...(con muchos puntos suspensivos pero también) :)

Hombre, Shircko, bienvenido de nuevo... Ya me encontraba solo entre tanto culé, suerte que KaFrOn y cía. han hecho una buena labor pro - madridista ::blink:

pro-madridista?jajaja hombre todo depende de como se mire,igual otros vemos mas una labor anticule

No, hombre, más bien una labor anti - LeSoleil & Albo... xD Por lo demás ha hablado más del Madrid. ¡Ey! ¡Que tú también has dado puñaladas a los madridistas! :blink:

Y lo bonito que es lanzarnos puñales entre cules y merengones! :blink: Donde estaría la esencia del futbol sin estas puyas? xD

bueno habra que saludar como se debe a shirko...

Que tal te sienta ver a saviola en el sevilla? :blink:

vamos, algo suavecito para empezar :xD

Que sepais que estoy bastante triste al ver que nadie me ha saludado con efusividad despues de mi letargo (o tiempo ausente para la gente de clase media-baja) xD

pues, te hubieramos hecho de menos, pero tu lugar a sido ocupado dignamente por kafron en relacion a hinchar huevos cules, aunque debo reconorcelo, tu aportabas mucho mas a la discusion y no solo como mosca merengona zumbando en la oreja como el anteriormente nombrado xD

Volvemos a nuestras raices albo? :blink: Yo te quito el /ignore rapidamente :(

Yo creo que en este foro, ninguno estamos libres de pecado B)

Si pero despues de todo el q mas dio q hablar fui yo con un leve comentario sobre messi xD

Si pero despues de todo el q mas dio q hablar fui yo con un leve comentario sobre messi xD

Cierto, si llego a decir yo eso, se cae el foro abajo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.