Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

"empezamos la liga a un punto del actual campeon y con un gol mas"

Se te olvido poner lo de que empiezan perdiendo jajaja

Fue un olvido a proposito :hello:

Bueno, viendo como nuestros queridos meregones alaban a robinho por sus 30 minutos, como si fuera el redentor que los va a sacar de egipto y a llevarlos a la tierra prometida, osea el titulo de liga al menos, que valga decir lo tenemos nosotros (jopu), me doy cuenta mas y mas del terror que nos tienen y mas aun, de un 3 año blanco blanco..pero de titulos :P . Pues, es que debemos dar miedo, con el plantel que tenemos y mas encima tenemos al rey y buenos escuderos como xabi y deco. A messi no hay que contarlo, ya que todos sabemos que en 30 minutos contra el cadiz se demuestra mas que en un mundialito sub 20 y un amistoso con la juve. :hello:

Bueno, ademas debemos prepararnos para las acusaciones que se nos vienen de los periquitos, ya que aparte de ser muyyyyyyyy malos por no prestarles a saviola (opinaran asi del equipo de moscu de cavegnani?), ahora nos acusaran de sus derrotas. Es que somos muy malos xD.

En otro ambito, a que juega Rijkard poniendo a etoo de extremo y a ronaldihno de puntero? :banani

Bueno, viendo como nuestros queridos meregones alaban a robinho por sus 30 minutos, como si fuera el redentor que los va a sacar de egipto y a llevarlos a la tierra prometida, osea el titulo de liga al menos, que valga decir lo tenemos nosotros :<!--emo&(jopu)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->, me doy cuenta mas y mas del terror que nos tienen y mas aun, de un 3 año blanco blanco..pero de titulos :P . Pues, es que debemos dar miedo, con el plantel que tenemos y mas encima tenemos al rey y buenos escuderos como xabi y deco. A messi no hay que contarlo, ya que todos sabemos que en 30 minutos contra el cadiz se demuestra mas que en un mundialito sub 20 y un amistoso con la juve. :hello:

Teneis el titulo de liga despues de 6 años y ahora sois los mejores del mundo xD

Que de eso ya nunca os acordais :banani

Miedo? Ni por asomo muchacho, a mi miedo solo me dan los Dragones de Komodo y que yo sepa el Barsa no tiene a ninguno xD

Y en 30 minutos contra el Cadiz no se demuestra mas que en un mundial sub-20 lleno de zagaluchos y contra la Juve, claro que no. Se demuestra mas en el Santos siendo la pieza clave del equipo y en la seleccion acompañando a Adriano, Ronaldo, Kaka, Emerson, Ronaldinho, etc...ah no, que éstos tambien son malisimos, no me acordaba xD

Desde luego, hablar contigo de futbol es mas facil que con mi sobrina de 4 años ;(

XaBi juega en el liverpool, no en el barcelona :hello: (ironia)

pues debe tener problemas para hablar contigo, porque tu no captas lo que se dice.

A ver, primero e innegable, esta exploxion orgasmica con robinho tiene mucho que ver con las esperanzas de ganar este año, ya que ven al barca muy fuerte, eso es temor.

Hablo de no contar a Messi, no de que Robihno es malo. Vamos que te lo sigo aclarando, las mismas razones por las que uds disminuyen a Messi no valen para no contar de inmediato como superstar a robinho?. Osea, uds hablan de esperar y ver que pasas, pero por 30 misn se vuelven locos. Bueno, ahora lo captas?.

Sobre tu defensa de robinho que no venia al caso. Vamos que en Brasil tambien fueron titulares luis fabiano, geovanni (el que compro gaspar al cruzeiro), denilson entre otros. :P Osea, se sige confirmando la teoria de esperar mejor, aunque en el caso de robinho va mejor que luis fabiano al menos :P , aunque denilson era muy bueno tambien.

Como vez, los puntos sobre la i.

Parece que mejor mandabas a postear a tu sobrina de 4 años xD , ya que tu te lanzas al anzuelo sin carnada siquiera xD

Hablo de no contar a Messi, no de que Robihno es malo. Vamos que te lo sigo aclarando, las mismas razones por las que uds disminuyen a Messi no valen para no contar de inmediato como superstar a robinho?. Osea, uds hablan de esperar y ver que pasas, pero por 30 misn se vuelven locos. Bueno, ahora lo captas?.

Otro que viene a pensar lo mismo que yo, más o menos...

Lo que vale para el uno, vale para el otro.

pues debe tener problemas para hablar contigo, porque tu no captas lo que se dice.

A ver, primero e innegable, esta exploxion orgasmica con robinho tiene mucho que ver con las esperanzas de ganar este año, ya que ven al barca muy fuerte, eso es temor.

Sobre tu defensa de robinho que no venia al caso. Vamos que en Brasil tambien fueron titulares luis fabiano, geovanni (el que compro gaspar al cruzeiro), denilson entre otros. xD Osea, se sige confirmando la teoria de esperar mejor, aunque en el caso de robinho va mejor que luis fabiano al menos xD , aunque denilson era muy bueno tambien.

Parece que mejor mandabas a postear a tu sobrina de 4 años :P , ya que tu te lanzas al anzuelo sin carnada siquiera xD

Cada vez me doy mas cuenta de que eres mas :P de lo que pensaba xD

Segun tu, lo de alabar a Robinho es por el Barsa? xD Me parece algo totalmente ilogico y una chorrada sin fuste impresionante. Y mucho menos por tener miedo al Barsa, vamos que te vuelvo a repetir que ni por asomo, yo por lo menos.

No sera que el miedo lo teneis ahora los cules e intentais pasarnos la bola? :)

Y que yo sepa en Brasil tambien fueron titulares Ronaldinho, Kaka, Adriano, Ronaldo, Edmilson, Belleti, Emerson, Cafu y un largo etcetera, lo que pasa que esos no los dices porque sino te comerias tus propias palabras sobre Robinho.

Y si, tienes razon, a partir de ahora para responder a tus posts, mandare a mi sobrina que seguro que se entiende mejor contigo.

Lo captas? :)xD xD xD xD

Bueno, viendo como nuestros queridos meregones alaban a robinho por sus 30 minutos, como si fuera el redentor que los va a sacar de egipto y a llevarlos a la tierra prometida, osea el titulo de liga al menos, que valga decir lo tenemos nosotros :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->, me doy cuenta mas y mas del terror que nos tienen y mas aun, de un 3 año blanco blanco..pero de titulos :P . Pues, es que debemos dar miedo, con el plantel que tenemos y mas encima tenemos al rey y buenos escuderos como xabi y deco. A messi no hay que contarlo, ya que todos sabemos que en 30 minutos contra el cadiz se demuestra mas que en un mundialito sub 20 y un amistoso con la juve. xD

Bueno, ademas debemos prepararnos para las acusaciones que se nos vienen de los periquitos, ya que aparte de ser muyyyyyyyy malos por no prestarles a saviola (opinaran asi del equipo de moscu de cavegnani?), ahora nos acusaran de sus derrotas. Es que somos muy malos xD.

En otro ambito, a que juega Rijkard poniendo a etoo de extremo y a ronaldihno de puntero? xD

A que viene lo del Espanyol ahora??? En cuanto al "culebron" Saviola lo indignante y Laportiano del acto fueron las FORMAS y no el FONDO....por supuesto que el Barça está en su derecho de no negociar con el Espanyol pero en ningún caso tiene porqué emplear esas formas sobradamente conocidas donde el cuñadísimo Echevarría (tanto por el parentesco como por la similar ideología con Serrano Suñer) se lució.....

Por cierto el tema Cavenaghi deberías conocerlo mejor, pues los agentes del jugador cuando estaba cerrado con el Spartak se subieron a la parra y pidieron 3 kilos netos al año...asi que....informate que llevas meses hablando sin saber (con todo el cariño)

Juer Shircko que no lo captas, se llama cavegnani y es el del equipo de moscu xD

Si es que nunca captamos nada tio :P

:P

Bueno, viendo como nuestros queridos meregones alaban a robinho por sus 30 minutos, como si fuera el redentor que los va a sacar de egipto y a llevarlos a la tierra prometida, osea el titulo de liga al menos, que valga decir lo tenemos nosotros  :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->, me doy cuenta mas y mas del terror que nos tienen y mas aun, de un 3 año blanco blanco..pero de titulos  :P . Pues, es que debemos dar miedo, con el plantel que tenemos y mas encima tenemos al rey y buenos escuderos como xabi y deco. A messi no hay que contarlo, ya que todos sabemos que en 30 minutos contra el cadiz se demuestra mas que en un mundialito sub 20 y un amistoso con la juve.  xD

Bueno, ademas debemos prepararnos para las acusaciones que se nos vienen de los periquitos, ya que aparte de ser muyyyyyyyy malos por no prestarles a saviola (opinaran asi del equipo de moscu de cavegnani?), ahora nos acusaran de sus derrotas. Es que somos muy malos  xD.

En otro ambito, a que juega Rijkard poniendo a etoo de extremo y a ronaldihno de puntero? xD

A que viene lo del Espanyol ahora??? En cuanto al "culebron" Saviola lo indignante y Laportiano del acto fueron las FORMAS y no el FONDO....por supuesto que el Barça está en su derecho de no negociar con el Espanyol pero en ningún caso tiene porqué emplear esas formas sobradamente conocidas donde el cuñadísimo Echevarría (tanto por el parentesco como por la similar ideología con Serrano Suñer) se lució.....

Por cierto el tema Cavenaghi deberías conocerlo mejor, pues los agentes del jugador cuando estaba cerrado con el Spartak se subieron a la parra y pidieron 3 kilos netos al año...asi que....informate que llevas meses hablando sin saber (con todo el cariño)

era solo pa joderte shirko, digamos como una segunda bienvenida xD.

y bueno, sobre las negociaciones del espanyol no me meto xD .

Sobre tu defensa de robinho que no venia al caso. Vamos que en Brasil tambien fueron titulares luis fabiano, geovanni (el que compro gaspar al cruzeiro), denilson entre otros.  :P  Osea, se sige confirmando la teoria de esperar mejor, aunque en el caso de robinho va mejor que luis fabiano al menos  :P , aunque denilson era muy bueno tambien.

Parece que mejor mandabas a postear a tu sobrina de 4 años  xD , ya que tu te lanzas al anzuelo sin carnada siquiera  xD

Cada vez me doy mas cuenta de que eres mas :) de lo que pensaba xD

Segun tu, lo de alabar a Robinho es por el Barsa? xD Me parece algo totalmente ilogico y una chorrada sin fuste impresionante. Y mucho menos por tener miedo al Barsa, vamos que te vuelvo a repetir que ni por asomo, yo por lo menos.

No sera que el miedo lo teneis ahora los cules e intentais pasarnos la bola? xD

Y que yo sepa en Brasil tambien fueron titulares Ronaldinho, Kaka, Adriano, Ronaldo, Edmilson, Belleti, Emerson, Cafu y un largo etcetera, lo que pasa que esos no los dices porque sino te comerias tus propias palabras sobre Robinho.

Y si, tienes razon, a partir de ahora para responder a tus posts, mandare a mi sobrina que seguro que se entiende mejor contigo.

Lo captas? :)xD xD xD xD

tu no captas nada de nada.. bueno alla tu.. es que mas claro imposible. Te digo algo y lees otra cosa. pfff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.