Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

tu no captas nada de nada.. bueno alla tu.. es que mas claro imposible. Te digo algo y lees otra cosa. pfff

No sera que eres tu el que no capta nada de nada y nos quieres hacer pensar a los demas que no captamos lo que quieres que captemos porque es imposible de captar? Y creeme que captarlo he intentado captarlo.

Toma, capta eso :P

Albo de vez en cuando algun mensajito para "picar" al otro esta bien, es sano y casi fraterno :P pero que 9/10 mensajes tuyos sean para picar, joder o armar bronca me parece un poco vacío de contenido por tu parte...aún así me gusta tu avatar...es bastante simbólico...:P

tu no captas nada de nada.. bueno alla tu.. es que mas claro imposible. Te digo algo y lees otra cosa. pfff

No sera que eres tu el que no capta nada de nada y nos quieres hacer pensar a los demas que no captamos lo que quieres que captemos porque es imposible de captar? Y creeme que captarlo he intentado captarlo.

pobre sobrina xD:):P

que alguien llame a las asistentes sociales y la salven!! xD , es que ya veo a la pobrecita mirando al tio que se volvio loco otra vez xD ..

joer con lo traumada que debe quedar cuando el tio sale corriendo por la calle cuando le da un ataque de barcelonitis aguda xD ..

kafron eres un crack, con la ultima respuesta me descojone

xD

Albo de vez en cuando algun mensajito para "picar" al otro esta bien, es sano y casi fraterno :P pero que 9/10 mensajes tuyos sean para picar, joder o armar bronca me parece un poco vacío de contenido por tu parte...aún así me gusta tu avatar...es bastante simbólico...:P

bah, fijate que solo trate de picar a los periquitos y fue solo por aburrimiento. En los dos otros dos puntos del post fui serio y trate de iniciar una buena discusion, claro que puse un poco de picardia. Pero es que llega kafron y no pilla una y tengo que terminar escribiendo 3 post mas para que la pille y nada de nada xD...

Kafron saboteador de post!!

Shirko, te lo vuelvo a decir, no me cae mal el espanyol, aunque siempre lo escriba mal xD , aunque parece que esta vez si lo escribi bien xD . Solo queria picarlos a uds, ya que para el otro lado me sabotean la discucion, es que ya no se puede... xD no lo capta y no puedo hacer nada xD... Prometo no meterme con los pericos en 2 semanas xD y que conste, con las ganas que tengo despues de lo del Getafe :) , pro hagase la paz, me has conmovido xD

Vale Albo pero tampoco nos chupes la polla a los pericos ahora.....:P

PELOTA!!! :P

Kafrón, como miembro de los hermanos Dalton aqui nos tienes para lo que haga falta a Moi, servidor etc....xD

Una Voll-Damm por favor :P

Kafrón, como miembro de los hermanos Dalton aqui nos tienes para lo que haga falta a Moi, servidor etc....xD

pelota es un insulto?.. a mi me suena como gilipollas o algo peor xD

Y dale, que cansino el tio cuando quiere con lo de captar...solo te enseñaron a decir eso de pequeño? :P

Pelota significa dar la razon, no se, chuparle un poco el culo a alguien... xD

Lo captas? xD

pelota es un insulto?.. a mi me suena como gilipollas o algo peor :P

Luego dice que nosotros no captamos nada :P

Pelota significa dar la razon, no se, chuparle un poco el culo a alguien... xD

gracias, ahora entiendo, pregunte debido a que en chile es un insulto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.