Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=637&h=

juas, si fuera cierto.. xD

pero creo que es mas que nada para subir el precio de ramos y que el madrid page mas, ya que todos sabemos que tiene dinero ahora :o . Pero claro, la clausula es la clausula y hasta ahi se llegara.

Mañana se sabra...

Edito: antes de que alguna de las nuevas chicas superpoderosas (aka los dalton) se meta, ya se que la noticia tiene menos peso que una hoja.

Sí es que está claro Albo Adicto. Yo ya es que del Sport me lo creo todo... De hecho el Barcelona ya debe tener como una opción de compra de todos los jugadores del Sevilla, del Betis y de los equipos andaluces en general xD

Me parto con el Sport xD

Sí, por cierto, guardemos esta noticia, porque será como con el caso Robinho. Si el Madrid finalmente ficha a Sergio Ramos por el dinero que sea lo pondrán como una escoria de defensa y como una burrada de dinero, además dirán que va a bares de solteros y toda esa parafernalia que se montaron con el brasileño.

---> " El Madrid ficha a Baptista para tapar el fracaso de la contratación de Robinho "

---> " El Madrid paga 50 m€uros por Robinho y se gasta una millonada en dos días por dos jugadores "

xD

Grandisimo Moi, grandisimo xD

Todos sabemos que para MOI el Sport y el Mundo Deportivo son basura periodística, y el As y el Marca insignes representantes de la verdad sobre el mundo ::p

Moi se te olvido "Woodgate se retira" y "Robinho será expulsado"

Pregunta inocente....si el Barça se gasta 0 euros en fichajes pq no tiene más (Ezquerro y Van Bommel gratis) a dia de 30 de Agosto, a que mente trastornada se le ocurre que el día 31 vayan a pagar unos 20 y pico por S.Ramos justificandolo como recompensa del Sevilla por la cesión de Saviola cuando realmente fue el Barcelona que llamó a la puerta del Sevilla....??

PD: Estoy pensando en suscribirme al Sport...

PD2: leSoleil luego cuando alguien critica algo del Barça para defender al Madrid dices que ese argumento no es válido...se te ve el plumero....::p

La vida real es una mierda desde q conoci la gran historia de oscar, el barça ficha como oskita, sin dinero...

Shirko, esto es lo que creo (o mejor dicho lo que no creo) sobre tu pregunta inocente:

1º: No creo que si el Barça ha fichado por 0 € haya sido porque no haya nada de dinero...

2º: No creo que el Barça piense fichar a Sergio Ramos...

3º: No creo que al Sevilla se le escape Sergio Ramos en un solo día. Del Nido es bastante listo

Si el Barsa no ha fichado pagando es porque no tiene dinero. Eso esta claro. Y menos va a tener cuando renueve a todas sus estrellitas hasta el 2012 pagandole 10 millones al año ::p

Sigue asi Laporta!!!! ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.