Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Shirko, esto es lo que creo (o mejor dicho lo que no creo) sobre tu pregunta inocente:

1º: No creo que si el Barça ha fichado por 0 € haya sido porque no haya nada de dinero...

2º: No creo que el Barça piense fichar a Sergio Ramos...

3º: No creo que al Sevilla se le escape Sergio Ramos en un solo día. Del Nido es bastante listo

Entonces o el Sport miente descaradamente y su nivel periodístico es inferior al de Gatti o Roncero o desde la directiva se hacen filtraciones a la prensa "dudosas"....

Venga hombre me quieres decir que el Barça no se ha gastado nada porque no tiene nada que mejorar??? Un lateral izquierdo, un central, un extremo derecho en condiciones....lo cual no dice que tengan una base de equipo realmente buena...

Si el Barsa no ha fichado pagando es porque no tiene dinero. Eso esta claro.

O porque en los últimos dos años hizo una gran inversión con gente como Ronaldinho, Eto'o, Márquez, Belletti, Deco o Giuly (por un total de 90 millones de euros esos 6 jugadores, lo mismo que ha gastado el Madrid en Woodgate, Samuel, Owen y Beckham y ya ves los resultados). Se ha hecho un equipo con el que puedes mantener un bloque durante varias temporadas, y por eso este verano sólo había que traer algún retoque...

Bueno, no sé si esto será muy complicado de entender para alguien que cree que si no se pagan traspasos una temporada es porque no se tiene dinero, pero yo me esfuerzo por explicarlo ::p

PD: Recuerda que el Barça ya tiene más tirón en Japón que el Madrid, así que danos tiempo ::p

PD: Recuerda que el Barça ya tiene más tirón en Japón que el Madrid, así que danos tiempo ...............

..............

.................. jajajajaj....eso tb lo dice el Sport no???? ::p

PD: Recuerda que el Barça ya tiene más tirón en Japón que el Madrid, así que danos tiempo ::p

Mientras q el madrid tenga mas tiron q el barcelona en paises cn almenos algo de cultura futbolistica, para vosotros todos los yenes del mundo

PD: Recuerda que el Barça ya tiene más tirón en Japón que el Madrid, así que danos tiempo ...............

..............

.................. jajajajaj....eso tb lo dice el Sport no???? ::p

NO, ESO LO DIJO EL AS ::pxD xD

Cómo se nota que has faltado bastantes días...

PD: Recuerda que el Barça ya tiene más tirón en Japón que el Madrid, así que danos tiempo  ::p

Mientras q el madrid tenga mas tiron q el barcelona en paises cn almenos algo de cultura futbolistica, para vosotros todos los yenes del mundo

Uyyyy... ahora con esas... cuando es algo de lo que llevaban presumiendo los madridistas durante años como ejemplo de la gran política económica de Super Floren...

Sí, lo de traerse al Santiago Bernabéu a la seleccion de la MLS denota un gran gusto por lo futbolístico frente al monstruo del marketing...

Lo que tienes que fijarte Lesoleil no es cuanta gente acude al campo, que es lo que decía el AS y que ya explique la razón aunque tú no hicieras ni caso porque no te convenía, si no cuanto pagan los patrocinadores al Real Madrid y al Barcelona y comparar...

Lo que tienes que fijarte Lesoleil no es cuanta gente acude al campo, que es lo que decía el AS y que ya explique la razón aunque tú no hicieras ni caso porque no te convenía, si no cuanto pagan los patrocinadores al Real Madrid y al Barcelona y comparar...

O sea, que el Madrid realmente se ha convertido en una empresa que falta al respeto a sus socios y a su historia. Porque Santiago Bernabéu es historia, y al Trofeo que se juega en su honor invitan a una selección de la MLS por puros intereses económicos.

Eso es cierto, LeSoleil se queda en cada post con lo que conviene, con lo que no le conviene ni lo nombra ¬¬

Me refería a lo de Japón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.