Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso es cierto, LeSoleil se queda en cada post con lo que conviene, con lo que no le conviene ni lo nombra ¬¬

¿Conoces el refrán que dice que "el que calla otorga"?, pues yo me lo aplico; cuando callo, es porque otorgo, o bien porque no puedo estar al tanto de todos los nuevos posts que se escriben ::p

Me refería a lo de Japón...

¿Y dónde están los datos que dicen que el Madrid cobrara más de los patrocinadores que el Barça por su gira?. ¿Conoces las cifras de ventas de las nuevas camisetas suplentes del Barça?. ¿Eso no lo dice el Marca, verdad?.

¿Conoces el refrán que dice que "el que calla otorga"?, pues yo me lo aplico; cuando callo, es porque otorgo, o bien porque no puedo estar al tanto de todos los nuevos posts que se escriben ::p

Claro claro, lo que tu digas ::p

Pues nada, sigue otorgando y dandonos la razon xD

Lo que tienes que fijarte Lesoleil no es cuanta gente acude al campo, que es lo que decía el AS y que ya explique la razón aunque tú no hicieras ni caso porque no te convenía, si no cuanto pagan los patrocinadores al Real Madrid y al Barcelona y comparar...

O sea, que el Madrid realmente se ha convertido en una empresa que falta al respeto a sus socios y a su historia. Porque Santiago Bernabéu es historia, y al Trofeo que se juega en su honor invitan a una selección de la MLS por puros intereses económicos.

Hablando de historia y de intereses economicos....que piensas de la opinión de la nieta de Gamper o de los de El Corte Inglés??? ::p

PD: Este verano, leyendo el Periódico que leo a diario y ojeando la sección de deportes en la que siempre opina Pérez de Rozas acabé por autoconvencerme de que E.P.D.R. es un inculto profundo cuando lei que hablando de las compañías de Laporta en Mallorca con empresarios alemanes dijo "andase"....este tío además de que es un chulo del estilo de Roncero es un poco inútil...

No se si de esto habrán hablado también aquellos que se echaron encima de Paco González cuando escribió mal en inglés...

Sí, lo de traerse al Santiago Bernabéu a la seleccion de la MLS denota un gran gusto por lo futbolístico frente al monstruo del marketing...

Yo hablo por mi, no por floren. No estoy en nada de acuerdo con esa politica, esta claro q floren na mas q kiere pasta. Igual de claro esta q el madrid tiene mas tiron o reputacion en paises como inglaterra.

Emilio Perez de Rozas no tiene ni puta idea de futbol.

Yo no puedo entender como hay gente que se dedica a aver futbol como profesion, y esta obligado a ver partidos y partidos tol dia, no sepa por donde le da el aire con 50 tacos depues de medio siglo viendo el mismo juego.

y como el en Madrid casi todos, empezando por Paco Gonzalez que hace comentarios de niño, o Poli Rincon que parece mentira que haya sido jugador de primera division, Como se puede ser tan analfabeto en futbol y dedicarte a ello??

Igual de claro esta q el madrid tiene mas tiron o reputacion en paises como inglaterra.

¿Porque juega Beckham?, bueno, eso es como si yo te digo que el Barça tiene más tirón en Brasil porque la máxima estrella canarinha es culé, o por Romario o Rivaldo... ¿quien tiene más tirón entonces en Holanda?, ¿o en Argentina (Messi)?, ¿o en Suecia (Larsson)?, ¿o en México (Márquez)?... ¿Holanda y Argentina no tienen cultura futbolística, verdad?.

Hablando de historia y de intereses economicos....que piensas de la opinión de la nieta de Gamper o de los de El Corte Inglés??? ::p

¿No eras tú el que hablaba hace media hora de la tontería del "y tú más"?.

No lo digo xq juegue beckham, yo creo q el madrid ya era conocido por sus 9 copa de europa en inglaterra antes de q llegase becks ::p

Es q lo estais llevando por el lado del marketing, q es por lo q se conoce a los ekipos en japon por ejemplo, a eso es a lo q me refiero. ¿Crees q un espectador ingles con cultura sobre futbol ve un partido del madrid para ver el peinado q lleva beckham? La respuesta es q no, lo ven para ver jugar al mejor equipo del ultimo siglo

¿No eras tú el que hablaba hace media hora de la tontería del "y tú más"?.

Si es que Dios los cria y ellos se juntan....::p

¿Y dónde están los datos que dicen que el Madrid cobrara más de los patrocinadores que el Barça por su gira?

Por ejemplo en el Mundo. Te pongo una cita porque para las noticias on-line del Mundo hay que estar registrado:

http://www.univision.com/content/content.j...14749&pagenum=3

El programa consta de 34.000 kms, 58 horas de vuelo, diez más que de entrenamientos, y seis desfases horarios, comentaba este sábado el diario "El Mundo". Pero también, entre partidos de exhibición y venta de productos, la gira producirá unos 20 millones de euros de recaudación, "es decir, el salario anual de tres galácticos", añadió el citado diario.

Ahora buscate tú si quieres buscate los beneficios del Barcelona de esta gira pero te diré que la gira de final de la temporada pasada que hizo el Barcelona por Asia donde jugó cuatro partidos dejó el impresionante beneficio de... 4 millones de euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.