Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero vamos, ¿ésta discusión a qué viene? Si el Barcelona tiene a Ronaldinho en Brasil el Madrid tiene a Ronaldo y ahora a Baptista y a Robinho que también reportará muchos beneficios. En el mundo entero a David Beckham, en Portugal hasta hace dos días a Figo, en Francia a Zidane... Y por último en España a Paco Pavón

Vete pal carajito una vez más, te lo mereces... y el Barça tiene en Brasil a Belletti, Edmilson, Silvynho y Motta, y en Portugal a Deco y en Francia a Giuly y en Camerún a Eto'o y en Holanda a Gio y en Catalunya a Oleguer Presas...

Chínchateeeeeeeeeeeeee ::p ::PxD

Y por último en España a Paco Pavón ::p

Y Raul Bravo tambien ::pxDxD

Me refería a lo de Japón...

¿Y dónde están los datos que dicen que el Madrid cobrara más de los patrocinadores que el Barça por su gira?. ¿Conoces las cifras de ventas de las nuevas camisetas suplentes del Barça?. ¿Eso no lo dice el Marca, verdad?.

Las venden como chalecos reflectores no? ¿Ya las homologo la DGT? ::p

Por lo menos, cambiamos de estilo de equipaje no como tu Madriz, que comprandote una ya las tienes todas.

¿Si? ¿Y ahora que tenemos que hacer? ¿Ponernos la bandera de Jamaica y una planta de la marihuana en cada hombro para vender más camisetas?

Fíjate que aún siendo la misma, el Madrid vende camisetas como nadie :::p

Me refería a lo de Japón...

¿Y dónde están los datos que dicen que el Madrid cobrara más de los patrocinadores que el Barça por su gira?. ¿Conoces las cifras de ventas de las nuevas camisetas suplentes del Barça?. ¿Eso no lo dice el Marca, verdad?.

Las venden como chalecos reflectores no? ¿Ya las homologo la DGT? ::p

A mi ya me salió una pregunta en un test ::pxDxD . Decia asi la pregunta:

Circula de noche, y se ve obligado a inmovilizar su vehiculo en el arcén. Si esta en una via insuficientemente iluminada, deberá llevar alguna vestimenta especial a la hora de salir de su vehiculo?

A- No

B- No es obligatorio, pero si muy recomendable.

C- Si, es obligatorio. Deberá llevar la 2ª equipación del Barça, comprándola en cualquier tienda del propio club.

Evidentemente, la buena era la C

xD:)xD

¿Si? ¿Y ahora que tenemos que hacer? ¿Ponernos la bandera de Jamaica y una planta de la marihuana en cada hombro para vender más camisetas?

que no te lea florentino ::p .. que mira que la pela es la pela ::p

¿Ponernos la bandera de Jamaica y una planta de la marihuana en cada hombro para vender más camisetas?

Grande Moi !!

La camiseta es parte de la identidad del club, no creo ke al madrid se le ocurra ponerse una ekipacion ke parezca un chaleco reflectante, primero por ke no lo necesita para vender camisetas.

La camiseta es parte de la identidad del club, no creo ke al madrid se le ocurra ponerse una ekipacion ke parezca un chaleco reflectante, primero por ke no lo necesita para vender camisetas.

Pues curioso que el Madrid ni siquiera lleve los colores tradicionales del club, que son morado y blanco, nunca azul oscuro y blanco... ¿eso es preservar la identidad del club?.

Hay que ver, vaya variación más grande del morado al azul oscuro...

La identidad del club la cambian sobre la marcha, según les venga mejor ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.