Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El color es el blanco, la tira puede variar de violeta a azul. De hecho en el escudo ha variado de violeta a azul, y dirás "pues vaya ke varian el escudo", pero todos los clubes han ido variando escudo e uniforme, unos por temas esteticos, y otros por temas comerciales, lo del barsa es estetico?

De todas maneras una cosa es variar del violeta al azul oscuro y otra es, el amarillo florescente??????

Hay que ver, vaya variación más grande del morado al azul oscuro...

Muy grande; para alguien que le da igual no es algo perceptible, pero para alguien que se fija en eso y le interesa, salta a la vista.

¿Tú aceptarías que la UD cambiara el amarillo metiendo un poco de rojo para hacer la camiseta naranja?. Como tú dices, entre el amarillo y el naranja, vaya variación más grande...

Lo del Barça es mantener una camiseta en "blanco", más de cien años, el madrid, ya la lleva sucia bastantes años, lo del madrid es estetico?

El color es el blanco, la tira puede variar de violeta a azul. De hecho en el escudo ha variado de violeta a azul, y dirás "pues vaya ke varian el escudo", pero todos los clubes han ido variando escudo e uniforme, unos por temas esteticos, y otros por temas comerciales, lo del barsa es estetico?

De todas maneras una cosa es variar del violeta al azul oscuro y otra es, el amarillo florescente??????

Pero vamos a ver, el amarillo es la segunda camiseta del Barcelona, no la primera.

Y eso de que "puede" variar del azul marino al violeta te lo acabas de inventar... Siempre, hasta los 90, si el Madrid introducía ribetes en su camiseta eran de color morado, y además morado claro, porque es el color que siempre aparecía en la barra del escudo.

Otra cosa es que el Departamento de Marketing merengue llegara a la conclusión que el azul marino vende más que el violeta, cosa que ya escapa a mis conocimientos...

Vaya, la publicidad es una suciedad... ::p En fín, estos culés buscan escusas hasta debajo de las piedras... Una pregunta Makinflein, si el patrocinador fuera Perlán, Don Limpio o Fairy, ¿También estaría la camiseta "sucia"? ::p

Te acabas de ganar el 2º Vete pal carajo Moi! de la noche, eres un crack ¬¬ ::p

santillana1.jpg

3michel-real-madrid.jpg

gallego.jpg

Sigo pensando que ese "morado" es más tirando azul que a lila... con lo cual la diferencia es ínfima, lo mires por donde lo mires.

En cambio el chaleco reflectante si que "salta a la vista" ::p Al menos tiene eso, que es útil... Por cierto, ¿Cuánto cuesta esa camiseta del Barça? Yo es por saber si es más barata que el chaleco reflectante... Lo mismo una falsificación sí y todo... Hay que ser prácticos ::p

Joder, esto es el colmo, ni con fotos te convences... mira la foto de Gallego por dios (¿sabes quien es?)... ¿ESAS BARRAS SON MAS AZULES QUE MORADAS?... tío, estás daltónico perdido ::p (Y no quiero chistes con el rollo ese de los hermanos Dalton)

Coño, moradas... son moradillas... Y los demás creo que estarán de acuerdo conmigo en que no es MORADO - MORADO ::p Tirando a Lila... Si no que tira más bien a un azul oscuro...

Son morado-morado-remorado MOI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.