Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que en ningun momento he dicho nada de Thiago ni de Pedro ni de Busquets, ni de paso de los Xavi, Iniesta y demás que vosotros incluisteis en la conversación para darle una credibilidad a Pep que yo no le he intentado quitar, al menos como entrenador en general. Yo solo he dicho que Guardiola prefiere jugar con tres defensas, con dos de ellos centrocampistas, antes de darle una oportunidad a Fontás. No es mentira.

no es mentira, es demagogia.

Pregunto, si no juegan hoy Bartra y Fontás ¿lo van a hacer alguna vez? por que hoy era el día ideal para ir metiendo a uno de los dos en el equipo.

Es que en ningun momento he dicho nada de Thiago ni de Pedro ni de Busquets, ni de paso de los Xavi, Iniesta y demás que vosotros incluisteis en la conversación para darle una credibilidad a Pep que yo no le he intentado quitar, al menos como entrenador en general. Yo solo he dicho que Guardiola prefiere jugar con tres defensas, con dos de ellos centrocampistas, antes de darle una oportunidad a Fontás. No es mentira.

Traduccion: Si Pep no saca a los canteranos que tu quieres cuando tu quieres, no da oportunidades a los chavales.

Pregunto, si no juegan hoy Bartra y Fontás ¿lo van a hacer alguna vez? por que hoy era el día ideal para ir metiendo a uno de los dos en el equipo.

Yo no creo que sea ideal el día en que te vienen dos de los mejores delanteros de la Liga junto a dos de los mejores pasadores. Yo lo veo claro: el Barça sale a tener el balón un 70-75% por técnica y presión arriba y luego a defenderse con velocidad ante las contras del Villarreal.

Como se nota que Fábregas está donde quería estar. Qué bueno es.

ale, golito de uno de la cantera...

Parafraseando a fbgh80

ale, el regalito de todos los partidos (ley de la ventaja y tal)

ya empezamos con villaratos?

Ni Villarato ni leches, a mi Madrid y Barça como que me dan igual, a los dos les regalan puntos y más puntos, y ahí si deja ley de la ventaja es gol =)

Edito: Segundo del Barça, definitivamente en el Sevilla no jugamos al mismo deporte que en el Barcelona

Editado por SFC-16

Como se nota que Cesc juega con gente que entiende perfectamente su fútbol. Es un escándalo verle juegar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.