Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

soberana gilipouez de Deco.

Es lo tipico: te hechas una partida al pro?? keva paso. Ke tienes miedo? cló, clo clo clo cló, clo, clo...

Lo ke no vamos ha hacer es favorecer al rival, y si estan empanaos y no hicieron lo ke debieron a cascarla.

Es lo mismo, al madrid no le dejan 7 extracomunitarios pk tienen miedo a ke fichen a los mejores del mundo... pst

Las reglas estan ahi para cumplirlas, y los otros ekipos para recordarlas :D

Te vuelvo a repetir lo mismo, si en lugar de Messi es algún Okunowo, ni se hablaría del tema casi, o al menos no habría oposición de los clubes y mediática.

Eso, pero si la situacion fuera al revés?? No se trata de miedo sino de no saltarse las normas a la torera.

Bueno, me sé de un filial que no cumple la reglamentación directamente en su nombre (tiene que llamarse por regla Real Madrid B, pero como es el MAdrid...) o de equipos que se saltan las normativas de fichajes a la torera, y negocian antes con el jugador (Ronaldo, Figo...) que con el club (pero como es el Madrid)

Porqué Aznar cenaba con Camacho para ver los partidos del Madrid ya deducís que es merengue??? :D

Que dejen jugar a Messi y así empezamos a salir de dudas en la polémica forera: Messi vs Robinho.

Porqué Aznar cenaba con Camacho para ver los partidos del Madrid ya deducís que es merengue??? :D

Y porque lo dijo, y porque iba casi todos los partidos al palco del Bernabeu con Tito Floren..... (y ahora me lo imagino con las solapas pa'arriba, qué mala es la enfermedad), y porque es de Valladolid :D

Y porque lo dijo, y porque iba casi todos los partidos al palco del Bernabeu con Tito Floren..... (y ahora me lo imagino con las solapas pa'arriba, qué mala es la enfermedad), y porque es de Valladolid :D

Joder que era una ironía tío....estás a la que saltas conmigo.....ahora que estaba en pleno período pacificador con la torcida culé tinerfeña....:?

Sé que era ironía, vi el :D, te la estaba siguiendo..... ¡Jo! Pa una vez que te sigo una broma, por lo menos valora el esfuerzo :D

(¿por qué estás empeñado en que tengo algo contra ti?, que no opinemos lo mismo la mayoría de las veces no implica algo personal)

Es lo tipico: te hechas una partida al pro?? keva paso. Ke tienes miedo? cló, clo clo clo cló, clo, clo...

Lo ke no vamos ha hacer es favorecer al rival, y si estan empanaos y no hicieron lo ke debieron a cascarla.

Es lo mismo, al madrid no le dejan 7 extracomunitarios pk tienen miedo a ke fichen a los mejores del mundo... pst

Te vuelvo a repetir lo mismo, si en lugar de Messi es algún Okunowo, ni se hablaría del tema casi, o al menos no habría oposición de los clubes y mediática.

Eso, pero si la situacion fuera al revés?? No se trata de miedo sino de no saltarse las normas a la torera.

Bueno, me sé de un filial que no cumple la reglamentación directamente en su nombre (tiene que llamarse por regla Real Madrid B, pero como es el MAdrid...) o de equipos que se saltan las normativas de fichajes a la torera, y negocian antes con el jugador (Ronaldo, Figo...) que con el club (pero como es el Madrid)

Lo de el nombre es una tonteria, una conmemoracion por subir el filial a segunda, quedando asi como el mejor club de futbol de españa :D

Y lo otro son normas eticas asi ke...

Lo de el nombre es una tonteria, una conmemoracion por subir el filial a segunda, quedando asi como el mejor club de futbol de españa :D

Y lo otro son normas eticas asi ke...

No me parece una tontería, demuestra trato preferencial. A ver si pido yo que le cambien el nombre al Tenerife B seguro que no me dejan. Y para mí el Atlético Madrileño, el Bilbao At. y el Barcelona At. son igual de históricos, y seguro que tampoco les dejan.

Y lo otro son normas legales y sancionables.... pero como es el Madrid :D

Real Madrid Castilla, ese es su nombre, ke mas da B o Castilla, ademas eso en ke ayuda al Madrid y en que perjudica al resto de clubes?? Sin embargo el caso Messi, SI beneficia al Barsa, y SI puede perjudicar al resto de clubes ya que un rival se refuerza saltandose a la torera las normas. Y los temas Figo y Ronaldo.... en fin, si Figo se fue del Barsa fue porque Gaspart quiso, eso lo saben muy bien los cules, otra cosa es que les intentara vender la moto Joan, y lo de Ronaldo se estuvo negociando durante un laaaargo tiempo con Moratti, o no te acuerdas?? Pero aun asi no son cosas que vienen ahora al caso, se esta hablando de si Messi puede jugar o no con el Barsa, y que pasará??

El tema Messi la legalidad no la entiendo así que no me voy a mojar, pero me hace gracia que desde el Real Madrid se intente hacer ver que se favorece al Barcelona cuando a ellos se les permite todo. Ojo, eso no quita que también favorezcan al Barcelona.

Lo del Madrid Castilla ya te digo, es el simbolismo de al Madrid se le permite.

A Ronaldo recuerdo decir a Florentino "Si Ronaldo (eh! gordito! escucha!) se declarara en rebeldía no me parecería falta de ética negociar con él" (no cito textual porque no tengo tanta memoria). Y Ronaldo se declaró en rebeldía para presionar a Moretti porque ya sabía la oferta del Madrid. Segundo, no se trata de negociar, se trata de llegar a un acuerdo con el club y así este te permite negociar con el jugador. En fin, regla saltada a la torera.

Con Figo parecido pero al menos pagaron la claúsula y se podría justificar diciendo que ya sabían que iban a pagar eso.

Por cambiar un poco de tema... ¿qué os pareció Naldo? A mi me gustó mucho, muy fuerte, listo, bien colocado, atento por alto, no lento para su altura, incluso la pega que la rompe... ¿Lo ficharían al conocerlo por el FM? :D

Edito: por cierto que entre él y el juez de linea secaron a Eto'o

Déjalo Vic... la historia de favoritismos hacia el Madrid es muy larga y sería cansino empezar ahora con eso :D

Sería algo así en plan:

"Lección 1.- Alfredo Di Stéfano. Causas y consecuencias acaecidas antes y durante su contratación".

Y así seguiríamos mucho tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.