Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si en Segunda División vale todo ahora le llamo a mi primo que juega en preferente para que deje el fútbol por lo que pueda pasar.....menudos argumentos...

No se casi que podias haber hecho un simil con la del celta y ver en que se contrariaban porque me acuerdo que muchos defendian que una expulsion era algo secundario,pero bueno......

Si es que este laporta va a resultar qu es un crack,le mete mano hasta al real madrid castilla :hello:

Si es que este laporta va a resultar qu es un crack,le mete mano hasta al real madrid castilla xD

Pues no me extrañaria xD:hello:xD:)xD

pos ale a segir asesinando!

Pos ale.

Pos ale.

Pos increible :hello:

Pos hoy en el Calderón que le arreglen la boca a Ronaldinho y la tibia Etoo y deco ¿no?, como decís vosotros hay que ganar como sea

Mu mal...

Hay q ver como degeneran aki las conversaciones... la peña defiende lo indefendible...

LeSoleil Escrito el Sep 18 2005, 11:34

Déjalos hombre, que pataleen lo que quieran; esto es la SEGUNDA DIVISION, esto no es para niñitos mimados, y aquí vale lo que sea para ganar partidos.

Si el Tenerife va sacando sus puntos, por mí como si nos ponen de asesinos para arriba.

y luego no paran de decir burradas...

luigi Escrito el Sep 18 2005, 16:20

Pos hoy en el Calderón que le arreglen la boca a Ronaldinho y la tibia Etoo y deco ¿no?, como decís vosotros hay que ganar como sea 

y sacar las cosas de madre...

ZiNK Escrito el Sep 18 2005, 13:31

Un poquito de por favor, como diría el pringao ese de la tele, y usen un poco la cabeza.

LeSoleil, yo soy tinerfeñista como el q más, pero lo q no kiero es q mi ekipo se dedique a dar patadas y a lucir un comportamiento antideportivo, mas q nada xq es el ekipo que lleva el nombre de mi tierra, y no es justo q lo ensucien de esa forma. Q una cosa es el juego duro y otro el apoyar un mal comportamiento...

-2 gallinfantes...

Sin el Pato Sosa para "trancar abajo" no somos los mismos... ¡¡¡VUELVE PATOOO!!! ::hello:

Ahora mismo os lo devolvemos Milinko :hello:

Lo quieres con lacito? xD

¿Devolvernos al Pato? ¿Tú quieres que el Osasuna baje? El Pato es el mejor jugador del equipo rojillo, lo que pasa es que Javier Aguirre aún no se ha dado cuenta :hello:

Espero que no se de cuenta en toda la temporada :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.