Septiembre 18, 200520 años Asi suave Kezman gol Asi suave perdemos hasta con nuestro filial, y eso que han jugado contra el Cádiz, Celta y Espanyol... qué pasará cuando lleguen el Valencia, el Depor, el Sevilla, el Betis... :
Septiembre 18, 200520 años Asi suave para que sacas eso ahora? PD: Vistes el tenerife ? increible o no?
Septiembre 18, 200520 años Asi suave para que sacas eso ahora? PD: Vistes el tenerife ? increible o no? Nada, porque me hace gracia que precisamente venga un madridista a cachondearse del Barça, como si el Madrid esté tirando cohetes
Septiembre 18, 200520 años Yo no me he cachondeado me cachondeo del "asi suave" de Makinflein yo se que el barca esta mucho mejor que el madrid pero mientras pueda vacilar pos ahi estare metiendo el dedo en la llaga EDIT: Asi suave Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al palo Editado Septiembre 18, 200520 años por Zapo
Septiembre 18, 200520 años Ya han ayudado al Barcelona,es patetico lo que cuenta un misero voto en la LFP
Septiembre 18, 200520 años Ya han ayudado al Barcelona,es patetico lo que cuenta un misero voto en la LFP ¿Qué coño dices?, ocasión manifiesta de gol de Eto'o y Pablo le hace falta. Roja y a la calle. ¿Qué error hay ahÃ?.
Septiembre 18, 200520 años Yo lo que e visto y los comentaristas tambien coinciden,ha sido muy rigurosa la expulsion Muy fea la expresion:¿Qué coño dices? PD:Se escuchan detras de la porteria de Leo Franco sonidos imitando a un mono verdad? Editado Septiembre 18, 200520 años por Mourinho
Septiembre 18, 200520 años Muy feo que a cualquier machangada salten con la misma excusa Laporta-Villar-Arbitros, parecen bobos, vayanse un poquito a la mierda... que no saben ni lo que dicen..., y mira que no estoy cabreado por que el Barça vaya perdiendo PD: Tenerife 3º
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.