Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Asi suave Kezman gol xD

Asi suave Kezman gol xD

Asi suave perdemos hasta con nuestro filial, y eso que han jugado contra el Cádiz, Celta y Espanyol... qué pasará cuando lleguen el Valencia, el Depor, el Sevilla, el Betis... :xD

Asi suave para que sacas eso ahora?

PD: Vistes el tenerife ? increible o no? xD

Asi suave para que sacas eso ahora?

PD: Vistes el tenerife ? increible o no? xD

Nada, porque me hace gracia que precisamente venga un madridista a cachondearse del Barça, como si el Madrid esté tirando cohetes xD

9 Puntitos ya xD

Yo no me he cachondeado me cachondeo del "asi suave" de Makinflein yo se que el barca esta mucho mejor que el madrid pero mientras pueda vacilar pos ahi estare metiendo el dedo en la llaga xD

EDIT: Asi suave Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al palo xD

Ya han ayudado al Barcelona,es patetico lo que cuenta un misero voto en la LFP xD

Ya han ayudado al Barcelona,es patetico lo que cuenta un misero voto en la LFP xD

¿Qué coño dices?, ocasión manifiesta de gol de Eto'o y Pablo le hace falta. Roja y a la calle. ¿Qué error hay ahí?.

Hay estoy contigo LeSoleil tienes razón

Yo lo que e visto y los comentaristas tambien coinciden,ha sido muy rigurosa la expulsion

Muy fea la expresion:¿Qué coño dices?

PD:Se escuchan detras de la porteria de Leo Franco sonidos imitando a un mono verdad?

Muy feo que a cualquier machangada salten con la misma excusa Laporta-Villar-Arbitros, parecen bobos, vayanse un poquito a la mierda... que no saben ni lo que dicen..., y mira que no estoy cabreado por que el Barça vaya perdiendo xD

PD: Tenerife 3º xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.