Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto la expulsión es muy dudosa. Irureta en la radio ha dicho que no le ha parecido expulsión, y sabrá más que nosotros. Es decir que el tema de árbitros.....

A eso me referia yo,pero bueno...

Sisi, está amañadisimo se ve a kilometros de distancia, donde va a parar.. dice que las nuevas equipaciones de los arbitros van a ser azulgrana...

El SuperBarça por lo menos sabe a lo que juega... no te preocupes tu por el Madrid y su cuadradazo mágico...

Y no es sólo eso, el Madrid tiene un punto menos jugando con Cádiz, Celta y Espanyol... el Barça ya ha visitado uno de los campos más jodidos de Primera.

Y tampoco nos olvidemos de la Champions.

Que el Barça no está del todo bien salta a la vista, pero me parece que el Madrid está bastante peor. Y esto lo digo sin acritud.

Tu lo has dicho para ti, para mi no donde vivo yo vacilar es vacilarcy te repito que no estoy intentando ni picar ni crear polemica y porque dices que me controle? he hecho algo mal?? no creo que surja ningun lio xD

No, no, pero bueno, ultimamente estoy digamos que un poco "gruñon" y quizas con el olfato demasiado afinado, los puñeteros exámenes me han dejado transtornado. xD

ayuda hay y eso no lo podeis negar

No no... ¿cómo lo vamos a negar?. Por Dios bendito, qué ocurrencia.

No, no, pero bueno, ultimamente estoy digamos que un poco "gruñon" y quizas con el olfato demasiado afinado, los puñeteros exámenes me han dejado transtornado. xD

No pasa nada hombre ves que hablando se entiende la gente (sin insultitos xD) los examenes nos dejan a todos jodidos xD

Unas xD xD

Claro que no valgame dios esto está amañadisimo desde el primer momento.

PD: Si tan amañado está porque no ganó el Barça hoy? Laporta se endría que quejar a Villar.

PD2: Que feo es acusar sin tener pruebas...

No no... ¿cómo lo vamos a negar?. Por Dios bendito, qué ocurrencia.

Piensas ke con esa ironia aportas argumentos?

Que feo es acusar sin tener pruebas...

Pruebas dices?? Si se ve a la legua pero vamos ke si kieres yo te doy:

-Indulto del cochinillo

-Actuacion favorecida en el caso messi.

-Mas de 4 penaltis injustos la temporada pasada.

-3 puntos regalados al barça contra el betias la temporada pasada

-Perjuicio hacia el madrid.

Y en el partido de hoy...

-Expulsion bastante relativa a Pablo.

-No pitar una falta bastante clara a fernando torres ke haria perder bastante tiempo al barça al final.

Hoy no ha habido una ocasion clara para perjudicar al atleti, pero ha habido ayuda al barça.

Feo y tonto Makin xD

Bueno, yo siendo del Atlético he de decir que si pita falta en la jugada de Pablo es expulsión porque es el último defensa, creo Leo Franco llegaba a por la pelota pero... si pita falta es roja, así lo dice la norma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.