Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habian pocos y pario la abuela,si es que......menos mal que perdio que sino mañana estan todo el dia tocando los cojones,que aun perdiendo ya lo hacen.Yo no se si la gente se sabe el reglamente o que, igual hay que hacerles una copia para que se lo lean,o pedirle a los de barrio sesamo o a los lunnis que cuando uno es el ultimo defensa y hace falta a un delantero con una oportunidad clara de gol es tarjeta roja.

Eso no quita que el barça haya estado fatal la segunda parte,incluso con uno mas lo tenian atras pero nada,porque peligro muy poco.No veo al equipo presionar como lo hacia el año pasado al empezar la liga,y como dije antes a veces sobra tanto detalle,mas cuando el partido no esta decidido o como hoy se va perdiendo

Tus argumentos donde estan zink?

No sera que tuviste una vision como la de que ronnie no es el que era.........

ayuda hay y eso no lo podeis negar

No no... ¿cómo lo vamos a negar?. Por Dios bendito, qué ocurrencia.

Piensas ke con esa ironia aportas argumentos?

¿Qué quieres que te diga cuando afirmas con esa rotundidad que todo es como tú dices y que no admite discusión nada que tecleen tus dedos?.

pero me vas a decir ke no hay ayudas??? Hace cuanto no le pitan un penalti al barça?? Y le anulan un gol claro injusto?? Y cuantas situaciones biceversa ha tenido??

No sera que tuviste una vision como la de que ronnie no es el que era.........

Ombre, con lo ke he visto en el partido hoy...

¿Qué quieres que te diga cuando afirmas con esa rotundidad que todo es como tú dices y que no admite discusión nada que tecleen tus dedos?

Te aseguro ke soy bastante flexible en mis opiniones, pero si nada mas ke respondeis con ironias no me aportais nada la verdad...

Tu has visto que messi este jugando?

Miramos los partidos que el madrid "gano" como el del zaragoza?

Al madrid todos los penaltis que le pitaron eran legales no?

Perjuicio al madrid?TU MADRID SE HUNDE SOLO,y al barça como estaba el año pasado jugando se la soplaba lo que hicieran el resto de equipos,estaba a otro nivel.

Anda y buscas las normas para que vea lo que dice de esa jugada,y encima saca una triste falta con la que podian perder tiempo para argumentar que se ayudo al barça,pero tu lees lo que pones?

Has visto que nos quejemos por unas posibles manos de luccin en el segundo gol?

Pd: makin puedes mandar a la mierda y sin advertencias ni nada o que?curiosidad mas que nada y ganas de hacerlo tambien,jajaja

Zink no defiendas lo indefendible tio que yo tambien soy del madrid pero hay ver las cosas como son tio xD

Hoy el Barça estuvo mal en general, no sólo Ronaldinho que aún así hizo un par de jugadas de las suyas.

¿Robinho qué tal?. xD

Pd: makin puedes mandar a la mierda y sin advertencias ni nada o que?curiosidad mas que nada y ganas de hacerlo tambien,jajaja

Ya es que legas un punto que la barra de advertencia... te importa bien poco.... escuchando la cantidad de estupideces que se dicen

Te aseguro ke soy bastante flexible en mis opiniones, pero si nada mas ke respondeis con ironias no me aportais nada la verdad...

Siii... muy flexible...

ayuda hay y eso no lo podeis negar

La misma que Nadia Comaneci, vamos...

Yo lo ke veo son ayudas por todos lados y ningun perjuicio

y encima saca una triste falta con la que podian perder tiempo para argumentar que se ayudo al barça,pero tu lees lo que pones?

estos son los detalles en los ke le ayudan, algo ke no es clamoroso pero si ves el partido y cuentas, se decanta siempre a favor del barça, siempre aparte de alguna ke otra actuacion clamorosa del arbitro (ke si, ocurrieron el año pasado)

Perjuicio al madrid?TU MADRID SE HUNDE SOLO,y al barça como estaba el año pasado jugando se la soplaba lo que hicieran el resto de equipos,estaba a otro nivel.

Pues el madrid ke se hundia solo acojono al final al superbarça ke no necesita ayudas...

preparando el mundial de madrid,se comenta que va a ser uno de los rivales de valverde,petacchi y paolo bettini xD

Pd: es broma eh

Desde luego que tu tienes que tener un tele que lo9 transforma todo para verlo blanco,pero blanco de cojones porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Flexible en tus opinionnes y que no te aportamos nada?no sera que esas opiniones las tienes muy hechas y no hay nadie que consiga cambiartelas?

Coño el superbarça estaba todo cagado del miedo que le tenia, dejate de leer tanta prensa basura que entre lo del cagometro y lo de los arbitros la llevas clara.

Aver si te aclaras,en los pekeños detalles o en las acciones clamorosas?o en las dos cossas claro?si es lo ultimo mas vale que ni jueguen los partidos,estan sentenciados de antemano

Qué rápido nos olvidamos de tanto partidos... por ejemplo aquel Madrid-Zaragoza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.