Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero de todos modos, este año los arbitros van fatal, por todos lados...

¿Este año?.... xD

pues este año mas, hombre xD

Dime algun año que hayan estado bien¿ xD

Me parece que estáis mal acostumbrados con los árbitros....los "terrestres" los sufrimos así y peores y ya van 105 años....

Como dice leSoleil que saquen del equipo a Eto'o....es impresentable este tio (ha metido todos los goles del Barça él)...xD....y cuando dije que Giuly está porque no hay dinero para nada mejor (no me parece malo en absoluto Giuly) saltáis todos a contradecirme...

En fin que como vosotros decís...vamos a vivir el momento y dejamos la historia a un lado....os sacamos 2 puntos y jugando a medio gas (hoy con 4 bajas por ejemplo)....xD...así que a cascarla...me voy a dormir que mañana tengo clase...

Edito: Las bajas de hoy eran: Zabaleta, Juanfran, Tamudo y Pochettino (todos imprescindibles en el 11 de Lotina....por si a alguna mente lúcida le quiero quitar mérito a eso también...

Recordatorio: Los que hablais hoy de "filial" merengue en cuanto al recibimiento del Madrid a Montjuïc estáis quedando en mal lugar y demostrando que en España hablar sin saber es, después del zapping el deporte nacional...hasta mañana. xD

Me parece que estáis mal acostumbrados con los árbitros....los "terrestres" los sufrimos así y peores y ya van 105 años....

Como dice leSoleil que saquen del equipo a Eto'o....es impresentable este tio (ha metido todos los goles del Barça él)...xD....y cuando dije que Giuly está porque no hay dinero para nada mejor (no me parece malo en absoluto Giuly) saltáis todos a contradecirme...

En fin que como vosotros decís...vamos a vivir el momento y dejamos la historia a un lado....os sacamos 2 puntos y jugando a medio gas (hoy con 4 bajas por ejemplo)....xD...así que a cascarla...me voy a dormir que mañana tengo clase...

Ya veremos a final de temporada, quién está por encima xD

no es solo un punto???

A ver aciendo recuento, empate en alaves, victoria en mallorca y derrota hoy.

El madrid una victoria y dos derrotas.

PD: ah coño creia ke eras del barça xD

Ya veremos a final de temporada, quién está por encima xD

Hombre está claro que el Barcelona pero no se si Sánchez Llibre con un poquito de dinerito (ese que suelta la Caixa o TV3 [algún día hablaremos de ese dinero público]) le suma a Deco, Eto'o, Ronaldinho + Kameni, Lopo, De la Peña, Tamudo, Juanfran etc...y no se yo quien iba a estar encima de quien...

Jojojojo... no, si al final resultará que el Barça es más grande que el Espanyol por TV3 xD

¿La Caixa?, ¿y qué me dices del grupo ése que hay detrás del Espanyol, el que les financia todos los fichajes?.

Joder Shircko, hoy estaras en todo lo tuyo, eh? El Espanyol le gana al Madrid y el Atleti al Barsa...solo hay una pega...que cuando leas esto es porque has vuelto de clase xD xD xD xD

Lo siento hermano, pero hoy estoy enfadado contigo por habernos ganado xD

Saludooss!! xDxD

¿La Caixa?, ¿y qué me dices del grupo ése que hay detrás del Espanyol, el que les financia todos los fichajes?.

Espero que no me este comparando una caja de ahorros que depende del gobierno autonómico con una sociedad anónima

Espero que no me este comparando una caja de ahorros que depende del gobierno autonómico con una sociedad anónima

Bueno, bueno, bueno... ya salió el seguidor del equipo al que el ayuntamiento de Madrid iba a dar no sé cuantos miles de millones de pesetas y la Comunidad prestarles La Peineta si Madrid hubiera salido sede del 2012 (pues va a ser que no). xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.