Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que yo sepa, la Caixa lo único que ha hecho es conceder un crédito al Barcelona para reorganizar su deuda. Para ello, el Barcelona presentó lo k tuvo que presentar y se lo concedieron, vamos. Y no fue solo la Caixa como entidad, tambien estaban otras entidades incluidas en ese crédito. O eso tengo entendido.

En cuanto a TV3, paga por los derechos de TV del Barcelona. Hizo un contrato cuando los precios de TV estaban desmesurados y el Barcelona arrastra todavia ese contrato. Aparte, que también, TV3 patrocina al Barcelona.

Que yo sepa, la Caixa lo único que ha hecho es conceder un crédito al Barcelona para reorganizar su deuda. Para ello, el Barcelona presentó lo k tuvo que presentar y se lo concedieron, vamos. Y no fue solo la Caixa como entidad, tambien estaban otras entidades incluidas en ese crédito. O eso tengo entendido.

En cuanto a TV3, paga por los derechos de TV del Barcelona. Hizo un contrato cuando los precios de TV estaban desmesurados y el Barcelona arrastra todavia ese contrato. Aparte, que también, TV3 patrocina al Barcelona.

Exacto, lo de La Caixa es como pasa aquí con Cajacanarias y el Tenerife, le ha ayudado muchas veces en situaciones difíciles, y no pasa nada, todo el mundo está de acuerdo y lo apoya.

Eso sí, es una caja; dinero no regala, algo tienes que darle a cambio, ya sea publicidad o lo que sea, pero La Caixa no le va a dar nada al Barça sin recibir algo a cambio, estaría bueno.

Y lo de TV3 es de risa que lo comente Shircko, el Barça debe tener como 10 veces más audiencia que el Espanyol, es normal que le dé mas dinero y lo patrocine.

Bueno, bueno, bueno... ya salió el seguidor del equipo al que el ayuntamiento de Madrid iba a dar no sé cuantos miles de millones de pesetas y la Comunidad prestarles La Peineta si Madrid hubiera salido sede del 2012 (pues va a ser que no)

Pobre hombre, ni siquiera sabe de que habla... Para tu información, con las obras de soterramiento de la M-30 el Vicente Calderón va a desaparecer, el Atlético tiene dos opciones, venderlo o que se lo expropien a cambio de una compensación. Ante esa situación el Atlético decidió negociar la venta de los terrenos para sacar más beneficio que con la expropiación y llegó a un preacuerdo con el Ayuntamiento de Madrid por lo que el Calderón dentro de no más de tres o cuatro años desaparecerá y el Atlético tendrá que irse a jugar a la Peineta pagando religiosamente su alquiler como hace el Espanyol o hacerse un nuevo estadio. Es decir, que el Atlético en el caso del Calderón no tiene mucha opción, o se lo venden o se lo quitan. Se dijo mucho antes de la elección del 2012, la M-30 se va a soterrar (y de hecho ya se esta haciendo) y el Calderón no puede seguir estando ahí.

El problema es que el crédito que se le concedió al Barcelona esta fuera de los baremos del mercado; tiene unas facilidades (ya no sólo en cuestión de tiempo, también en el tema de los intereses) que más quisieramos el común de los mortales. Y publicidad... la Caixa si mal no me equivocó ya era patrocinador del Barcelona.

Editado por Milinko

¿Bueno, y a mí todo esto qué carajo me importa?, que pataleen lo que quieran, ya estoy harto de defender a ese club mafioso y favorecido por todos los estamentos, que pisotea al resto de pobres clubes indefensos.

Qué coño, me voy a hacer del Madrid o el Atleti, que siempre me gustó estar del lado de los débiles y desprotegidos.

El Real Madrid y el Barcelona vais a la zaga en el tema de ayudas institucionales

Yo creo que lo mejor que podia hacer laporta era dar un buen pelotazo,para que asi tuvieran argumentos y algunos temblaran del poder economico que se habria obtenido.

Y que coño tiene que ver el pelotazo, el Atletico lo pegara porque tiene un campo propio con el que pegarlo, solo se quejan de los pelotazos los que no tienen nada con lo que darlo, los que no tienen patrimonio.

Del tema del ultimo defensa, no tiene nada que ver que sea ultimo defensa, se saca la roja cunaod un jugador comete una infraccion, EVITANDO una ocasion MANIFIESTA del gol, la jugada tiene que ser clara-clarisima, lo de ultimo defensa es una paja mental.Eso no quere decir nada. El regalmaneto no habla de ultimo defensa.

A mi la Roja me parece un poco excesiva.

Que por cierto veo que se estan sacando muchas rojas, en algnas ocasiones yo creo que se estan pasando.

Yo creo que lo mejor que podia hacer laporta era dar un buen pelotazo,para que asi tuvieran argumentos y algunos temblaran del poder economico que se habria obtenido

Quien esta hablando del atletico? no ves que ponia laporta?el presidente del barça?y me referia a que era lo que tenia que haber hecho cuando llego.Bueno,se quejan los que no tienen patrimonio y los que lo tienen.

Pd: no esta mal de vez en cuando leer las cosas bien y comprender lo que pone.

¿Bueno, y a mí todo esto qué carajo me importa?, que pataleen lo que quieran, ya estoy harto de defender a ese club mafioso y favorecido por todos los estamentos, que pisotea al resto de pobres clubes indefensos.

Qué coño, me voy a hacer del Madrid o el Atleti, que siempre me gustó estar del lado de los débiles y desprotegidos.

Cuando te tienen acorralado te las marcas mu wenas chavalote xD

Cuando te tienen acorralado te las marcas mu wenas chavalote xD

No me siento acorralado, simplemente me aburre terminar discutiendo algo que se ha debatido demasiadas veces en éste Foro.

Cuando lleves un poco más de tiempo sabrás de lo que hablo, chavalote.

¿Qué tal el pobre y desprotegido Real Madrid?.

Editado por LeSoleil

No me siento acorralado, simplemente me aburre terminar discutiendo algo que se ha debatido demasiadas veces en éste Foro.

No creo que Lesoleil estuviese acorralado, simple y llanamente no sabía lo del tema del Calderón, de hecho, muchos atléticos tampoco lo saben por lo que que los sepa un culé de Tenerife es bastante complicado.

Sobre lo de la Caixa es que no es lo mismo hablar de una caja de ahorros que depende de una comunidad autónoma y por lo tanto del gobierno que eligen los catalanes que una sociedad anónima donde al fin y al cabo son los accionistas los que deciden que se hace o no se hace como sucede con el Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.