Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿La Caixa?, ¿y qué me dices del grupo ése que hay detrás del Espanyol, el que les financia todos los fichajes?.

Espero que no me este comparando una caja de ahorros que depende del gobierno autonómico con una sociedad anónima

Me quedo "pasmao" con alguans cosas yo también pero bueno.... :hello:

El problema está en las INSTITUCIONES y en los ORGANISMOS OFICIALES....me explico: el día de mañana el Barça B va a jugar a Montjuïc y posiblemente pague nada o mucho menos de lo que ha soltado el Espanyol estos años...y eso no es culpa del Barcelona sino de las instituciones....

Pregunto y ruego que me contesten los que se quejan de la cantinela de siempre: ¿Os sentiriais tratados por igual viendo como otros equipos del estado pagan 1 peseta simbólica por jugar en campos municipales y vuestro club se tiene que rascar el bolsillo sobremanera para jugar en un estadio igualmente municipal? Esto es llorar o cantar verdades señores?? Y si el discurso molesta o se hace pesado pues pedis que nos baneen o buscais alternativas....

Conoceis también la historia de la propaganda de Catalunya en las camisetas??? O os la explico?

En fin que pensaba que el PENSAMIENTO ÚNICO era cosa de Catalunya pero veo que está bastante más extendido.....

Por cierto los del Madrid muy pesados con los árbitros....igual no exageraba hace una semana cuando hablaba yo de crisis.....y lo de repetir el partido es de chiste.....también lo podríamos repetir nosotros el partido del Sadar del año pasado...donde nos quitaron un gol que valia una Champions y unos cuantos millones de euros....

:hello:

Por cierto los del Madrid muy pesados con los árbitros....igual no exageraba hace una semana cuando hablaba yo de crisis.....y lo de repetir el partido es de chiste.....también lo podríamos repetir nosotros el partido del Sadar del año pasado...donde nos quitaron un gol que valia una Champions y unos cuantos millones de euros....

:hello:

Si, ahora que te toca cerca porque afecta al Espanyol es cuando son pesaditos los madridistas ;)

leSoleil te acuerdas del partido del Sadar??? Estuvimos los pericos 3 semanas (es más o menos lo que llevan los "aférrimos") quejándonos de Iturralde y excusando el juego en las decisiones arbitrales?

Y te aseguro que en los últimos años (aquel en el que casi bajamos y nos salvó Luis Fernández) sufrimos auténticos atracos....así que me parece que estoy en mi derecho de decir que son cansinos los temas de los árbitros viniendo de un club grande....llámese Barça o Madrid...

y ke paso en el sadar??

PD: por curiosidad...

Pues unos errores lamentables del árbitro

pero ke tipo de errores??

De apreciacion o mala aplicacion del reglamento??

Anularon un gol a Velamazán totalmente legal que a la postre significaría la no-clasificación del Espanyol para la Champions.....vamos imaginate que le pasa al Madrid y en la ultima jornada le anulan un gol que vale una Liga....la de Dios es Critsto se monta....lo mismo que si pasara con el Barça....o no?

vamos imaginate que le pasa al Madrid y en la ultima jornada le anulan un gol que vale una Liga....la de Dios es Critsto se monta....lo mismo que si pasara con el Barça....o no?

Reza porque no le pase a ninguno de los dos....;)

Ahora en serio.....dejando aparte toda la patochada esta de la impugnación; es LAMENTABLE que Villar, Padrón y Gaspart estén al mando de la FEF, cuando muchos de sus miembros están procesados por faltas administrativas.....esto solo pasa en España.....seguimos siendo una República Bananera....por no hablar de la que montaron cuando las elecciones a la presidencia de la Federació Catalana...

No hay que imaginárselo. Al Madrid no le pitaron dos penaltys en la segunda liga en Tenerife, que perdió dos a cero, y todavía hablan de eso. Sólo que se olvidan que al Tenerife tampoco le pitaron un penalty.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.