Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no sé que pinta Villar ahí aún, es un ventajista de los pies a la cabeza, aunque si se va este entrara otro peor seguro.

No digo que apoye o deje de apoyar al Barça, es más, ¿cuanto tiempo ha estado el Madrid bajo su respaldo...? Lo que pasa que a quien le apoya le va bien y a quién no mal. Pero ese pasa con todo, las Comunidades Autónomas que son del partido del gobierno siempre tienen más atención que las otras, y eso es tan sencillo como que 2 + 2 son 4.

A mí lo que me hace gracias es ver quejarse a madridistas de que les roban los partidos, coño, que no hace tanto estuvo lo de MArchena y Raúl en el candelero...

Cambiemos de tema que esto es del Barça :medescojono:

Yo no sé que pinta Villar ahí aún, es un ventajista de los pies a la cabeza, aunque si se va este entrara otro peor seguro.

No digo que apoye o deje de apoyar al Barça, es más, ¿cuanto tiempo ha estado el Madrid bajo su respaldo...? Lo que pasa que a quien le apoya le va bien y a quién no mal. Pero ese pasa con todo, las Comunidades Autónomas que son del partido del gobierno siempre tienen más atención que las otras, y eso es tan sencillo como que 2 + 2 son 4.

A mí lo que me hace gracias es ver quejarse a madridistas de que les roban los partidos, coño, que no hace tanto estuvo lo de MArchena y Raúl en el candelero...

Cambiemos de tema que esto es del Barça :banani

Lo de Villar es de chiste... :banani Y no sé porque me tocó a mí animar a dos equipos anti - Villar prácticamente. Con Las Palmas no damos una... Expulsiones todos los partidos (5 expulsiones en los dos últimos partidos, por ejemplo) y con el Madrid decisiones más que rigurosas de algún tiempo a acá. Pero bueno, no soy de los que se queja por los árbitros :medescojono:

O sea que el Madrid y compañía apuestan por Gerardo Gonzalez, de puta madre oye, que si Hubiera ganao lles hubiera devuelto el favor, y se hubieran jodido los ekipos pro-Villar.

Y ahora si se benefician los que han ido con el caballo ganador, se les critica, no si por criticar me parece de cojones.

Es lo que tiene apostar a caballo perdedor, que luego te cantan las 40, ¿culpa de Villar? No para mi que se jodan hablando en plata, si llega a perder Villar nos hubieramos jodido nosotros.

Uno en esta vida tiene que tomar decisiones, que si luego salen mal, pues a apechugar con el muerto, no estabn en contra de Villar?? Pues a joderse.

Como decia la canción,

Decisiones, cada dia

Alguien pierde alguien gana

Ave Maria! :banani

Pues ajo y agua, la proxima ya saldra mejor.

:medescojono:

Estas reconociendo explicitamente que Villar favorece al Barça por haber salido elegido y que nos jodamos, que si hubiera sido al reves os estaríais jodiendo vosotros. Pues nada, vaya merito que teneis entonces al ganar la liga

Cómo se nota que no conoces aún a Ziganda :medescojono:

Ya tendrá tiempo de conocerlo :medescojono:

Ya tendrá tiempo de conocerlo :banani

Yo solo aviso: Es de Bilbao..... :medescojono:

Y vive en Cataluña

Y vive en Cataluña

Concretamente en el Prat de Llobregat.....zona digamos que por lo que se: rebelde. :medescojono:

Edito: Luigi cambiate de nick.....:banani jeje es broma eh.

El poder lo tiene Floren, el año pasado las lesiones, este la LFP no dejando jugar a la perla del Brça. es igual, aun asi volveremos a ser campeones :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.