Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Traducción: miedo... ¿no quedábamos en que Messi sólo era una promesa que aún debía demostrarlo todo?. xD

Q repetitivo eras... miedo kien y de q? miedo de la federacion de q el chaval se salga y tener asi un crack mas en su liga? ¬¬

Lo q pasa es q seria un trato de favor de cojones y q era demasiado descarado y al final viendo la q se les venia encima se han cagado (ademas de corruptos cagones). Por cierto, ahora a ver como desenredan lo de la champion, xq se supone q un jugador no puede gozar en la competicion europea de privilegios q no tiene en su liga, en fin... q chapuza

En la champions league no hay limite de extracomunitarios...asi que no hay nada que arreglar.

¿Se ha cambiado la norma de los asimilados? Porque yo recuerdo que cuando Jordi Cruyff debutó en el barça tambien lo hizo como asimilado (Antes de la ley Bosman), y no hubo ningun problema....llevaba 5 años en el futbol base y no se requería nada mas.

Pero que a los pequeños les beneficia?? Porque les beneficia???

Pueden irse a �frica o a Sudamérica a traerse a los nuevos Weah xD cuando tienen 14 años, tenerlos 5 en los filiales y que jueguen luego en el primer equipo como asimilados, sin ocupar plaza de extranjero...

Pero que a los pequeños les beneficia?? Porque les beneficia???

Pueden irse a �frica o a Sudamérica a traerse a los nuevos Weah xD cuando tienen 14 años, tenerlos 5 en los filiales y que jueguen luego en el primer equipo como asimilados, sin ocupar plaza de extranjero...

Asi lo hace el Beveren Belga...ficha a "jovencitos apetecibles", dp los vende a equipos medio altos, y saca pasta. O el mismo PSV o Ajax (en la cantera real del Ajax cuantos son de origen Holandes? :D )

Al Ajax y al Anderlecht les va de puta madre no??

Por favor, Antes el Anderlecht era un ekipo respetado, el Malinas tuvo una epoca de grande de Europa, pero de acojonar lo del Malinas que seria de los 4-5 mejores de aquella epoca, el Ajax, quitando lo del 95, no hace una puta mierda.

Es mas creo que una final Europea, la jugaron malinas-ajax o PSV no me acuerdo, que jugaba van Basten y metio el gol tirando un desnarque amgando al segundo y anticipandose al primero para ponerlo en video. Pa que veas lo que se cocia por Flandes, sin hijos de Weah.

Mucho africano, mucho mandingo, mucho berebere, mucho esquimal, mucha ostia, pero hoy en dia la distancia con el Madrid o Barca, es 5 veces mayor que hace 20 años.

Fijate lo cojonudamente bien que les va, con los hijos secretos de Weah.......de COJONES! vamos

Editado por Ziganda

Ziganda, eso es la evolución propia del fútbol, igual que el Valencia -por ejemplo- hace 30 años estaba formado al 90% por gente de la tierra y ahora ese porcentaje habrá bajado muchísimo.

En fin, lo que hagan los holandeses y los belgas con su fútbol obviamente es su problema, pero te recuerdo que ese Ajax del 95 estaba formado por muchísimos "hijos de Weah".

No creo que haya que entrar a estas alturas en un debate sobre la calidad del fútbol africano.

weno, yo diria que el Valencia le ha ido bastante mejor con la gente de casa qe tirando de talonario, los valencias de Benitez o Cuper, con Angulo, Albelda, Curro Torres, Vicente, Farinos, Mendieta que eran la columna vertebral. Mira la ostia que se pego el año pasado que ficharon todo y mas

El tema de los ekipos sevillanos ya es que cae por su propio peso, hay que ver aquel sevilla que bajo y el actual con varios internacionales que se han vendido. El mejor Betis de la historia del año pasado apoyado en la cantera y con pocos extranjeros, en fin, es que en comparacion a cuando aparecio la ley Bosman, tener jugadores de casa esta de moda, en serio, yo creo que sale mas rentable economicamente y deportivamente

El Español no te digo nada.

Al final tener 10 extranjeros, no creas que soluciona gran cosa, sobrre todo en aquellos ekipos que no pueden acceder a fichar verdaderos cracks. Donde si se nota la difrencia es en los grandes, que traen lo mejor de lo mejor y esos si que suelen marcar diferencias, los otros no son mucho mejores que los que hay.

Te puede ir de bien como a la Real Sociedad, que en los 80 gano ligas , llego afinales de copa, y estaba bastante arriba y ahora los ultimos 5 años quitando uno pasandolas putas, total que ahora van a meter mas cantera, proyectos a medio plazo. Porque tu me diras que exitos ha tenido la reala desde que ficho a Aldridge

Editado por Ziganda

Bien bien, ha traido cola mi post. Asi me gusta, dando juego :D

Voy a sobarla un poco gente xD

este valdes es un gilipollas,es que hay que ser bruto para sacar, que le de al delantero y entre.

De ir ganando a que ya remontaron en un minuto con un penalti y esa jugada.

Pues si , aqui el tonto-gol por culpa de Valdes :

22.jpg23.jpg24.jpg

Villa remata con todo, y sea como sea el pase...

Hoy el barça no ha jugado ni a las tabas (el valencia tampoco).Algo pasa porque no es normal que en el tercer partido les piten. Algunos dicen que la gente esta muy enfadada por el tema de las renovaciones largas y costosas (algo que Cruiff, el maestro de Laporta, criticaba), piensan que eso no motiva y les acomoda ¿qué pensáis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.