Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tienen que dejar jugar a Messi....... xD

Pues al final un empate que parecia derrota, yo no he visto el partido pero segun la radio, si no hubiera sido por los errores de los porteros el partido habria acabado 1-1. Y a sido un empate justo.Es así?

Si es asi.

Al barcelona le han sabido jugar. Y lo ke estoy viendo esk los demas ekipos ya se van aprendiendo la leccion. Atosigar al centro y presionar atras.

Y lo de ke messi ke porke votan en contra, or miedo?? No no, fue por la putada ke le hizo el barga a la LFP cuando voto por villar en contra de la unanimidad de la asociacion.

Por lo tanto aora se la devuelven y ke se joda, lo ke no se puede es cambiar el reglamento dentro de una misma temporada, si es justo ke el año ke viene cambien, pero ahora no.

Por cierto eso de ke sta atado para nada, ningun jugador con ficha del B puede tener una clausula de rescinsion mayor a 400.000 euros. Y messi esta jugando la champions cn la ficha del B. Asi ke cualkier ekipo se lño puede llevar.

Joder, para criticar al Madrid mandáis miles de post, pero hoy parece que estáis mudos y no respondéis mi pregunta. Tranquilos mañana el Madrid la cagará y podréis volver a escribir. Je Je

Ziganda, eso es la evolución propia del fútbol, igual que el Valencia -por ejemplo- hace 30 años estaba formado al 90% por gente de la tierra y ahora ese porcentaje habrá bajado muchísimo.

En fin, lo que hagan los holandeses y los belgas con su fútbol obviamente es su problema, pero te recuerdo que ese Ajax del 95 estaba formado por muchísimos "hijos de Weah".

No creo que haya que entrar a estas alturas en un debate sobre la calidad del fútbol africano.

Pues asi de primeras:

Van der Saart

Blind

Rikjard

Bogarde

Reiziger

Frank De boer

Ronal de Boer

Overmars

Todos esos holandes.

Finidi, Kanu y Babangida (estos dos ultimos, sobre todo Tijani, eran suplentes)

Y Kluivert y Seedorf que son holandes, pero ya es cosa de si contamos donde nacieron.

No he visto el partido, pero se que han quedado 2-2 y de milagro para el Barsa. No parece que sea al Madrid al unico que le van mal las cosas, no? :banani Si es que ya lo dicen muchos: "Es mas facil mirar en ventanas ajenas que en la tuya propia" xD

Y si, mañana el Madrid no ganara o empatara y que? Como dijo LeSoleil, por mucho que el Madrid pierda mañana, la alegria que tengo hoy no me la va a quitar nadie xD xD xD

Saludoooss!! xD;)

Y encima el cabron de Rijkaard tiene contrato hasta 2009

Este Laporta...

bueno pero si lo miran de otra manera tampoco es tan malo el año pasado perdimos un partido con el atleti y empatamos con el valencia asi que todavia es muy pronto para sacar conclusiones eran rivales fuertes no perdimos en casa con recien ascendido ni nos golearon en champion ni fuimos hacer el ridiculo a casa de un rival inferior

No he visto el partido, pero se que han quedado 2-2 y de milagro para el Barsa. No parece que sea al Madrid al unico que le van mal las cosas, no? xD Si es que ya lo dicen muchos: "Es mas facil mirar en ventanas ajenas que en la tuya propia" xD

Y si, mañana el Madrid no ganara o empatara y que? Como dijo LeSoleil, por mucho que el Madrid pierda mañana, la alegria que tengo hoy no me la va a quitar nadie xD;)xD

Saludoooss!!  xD  :banani

El Barça ha empezado contra el Valencia, At. Madrid, ahora el Betis... ya veremos cuando el Madrid llegue a esos profundos baches en la carretera, que están en crisis habiendo jugado contra Cádiz, Celta y Espanyol... xD

Dejando eso aparte, el Barça sigue igual, dando facilidades; ya estoy cansado de que venga el típico equipo al Camp Nou, da igual Valencia que Albacete, todos vienen y juegan igual, y sin hacer nada se llevan puntos. Me hace gracia sobre todo el caso del Valencia, tengan el entrenador que tengan vienen al Camp Nou y juegan exactamente a lo mismo, sea Ranieri, Cúper, Benítez o ahora un supuesto amante del fútbol ofensivo como Quique Flores... y lo grave es que el Barça no aprende.

Al final vamos a tener que traer un Cúper o un Clemente coño, todos encerrados atrás y saliendo al contraataque, a ver si así no hacemos el subnormal cada vez que un equipo nos planta dos líneas de 4 separadas por 10 metros... Igual entregando el balón al contrario nos evitamos estos partidos, que se repiten como una telenovela venezolana de lo iguales que son todos, me los sé de memoria, y el jodido Rijkaard sin darse cuenta, sigue con lo mismo: posesión de pelota, mucho tiki-taka, bla bla bla... para que llegues a 3/4 de cancha, te la robe el mediocentro rival, pelotazo en profundidad al delantero que encara... y gol, por supuesto, porque nunca fallan; en eso es como Bonano: hace el partido de su puñetera vida contra el Barça, pero luego viene el Málaga y se traga dos goles.

Y si encima lo aderezas todo con mala suerte, como el despeje de Valdés que toca en el lugar exacto del pie de Villa para que vaya perfectamente dirigido hasta el mismo centro de la portería, pues apaga y vámonos, ya tienes la receta perfecta: ensalada de perder puntos en casa sobre una base de gilipollez incorregible.

Que juegue Messi ya xD

ke el barça no tuvo suerte en su segundo... xD

ke el barça no tuvo suerte en su segundo... xD

Algo de suerte tuvo, pero fue un fallo de Cañizares, le cayó a Deco que tuvo que meterla, no era tan fácil porque le pegó con la zurda y habían jugadores debajo de la portería, de hecho fue ajustado al palo.

Lo de Villa fue simplemente un rebote que pega en su pierna y va directo a puerta, no es comparable para mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.