Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me gustó la deportividad de Cañizares. Ve que Valdés la caga y la caga él para que no apaleen a su compañero :banani

Edit: ¿No se pueden cambiar las reglas en el mismo campeonato? Me sé de varios equipos que cambiaron la copa con esta empezada.... xD

El gol de Villa es mas suerte ke cagada de Valdes, muy dificil ke pase, y el gol de Deco viene precedido de un fallo de infantiles de Cañizares, muy dificil que pase tambien.

Para mí la cagada de Valdés es gorda porque ahí, siendo el portero, el último defensa, no te la puedes jugar tirándola "tan cerca" (por no decir a través) del delantero. Si hace falta la largas a saque de banda...

Valdés siempre arriesga al máximo en esas jugadas, alguna vez le tiene que pasar y tocó ayer.

Respecto a los pitos en el Camp Nou (puntuales y leves, eso sí) en parte es normal, el público culé es muy exigente y esta temporada el equipo aún no ha "arrancado".

PD: ¿Para esto quería Rijkaard una plantilla amplia, para acabar poniendo siempre a los mismos?, coño, que hasta el Cádiz rota más. Me gustaría saber si Van Bommel, Sylvinho, Motta o Ezquerro no aportarían ahora mismo más que algunos que son fijos, y que parecen un tanto acomodados (no digo Iniesta porque este chico me saca de quicio, no confío nada en él).

Bueno el tema de la renovación de Rijkaard es tremendo.....de hecho aparte de tener contrato hasta el 2009 tiene una clausula con la cual el puede irse al final de cada temporada sin tener que abonar cantidad alguna....y además el Barça le debería indemnizar con 100 millones de pesetas en caso de echarle.....menuda confianza ciega....yo si fuera culé me plantearía estas renovaciones "vitalicias" a precio de oro que están haciendo....o sino ahí tenemos el precedente del Madrid y las lastras de algnas fichas de algunos judadores....

Yo si creo que el Barça arrancará tarde o temprano y va a ser un equipo mucho más sólido (Si Rijkaard no la caga) y eso en teoría le tiene que ir bien en Champions a medio plazo...

PD: Lo de Valdés es mala suerte y lo de Cañete un error???? El burkaaaaaaaaaa!!! xD

Edito: Lo que también creo es que ese fútbol-total vistoso del año pasado no creo que se repita ya que los rivales le van tomando la medida a Rijkaard.....además me parece que la zona de creación del Barça es bastante defendible y no me extrañaría que Van Bommel sentara a Xavi en algun que otro partido....al tiempo...

A mi me parece mas error el remate que le hace Kezmen el domingo desde el suelo en el area pequeña, ese balon es suyo, un portero tiene que controlar los centros al area pequeña, salovo que vayan al primer palo donde no llega.

Aplicable a Casillas.

A Reina no le rematan eso delante de sus narices.

Lo de que golpea a Villa es mala suerte, aunk no se porque casi todos los porteros arriesgan esa jugada, pueden mandarla fuera y se olvidan del problema

el valdes es un suicida hombre,el otro dia casi le pasa tambien y mira,por simplon a recoger el balon de la red.

Yo es que tampoco entiendo que tenga 20 tios y coja siempre a los del año pasado,porque nop ha probado a gabri en el lateral y deja de cagarla metiendo a oleguer ahi,que hace edmilson que no juega de mediocentro y marquez con puyol,es que hay cosas que no se acaban de entender.

En iniesta yo si confio,es capaz de cambiar el partido y muchas veces se ha visto saliendo desde el banquillo,eso si,que no tire porque no mete un gol ni de coña,y luego va a la seleccion y se hincha el cabron.

Esta claro que son los del año pasado pero tambien que nojuegan igual y eso es inexplicable comparando los inicios de la pasada temporada con esta,es incomprensible que los mismos jugadores epezaran el año pasado como lo hicieron y este como lo estan haciendo.

Ya no presionan tan arriba y la defensa esta mas tirada para tras,y sobre todo no se presiona igual,en bloque,algo que como se vio da muchos frutos.

A ver si reaccionan de una puta vez y empiezan a jugar como saben,que de un año pa otro no se olvidan las cosas.

Pd: yo tambien creo que falta messi por mucho que se diga que tiene 18 años y esta empezando cuando entra el equipo lo nota mucho.

PD: Lo de Valdés es mala suerte y lo de Cañete un error???? El burkaaaaaaaaaa!!! xD

A ver, hazle caso a Ziganda, que también lo dice:

Las dos acciones de los porteros son errores, mala suerte; la diferencia es que Deco TIENE QUE CHUTAR, tiene que ajustar el tiro, esas cosas pasan muchas otras veces, balones que no agarra el portero y le cae a un delantero rival y no siempre la meten. Es decir, es mala suerte que Cañizares falle PERO NO QUE DECO MARQUE.

Sin embargo, lo de Villa es un despeje del portero que le da en la pierna, lo único que hace es presionar a ver si suena la campana, pero no hace nada más. Es decir, ES MALA SUERTE EL FALLO DE VALDES Y QUE ENCIMA GOLPEE EN VILLA.

Coño, ¿soy el único que ve la diferencia entre ambas acciones?.

Yo es que tampoco entiendo que tenga 20 tios y coja siempre a los del año pasado,porque nop ha probado a gabri en el lateral y deja de cagarla metiendo a oleguer ahi,que hace edmilson que no juega de mediocentro y marquez con puyol,es que hay cosas que no se acaban de entender.

Pues sí, si lo que quiere es mantener controlado al extremo izquierdo rival, que meta a Gabri, aunque creo que está lesionado (para variar).

Lo de Edmilson es de cajón, ese tío o está muy bajo de forma o no rinde de central, pero de lo que se le vió el año pasado como mediocentro a ahora, el cambio es brutal. No se entiende, Rijkaard está perdiendo los papeles, pone a un central de mediocentro y a un mediocentro de central... una cosa de locos, que diría Guasch.

si utilizas barrio sesamo para explicarselo lo entendera mejor xD

De todas formas yo diria que es una gran cagada de valdes y que encima villa tiene suerte para que acabe dentro.

Coño es que se nota un huevo cuando edmilson esta de mediocentro,vale que marquez cumple pero ya esta. A mi es que me da que marquez no le convence atras,ya se vio el primer año que no jugo mucho y que se cuestiono bastante su salida.

Pd: me sigue dando mas seguridad jorquera en dos partidos que valdes en todo lo que lleva.

Yo lo dije la pasada temporada: la guinda a este equipo sería un portero del nivel de Buffon, Cech o Casillas.

Y ya que estamos unas gafas para Rijkaard.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.