Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cañizares: Cagadón, manos de mantequilla = Deco se la encuentra y le empuja (cierto que hay que meterla pero vamos tampoco tiene demasiado mérito....muy en su línea) = ERROR DE CAÑIZARES

Valdés: Abusa de la hacer la misma jugada, echársela al pie derecho y golpearla mejor....pero delante estaba Villa que hace lo que Tamudo, echarse encima del portero para buscar el rechace (como paso ayer) o para forzarle a tirar el balón a fuera de banda.... = ERROR DE VALDÉS

Soluciones = MORA o BUTELLE // JORQUERA.

xD

Boh... y sigue sin entenderlo... xD

a ver que no es lo mismo que vaya a sacar o despejar y choque en el jugador y ademas entre,cosa dificil, que en un balon alto al portero se le escape el balon y el jugador se aproveche.

Si llega a fallar y el balon le da a deco sin kererlo,o de espaldas o en la oreja,......... pues eso si seria suerte.

Bueno hoy lei no se si en md que para octubre podria estar el pasaporte italiano de messi,ya que por lo visto los tramites estan en su ultima fase

Pd:como se nota la mano de laporta en el gobierno de berlusconi..........si es que eso es una mafia y lo demas es boberia xD

Bueno hoy lei no se si en md que para octubre podria estar el pasaporte italiano de messi,ya que por lo visto los tramites estan en su ultima fase

Pd:como se nota la mano de laporta en el gobierno de berlusconi..........si es que eso es una mafia y lo demas es boberia xD

Si, pero eso no lo tengo claro porque para jugar como italiano debe ESTAR INSCRITO como italiano, y con ficha profesional me parece, y ahora mismo no está abierto el plazo para inscribir nuevos jugadores...

Todo esto es un lio de cojones.

pues si,y no hay un cabron que tenga de cojones de salir y contarlo todo clarito.La verdad que es algo que se deberia haber explicado a la aficion desde hace tiempo.

Seguis empeñaos con la jugada de ayer, quees una cuestion de riesgo y ya esta, no es una falta de tecnica de portero. valdes lo que tiene que hacer es dominar el area pequeña, que le rematan demasiado.

Cañete.......sin comentarios, es veneno, Ya lo he dixo 1.000 veces.

pues si,y no hay un cabron que tenga de cojones de salir y contarlo todo clarito.La verdad que es algo que se deberia haber explicado a la aficion desde hace tiempo.

Pues determinadas cosas podrían aclararlas convocando ruedas de prensa...cosa que hicieron (les faltó el tiempo) para dejar caer el "cuento chino" y la oferta para la camiseta....

Bueno yo no lo entenderé (seré más corto por no pensar lo mismo que tú, quizás sea eso) pero para mí lo de Cañizares es un error y lo de Valdés otro, independientemente de lo que pasa después del error (Deco está ahí y Villa tiene suerte).

tu mismo lo dices,deco esta ahi,y villa tiene suerte,no solo porque le de el balon sino porque acabe en el fondo de la porteria.

tu mismo lo dices,deco esta ahi,y villa tiene suerte,no solo porque le de el balon sino porque acabe en el fondo de la porteria.

Pero a ver: yo NO me refería a la suerte de Villa o la de Deco o la de la portera de la puerta 6....yo me refería a que Cañete la caga pero Valdés también....y lo de Villa es suerte hasta cierto punto....el tío la persigue mete la pierna y recibe recompensa (con suerte) pero lo busca....lo cual no quita que Valdés la cague....

PD: Estamos de acuerdo en lo de Jorquera que además de transmitirme más confianza me parece un pedazo de profesional de los pies a la cabeza, asumía jugar en el B y estar a caballo entre los dos equipos (Valdés no hizo lo mismo cuando Van Gaal hizo eso con el) y no se queja sino juega, no pide aumentos, nunca se oye nada de él, es discreto etc....lo malo es que es de CiU (pero ese es otro tema xD).

A mi mientras para goles como si es de un partido de locos

A mi mientras para goles como si es de un partido de locos

Joder y te quedas con la broma del final.....que cansino estás.....xD:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.